Kike Sola renueva hasta 2014

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Kike Sola renueva hasta 2014

Mensaje por leonel83 » Mar Ago 02, 2011 6:09 pm

buenisima noticia:
Acuerdo definitivo
Kike Sola amplia su contrato hasta el 30 de junio de 2014
10 millones de euros de cláusula de rescisión

En el día de hoy, el CA Osasuna y el delantero navarro han llegado a un acuerdo definitivo para ampliar el contrato que ambas partes tienen suscrito
En el día de hoy, el CA Osasuna y el jugador Kike Sola Clemente han llegado a un acuerdo definitivo para ampliar hasta el próximo 30 de junio de 2014 el contrato que ambas partes tenían suscrito y que finalizaba el próximo 30 de julio de 2012. La cláusula de rescisión de contrato del futbolista navarro será de diez millones de euros.
Kike Sola ha señalado que “estoy muy contento. Las cosas se han hecho con tranquilidad y, al final, todo ha salido como yo quería. Estoy feliz porque en Osasuna estoy muy a gusto. Creo que el acuerdo es bueno para ambas partes”.
La firma del nuevo contrato tendrá lugar una vez que el CA Osasuna regrese de su gira por Italia.
fuente: http://www.osasuna.es

Imagen
Última edición por leonel83 el Mar Ago 02, 2011 6:19 pm, editado 2 veces en total.
We are red we are blue we are Osasuna Club!

El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Re: Kike Sola renueva hasta 2014

Mensaje por El hattrick de Urban » Mar Ago 02, 2011 6:12 pm

Buena noticia!!!

Pero me parece una cláusula baja para un delantero prometedor de su edad.

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mar Ago 02, 2011 6:24 pm

TRAYECTORIA:

Temporada........Equipo.......Partidos.......Titular.........Minutos........Goles
2005/06......Osasuna Prom........29..............................................5
2006/07......Osasuna Prom........31..........31.............. 2701.............12
2006/07......... Osasuna............2............0...............40................2
2007/08......... Osasuna...........20...........12..............1087.............3
2008/09......... Osasuna...........15............8...............757..............0
2009/10.........Numancia...........7............2...............260.............. 1
2009/10........Levadiakos..........10..............................................1
2010/11......... Osasuna............16...........12..............1121............7

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mar Ago 02, 2011 6:39 pm

KIKE SOLA, DE LA NADA A LA RED

El delantero navarro de Osasuna se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga en las últimas jornadas. Con sus goles ha dado importantes puntos a su equipo para lograr la salvación, convirtiéndose así­ en una pieza clave en el once de Mendilí­bar. Pero si echamos la mirada atrás podemos ver como su temporada y su carrera no han sido un camino de rosas.

Siendo un chaval abandonó Cascante, con destino Bilbao, para acabar en Lezama, pero allí­ no le fueron bien las cosas pese a un buen año cadete con más de treinta goles anotados. Cuando Jon Iturralde se convirtió en su entrenador, Kike Sola comenzó a ser apartado del equipo y, como el mismo comentó años atrás, le hizo la vida imposible hasta amargarle. Todo esto motivó que el navarro pidiera la carta de libertad y fichara por el equipo de su pueblo, el Aluvión de Tercera División, antes de recalar en Osasuna. En Tajonar pasó por el Juvenil y Promesas, siempre de la mano de Ziganda, donde coincidió con una buena generación de jugadores como Monreal, Raúl Garcí­a o Javi Martí­nez. El mismo técnico fue quien le dio la oportunidad de jugar en la máxima categorí­a con el primer equipo.

Su debut en Primera División fue el soñado por todo delantero. Con su equipo goleando al Betis en Sevilla entró a jugar los últimos 20 minutos y superó al internacional Juanito haciendo dos goles en ese tiempo. Incluso recibió una tarjeta amarilla al quitarse la camiseta, como le dijo su entrenador, mostrando así­ que era un hombre y no un niño. Toda la afición rojilla se ilusionó después de ese partido, veí­an que por fin podí­a salir un delantero de la cantera que pudiera marcar diferencias.

