TOP SECRET

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

topathius
2 de febrero
2 de febrero

TOP SECRET

Mensaje por topathius » Jue Jul 21, 2011 12:05 am

Me acaban de decir que han visto a Gerard, si, aquel jugador del Barcelona, en el aeropuerto de Noain. Solo espero que haya venido de visita o, en todo caso, que se hayan equivocado y que realmente no fuera él el individuo que ha desembarcado en tierras navvarras. Lo comento porque hace poco llego un acuerdo con el Girona para rescindir el contrato, el que hasta hace poco era su club, y ahora mismo esta sin equipo.

Yo lo dejo caer. Nose si creermelo. ¿que pensais?

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: TOP SECRET

Mensaje por kortatu » Jue Jul 21, 2011 12:28 am

A mi Gerard y BarÇa me hacen pensar en Sakira. :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Jue Jul 21, 2011 1:12 am

Es el...y a fichado por el Tudelano...

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jul 21, 2011 11:54 pm

Beti_CAO escribió:Es el...y a fichado por el Tudelano...
Que pena otro año sin subir a segunda B, bueno que se jodan por seguir teniendo como nombre del campo el de un franquista.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Vie Jul 22, 2011 12:35 am

kortatu escribió:
Que pena otro año sin subir a segunda B, bueno que se jodan por seguir teniendo como nombre del campo el de un franquista.
+1 :wink:

Viertxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Viertxo » Vie Jul 22, 2011 10:40 am

kortatu escribió:
Si no recuerdo mal, el estado es municipal, propiedad del ayuntamiento,
Que tendra que ver el Tudelano con temas extradeportivos que no le atañen??
Creo que te has equivocado con tus palabras, ojala suba el Tudelano lo mas arriba posible.
Aupa el futbol navarro
Por muchas canciones que hagamos
por mucho que nos manifestemos
por muchas victimas que sufran
y caigan a lo largo del terreno,
no nos concienciamos y asi nos va,
y en el articulo numero uno escrito esta,
nacemos libres iguales en derecho y dignidad

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 22, 2011 11:28 am

Viertxo escribió:
kortatu escribió:
Si no recuerdo mal, el estado es municipal, propiedad del ayuntamiento,
Que tendra que ver el Tudelano con temas extradeportivos que no le atañen??
Creo que te has equivocado con tus palabras, ojala suba el Tudelano lo mas arriba posible.
Aupa el futbol navarro
Lo que dice mucho de mucha gente de Tudela.
Imagen
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jul 22, 2011 11:29 am

Yo creo que temas que tienen que ver con la Memoria Historica, deberian discutirse en Actualidad, pero si vas a ese foro ves que llevan un largo debate con "la selección de Euskadi", de la que se debería discutir en Polideportivo, y no en un foro de Política, tan dificil es diferenciar lo que es Política de lo que es Deporte, o siempre van a estar mezcladas.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie Jul 22, 2011 11:39 am

osaba escribió:Yo creo que temas que tienen que ver con la Memoria Historica, deberian discutirse en Actualidad, pero si vas a ese foro ves que llevan un largo debate con "la selección de Euskadi", de la que se debería discutir en Polideportivo, y no en un foro de Política, tan dificil es diferenciar lo que es Política de lo que es Deporte, o siempre van a estar mezcladas.
Lo mezcla el que mantiene el nombre de un franquista al campo municipal.
Imagen
Imagen

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Vie Jul 22, 2011 2:46 pm

Llego a saber este jaleo y pongo el Beti Casedano en vez del Tudelano...jeje

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Jul 22, 2011 3:00 pm

kortatu escribió:Que pena otro año sin subir a segunda B, bueno que se jodan por seguir teniendo como nombre del campo el de un franquista.
Yo diría que lo mezclas tú. Por lo menos en este hilo. Ahí esta bien clarita tu razón, cuando encima el campo es de propiedad municipal. Estás en el apartado del foro dedicado a temas deportivos, y el que saca relaciones políticas asociadas al deporte cuando nadie comentaba eso eres tú.
osaba escribió:Yo creo que temas que tienen que ver con la Memoria Historica, deberian discutirse en Actualidad, pero si vas a ese foro ves que llevan un largo debate con "la selección de Euskadi", de la que se debería discutir en Polideportivo, y no en un foro de Política, tan dificil es diferenciar lo que es Política de lo que es Deporte, o siempre van a estar mezcladas.
De acuerdo en la primera parte, en lo referido al tema del nombre del campo y tal.
En lo de la selección de Euskadi no. En el post de la selección está bien puesto en actualidad. No se habla de deporte. Se habla de política. De si una selección tiene que tener representación, que legalidad tiene, etc etc. Ese es el tema de fondo. Que Jabo haya dejado de ser seleccionador y algún otro tema deportivo se mencionan de casualidad porque ahí realmente no se está hablando de deporte, a diferencia de como iba este hilo.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Jul 22, 2011 9:19 pm

BoGaZ escribió:
kortatu escribió:Que pena otro año sin subir a segunda B, bueno que se jodan por seguir teniendo como nombre del campo el de un franquista.
Yo diría que lo mezclas tú. Por lo menos en este hilo. Ahí esta bien clarita tu razón, cuando encima el campo es de propiedad municipal. Estás en el apartado del foro dedicado a temas deportivos, y el que saca relaciones políticas asociadas al deporte cuando nadie comentaba eso eres tú.
De acuerdo en la primera parte, en lo referido al tema del nombre del campo y tal.
En lo de la selección de Euskadi no. En el post de la selección está bien puesto en actualidad. No se habla de deporte. Se habla de política. De si una selección tiene que tener representación, que legalidad tiene, etc etc. Ese es el tema de fondo. Que Jabo haya dejado de ser seleccionador y algún otro tema deportivo se mencionan de casualidad porque ahí realmente no se está hablando de deporte, a diferencia de como iba este hilo.
No estoy del todo de acuerdo contigo porque si bien el tema de la selección de Euskadi, surge como un tema político , el tema de Jabo por ejemplo yo lo he leido en otros foros como un tema deportivo, y aquí se hace referencia a él como un tema político, y entonces no me vale unos si y otros no porque sino tambien ya estamos politizando este foro en el que en principio deberiamos de hablar de deporte y "política deportiva". :D :D

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Jul 23, 2011 10:16 am

BoGaZ escribió:
Te recuerdo que no soy yo el que mantiene como nombre del campo a un franquista, que por cierto estan incumpliendo la ley de la memoria historica.
Imagen
Imagen

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Sab Jul 23, 2011 10:31 am

kortatu escribió:
Te retratas a ti mismo.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Sab Jul 23, 2011 10:45 pm

Socio ribero escribió:
kortatu escribió:
Te retratas a ti mismo.
Todos nos retratamos o acaso los demas no.
Imagen
Imagen

Responder