Y Asier del Horno Viniera a Osasna?
Moderador: Diario de Noticias
Y Asier del Horno Viniera a Osasna?
He leído que del Horno va a fichar por el Levante y que tiene un lesión como para tres meses. Vamos como Cejudo cuano lo fichamos. A mi me da que es el fichaeje ideal para la banda izquierda. Yo creo que estaía encantado de venir a Osasuna para darles en el morro a los del BiBi (Bilbao Bielsa) Izco si lo fichas me hago de los tuyos. Luego ya hablaríamos de que cerraran un poco antes las discotecas de Pamplona. A mi me han jurao que Asier ya ha madurao.
- KIKE SOLA18
- 2 de febrero
Re: Y Asier del Horno Viniera a Osasna?
Estas de coña no?Si fichan a este tio no renuevo el abono
- Brinkapozos
- 7 de julio
Sería tan bonito.......19 partidos (mas un par de viajes que haga) para gritarle "borracho" y "putero"
- Sprocket
- 7 de julio
Con la de años seguidos que llevo de socio... Sería una pena no renovar.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.
Se busca socio para abrir negocio nocturno (copas, señoritas, y demás... vamos, vicio, vicio y vicio) en las proximidades de tajonar. Pastizal de veneficio garantizado. Por favor, que sólo contreste gente seria e interesada.
Aclaro un pequeño detalle, oferta válida exclusivamente si OSASUNA fichase Del horno!!!
Aclaro un pequeño detalle, oferta válida exclusivamente si OSASUNA fichase Del horno!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!
- Tymoschuk.
- 7 de julio
Vamos, vamos... este tío es un divo venido a menos, Donde ha estado, no ha hecho nada de nada. Su aportación sería menos que cero. Por mi parte, paso olípicamente. Que se retire en otro equipo...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!