En la pretemporada siguiente trabajó hasta conseguir hacerse con un hueco en la primera plantilla. No fue fácil ya que aquel verano Osasuna, que sufrió numerosas bajas en ataque, invirtió mucho dinero en fichar a varios delanteros como Medina, Portillo, Pandiani y Dady. Pese a la dura competencia acabó teniendo minutos en determinados momentos de la temporada y sumó tres goles en 20 partidos, además debutó con la selección española sub-21. Quizá no rindió como muchos esperaban de él, pero, como primer año profesional, la temporada no fue mala y tení­a el año siguiente la oportunidad de confirmarse. En cambio sus números, lejos de mejorar una temporada después, fueron a peor y no fue capaz de anotar ningún gol. Lo que le supuso tener todaví­a menos oportunidades de disfrutar de minutos.

Tras un año en blanco de cara a gol Osasuna comenzó a replantearse el futuro del cascantino y eran muchos los equipos de Segunda que suspiraban por conseguir su cesión. Finalmente fue el Numancia quien se hizo con sus servicios al incluirlo en el fichaje de Aranda por el cuadro navarro. Se pensaba que un año en la división de plata vendrí­a muy bien a Kike para tener minutos, regularidad y marcar muchos goles. Las cosas no salieron como se esperaban y no tení­a las oportunidades que le hubieran gustando. Este hecho forzó que, en el mercado de invierno, acabara en el Levadiakos griego en busca de una oportunidad. La aventura griega se saldó con un gol en diez partidos y un Kike Sola que volví­a a Osasuna, tras un año de cesiones, sin haber confirmado ese goleador que llevaba dentro.

En la siguiente pretemporada tanto el delantero como el murciano dejaron claras sus ideas. El primero no querí­a más cesiones y se iba a quedar en Pamplona en busca de su última oportunidad. Mientras que el entrenador murciano preferí­a su salida pero, en caso de quedarse, le harí­a un hueco en la plantilla siendo el último delantero de la lista. A la competencia de Pandiani y Aranda habí­a que sumar al gigantón Lekic que aterrizó en Pamplona tras pagarse 2,6 millones por su fichaje. Llegó el mercado de invierno y de nuevo muchos equipos de Segunda competí­an por conseguir la cesión de Kike Sola. El navarro, pese a sumar poco más de 50 minutos en dos partidos insistí­a en que hasta Junio no saldrí­a de Osasuna y que confiaba en sus posibilidades.

Pasaron los partidos y Camacho lo seguí­a dejando casi todas las jornadas sin convocar. Entonces, en el mes de Febrero, llegó el cese del entrenador murciano y con la contratación de Mendilí­bar todos los jugadores partí­an de cero. Por si fuera poco Pandiani y Aranda se convirtieron en baja por lesión y Leka no cumplí­a como se esperaba. Así­ que Sola se convirtió por fin en el delantero titular de Osasuna en la visita a Málaga. Puso muchas ganas pero estuvo lejos del gol y fue sustituido por Aranda en la primera victoria a domicilio de la temporada. Pese a las dudas, el técnico vasco volvió a confiar en el navarro, tras recaer Aranda de su lesión, en la siguiente jornada. Osasuna se enfrentaba al Racing en Pamplona y necesitaba una victoria para consolidarse lejos de la zona de descenso y así­ fue. Osasuna goleó a los cántabros y Sola participó en los tres tantos rojillos anotando el primero de ellos. Desde ese partido hasta la última jornada ha sido el delantero titular de los navarros anotando siete goles, una cifra que lo convierte en el máximo realizador de Osasuna esta temporada, y dejando constancia de su entrega y calidad.

Seguro que la próxima temporada volverá a ser un jugador fundamental en el esquema de Mendilí­bar y habrá que ver que rendimiento es capaz de ofrecer siendo un jugador importante desde el principio.

fuente: JOSÉ CARLOS VALENCIANO

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Mar Ago 02, 2011 6:54 pm

Que gran noticia la renovación de Kike Sola!!

