Overbooking

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Overbooking

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jul 08, 2011 12:18 pm

Pues eso, que si lo ideal en cualquier plantilla es 22-23 hombres y recurrir al filial si hace falta, en Osasuna hay un overbooking total y en casi todas las demarcaciones.

Porteros:

Ricardo
Riesgo
Andrés

Defensas

Damiá
Bertrán
Oier
Echaide
Rubén
Sergio
Lolo
Flaño
Fichaje lat. zurdo
¿Nelson?

Medios:

Neko
Rúper
Puñal
Vádocz
Soriano
Cejudo
Jokin
Masoud
Calleja
Camuñas o fichaje
Fichaje interior zurdo

Delanteros:

Aranda
Ibrahima
Lekic
Nino
Sola

29 jugadores. :shock: Sobran 4 o 5 mínimo. Y seguro que serán los Oier, Jokin, Etxaide en forma de cesiones...

Riesgo, Nelson (con la llegada de Bertrán es secundario, y más en forma de cesión. Si es trueque por dos jugadores lo vería bien), Vadocz, Calleja y Aranda son los que me sobran.

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Re: Overbooking

Mensaje por andrescalamaro » Sab Jul 09, 2011 1:49 am

Oier se va a ir cedido al Celta, primero en salir.
ImagenImagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Sab Jul 09, 2011 2:00 pm

Aquí hay dos bloques:

Por un lado están los Soriano, Aranda, Calleja, Damiá, Riesgo, Lolo, Vadocz...

Y por otro lado están los Zabal, Oier, Ekhi, Annunziata, Galán, Rúper, Etxaide...

Está claro a favor de quién se resolverá la cosa, ¿no?
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Dom Jul 10, 2011 12:11 pm

El tema de Calleja es un grave error ya que renovó automaticamente al jugar un número x de partidos y ahora no se cuenta con él.
Yo tengo claro que los descartes deben ser los jugadores que menor rendimiento van a ofrecer al equipo.
Descartes: LOLO, SORIANO, DAMIA, CALLEJA, RIESGO, ARANDA, GALAN
Roversio debe casarse para dejar de ser extracomunitario y sino fuera. Si se queda va a jugar muchisimo ya que Sergio va a estar lesionado mucho tiempo por su lesión crónica y edad (estilo pandiani).
Camuñas me temo que acabara en Villareal y va a hacer falta un recambio de garantía, pero creo que Annunziata puede dar la campanada.
Nelson es casi seguro que volverá ya que el Betis ni cuenta con el ni lo puede vender.

23 jugadores:
Porteros: Ricardo+Andrés
Defensas: Bertrán+Echaide+Rubén+Sergio+Flaño+Roversio(comunitario)+nelson+Fichaje lat. zurdo
Centrocampistas: Neko+Rúper+Puñal+Vádocz+Cejudo+Jokin+Masoud+Annunziata+Camuñas o fichaje int. zurdo
Delanteros: Ibrahima+Lekic+Nino+Sola
We are red we are blue we are Osasuna Club!

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Jul 10, 2011 12:37 pm

Pero a Nelson para qué lo queremos?Este fichaje es innecesario. Y opino igual que vosotros, se cargarán a los Etxaide, Ruper, Timor en vez de a los Calleja, Soriano, Lolo o Damiá.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Dom Jul 10, 2011 1:00 pm

Lo de Nelson es otro de esos Expedientes X que se dan en el futbol, un tio que nos cuesta una pasta y que un 70% de los partidos que ha jugado -siendo generoso- ha sido un desastre total, y el mayor coladero que ha tenido Osasuna en años, se mete tres carreras y la gente le adora :shock: , le quieren traer a toda costa teniendo ademas dos laterales derechos en plantilla y dos más que podrian jugar ahi, nada, hay quien nace con estrella.
Imagen

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Dom Jul 10, 2011 3:26 pm

FRAN escribió:Lo de Nelson es otro de esos Expedientes X que se dan en el futbol, un tio que nos cuesta una pasta y que un 70% de los partidos que ha jugado -siendo generoso- ha sido un desastre total, y el mayor coladero que ha tenido Osasuna en años, se mete tres carreras y la gente le adora :shock: , le quieren traer a toda costa teniendo ademas dos laterales derechos en plantilla y dos más que podrian jugar ahi, nada, hay quien nace con estrella.
Y no te lo pierdas. Que aun sin todavía venir ya está pidiendo de entrada aumento de sueldo... Que se vaya a tomar por c... y no vuelva

Como se viene afirmando en las últimas fechas, todo apunta a que el caboverdiano Nélson volverá a vestir la elástica rojilla en el próximo curso de nuevo en calidad de cedido.