Me gusta el artículo, tienes el enlace?
ImagenImagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Ago 02, 2011 7:08 pm

Como se hagan públicos los números, para la tercera jornada se le silbará en el Sadar y habrá alguno en el foro que cada partido que no meta un gol, escribirá post incendiarios.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Ago 02, 2011 7:26 pm

Txikilín II escribió:Como se hagan públicos los números, para la tercera jornada se le silbará en el Sadar y habrá alguno en el foro que cada partido que no meta un gol, escribirá post incendiarios.
:shock:, ¿aunque lleve 7 goles para la tercera jornada?, ¿o das por seguro que no va a meter ninguno?.
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Ago 02, 2011 9:18 pm

Me alegro un monton. Ahora a ver si tiene suerte y empieza a meter goles cuando le de oportunidades Mendilibar.

Esta temporada, en principio, creo que hay buena competencia en la delantera.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mar Ago 02, 2011 9:29 pm

Txikilín II escribió:Como se hagan públicos los números, para la tercera jornada se le silbará en el Sadar y habrá alguno en el foro que cada partido que no meta un gol, escribirá post incendiarios.
Vamos a ver... a día de hoy, nadie puede asegurar que Sola va a ser titular indiscutible... ni siquiera Mendilibar. Si hay partidos en los que tenga que chupar banquillo y jugar Nino o Lekic, pues lo tendrá que hacer. Después del final de liga de la temporada pasada, poca gente habrá que le silbe al chaval.

La ventaja que tiene es que, de inicio, cuenta con la "bendición" de Mendi... luego los partidos dirán si debe jugar o no. No seamos agoreros. La temporada es muy larga, y todos los jugadores tienen buenos y malos momentos.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Ago 02, 2011 9:39 pm

Es una buena noticia, e imagino que no se habrá subido a la parra del todo.

A ver si esta temporada le acompaña la suerte, y puede seguir progresando y sobre todo goleando con Osasuna.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Ago 02, 2011 9:46 pm

Tymoschuk. escribió:
Vamos a ver... a día de hoy, nadie puede asegurar que Sola va a ser titular indiscutible... ni siquiera Mendilibar. Si hay partidos en los que tenga que chupar banquillo y jugar Nino o Lekic, pues lo tendrá que hacer. Después del final de liga de la temporada pasada, poca gente habrá que le silbe al chaval.

La ventaja que tiene es que, de inicio, cuenta con la "bendición" de Mendi... luego los partidos dirán si debe jugar o no. No seamos agoreros. La temporada es muy larga, y todos los jugadores tienen buenos y malos momentos.
Anda, como que Puñal no ha hecho finales de temporada cojonudos y mira si se le ha silbado.
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Ago 02, 2011 11:58 pm

El hattrick de Urban escribió:Buena noticia!!!

¿Te parece baja la clausula cuando Monreal , internacional con la seleccion se ha ido por 12 kilos, y Azpi por 6 u 7?

Ademas.. Ya ha llegado un momento que las clausulas que pone Osasuna, por muy altas que sean, no me preocupa. Porque a nadie les hace cumplirlas.. Las rebajan todas.. Asi que igual me dan que me dan lo mismo..

KIKE SOLA18
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KIKE SOLA18 » Mié Ago 03, 2011 12:16 am

2004 me parece poquillo, aunque me parce una buena noticia, este si sigue asi sale en 2004 porque creo que un poco creido lo tiene, hace una año le dicen eso y renueva otros 4años mas, pero aun asi GRANDE KIKEE!
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Ago 03, 2011 12:52 am

Para mi gran noticia y espero que tengamos delantero de la casa para mucho tiempo.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Mié Ago 03, 2011 1:10 am

AGUILA ROJA escribió:
El hattrick de Urban escribió:Buena noticia!!!

¿Te parece baja la clausula cuando Monreal , internacional con la seleccion se ha ido por 12 kilos, y Azpi por 6 u 7?

Ademas.. Ya ha llegado un momento que las clausulas que pone Osasuna, por muy altas que sean, no me preocupa. Porque a nadie les hace cumplirlas.. Las rebajan todas.. Asi que igual me dan que me dan lo mismo..
Monreal por 12???6 y gracias...

Responder