El acuerdo entre Betis y Osasuna parece a día de hoy completamente cerrado, si bien es cierto que aún restan unos flecos para que el lateral diestro regrese al Reyno de Navarra para la próxima temporada. En este sentido, la negociación está ahora en el tejado del futbolista, que después de percibir la pasada temporada aproximadamente un 80 por ciento de lo que cobraba en el Betis, pretende aumentar esa cuantía toda vez que en la pasada campaña ya desmotró su valía para ayudar al equipo.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=19257
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Dom Jul 10, 2011 9:36 pm

Astudillo escribió:
FRAN escribió:Lo de Nelson es otro de esos Expedientes X que se dan en el futbol, un tio que nos cuesta una pasta y que un 70% de los partidos que ha jugado -siendo generoso- ha sido un desastre total, y el mayor coladero que ha tenido Osasuna en años, se mete tres carreras y la gente le adora :shock: , le quieren traer a toda costa teniendo ademas dos laterales derechos en plantilla y dos más que podrian jugar ahi, nada, hay quien nace con estrella.
Y no te lo pierdas. Que aun sin todavía venir ya está pidiendo de entrada aumento de sueldo... Que se vaya a tomar por c... y no vuelva

Como se viene afirmando en las últimas fechas, todo apunta a que el caboverdiano Nélson volverá a vestir la elástica rojilla en el próximo curso de nuevo en calidad de cedido.

El acuerdo entre Betis y Osasuna parece a día de hoy completamente cerrado, si bien es cierto que aún restan unos flecos para que el lateral diestro regrese al Reyno de Navarra para la próxima temporada. En este sentido, la negociación está ahora en el tejado del futbolista, que después de percibir la pasada temporada aproximadamente un 80 por ciento de lo que cobraba en el Betis, pretende aumentar esa cuantía toda vez que en la pasada campaña ya desmotró su valía para ayudar al equipo.

http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=19257
Pues si de verdad la tenporada pasada se le pagó el 80% de su ficha bética, y espera un "cambio" en dicha ficha en función a lo que ha demostrado, entonces de pu ta madre, porque este va a tener que pagar por jugar!!! claro que si no viene, pues mejor, pero si tiene que venir...
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Jul 11, 2011 5:06 pm

Hoy decia Martin Gonzalez que faltaban 2 fichajes y por lo tanto que sobraban 5 o 7 jugadores.
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Jul 11, 2011 6:39 pm

Yo la verdad lo de Nelson no lo entiendo, a mi es un jugador que no me convence, creo que los laterales para mí deben de ser como los que teniamos, pero bueno estos ya no estan y parece que este convence a nuestro entrenador (le debe ver algo que yo no le veo), a mi no me gustan laterales como este con poco cuerpo y que sube alegremente y luego le cuesta bajar, pero se ve que en ataque aporta algo, ahora yo si quiere cobrar más le dejaba donde estaba y a darle una oportunidad a otro y si puede ser de casa mejor, pero de momento parece que a Oier lo mandan al Celta y no sé que harán, si traen al Nelson o se arreglan con lo que tienen.

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Lun Jul 11, 2011 8:18 pm

Otro más que no entiende el aprecio futbolistico por Nelson.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Lun Jul 11, 2011 9:13 pm

Pues yo tampoco,así que entiendo que el posible regreso de Nelson sólo puede ser una petición expresa de Mendilibar,porque si no es así,no lo comprendo,teniendo ya dos jugadores (Damiá y Bertrán) para ese puesto.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Lun Jul 11, 2011 10:14 pm

Seguro que unos cuantos de los que hoy adoran a Nelson y ponen velas para su vuelta, decían en su día que Azpilicueta era un coladero... :twisted:
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Margairaz
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Margairaz » Mar Jul 12, 2011 3:28 pm

Aitor escribió:Seguro que unos cuantos de los que hoy adoran a Nelson y ponen velas para su vuelta, decían en su día que Azpilicueta era un coladero... :twisted:
Yo quiero que venga Nelson. Porque es el que le da alegría a Osasuna en ataque, el único que sorprende llegando desde atras. Vale que defendiendo no es el mejor, pero cumple.
Imagen

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Jul 13, 2011 3:18 pm

El Overbooking tiene fácil solución.

Se trata de desembarazarnos de los peores jugadores de la plantilla. Léase, Lolo, Calleja, Nelson, Damiá, etc.
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Responder