Ziganda Dixit

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Re: Ziganda Dixit

Mensaje por MARCOS25 » Vie Jul 08, 2011 5:33 pm

Para empezar diré de soy de Osasuna, para evitar equivocos, pero no estoy del todo en desacuerdo con el Cuco, que por cierto tampoco es santo de mi devoción...
Muchas veces se habla que Osasuna está perdiendo su esencia, y luego cuando alguien dice algo que puede asimilarse a eso no gusta...
No hace mucho salió Heynckes (no sé si se escribe así), y dijo que de todos los equipos que había entrenado en su vida, había encontrado dos equipos especiales, el Athletic y uno alemán (creo que algún Borussia, pero no estoy seguro)...y no, no incluyó al Madrid...
Yo estuve un tiempo viviendo en Bizkaia, y ví muchos bares con posters, con pegatinas, vi muchos barcos pesqueros con banderas, en fin, noté un ambiente especial...a pesar de que hay subnormales en todos los lados, yo sí que creo que el Athletic tiene algo especial que casi ningún equipo tiene...Y por cierto Osasuna es mi equipo, pero cada vez lo veo como menos especial...ojalá pudiera decir lo contrario...
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Vie Jul 08, 2011 6:11 pm

Pienso que nunca tenía que haber salido de su querido Bilbao, y ahora va a entrenar en 2ª B
que es el lugar que le corresponde, porque para más no está capacitado.
Es curioso la fidelidad de los jugadores navarros y exosasunistas tienen por el Bilbao, parecen
que la mayoría han nacido allí y que el único equipo son ellos.
¿Qué les dan en Lezama? ¿Qué no les dan en OSASUNA? Un buen debate, si señor.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Jul 08, 2011 7:39 pm

MARCOS25 escribió:Para empezar diré de soy de Osasuna, para evitar equivocos, pero no estoy del todo en desacuerdo con el Cuco, que por cierto tampoco es santo de mi devoción...
Muchas veces se habla que Osasuna está perdiendo su esencia, y luego cuando alguien dice algo que puede asimilarse a eso no gusta...
No hace mucho salió Heynckes (no sé si se escribe así), y dijo que de todos los equipos que había entrenado en su vida, había encontrado dos equipos especiales, el Athletic y uno alemán (creo que algún Borussia, pero no estoy seguro)...y no, no incluyó al Madrid...
Yo estuve un tiempo viviendo en Bizkaia, y ví muchos bares con posters, con pegatinas, vi muchos barcos pesqueros con banderas, en fin, noté un ambiente especial...a pesar de que hay subnormales en todos los lados, yo sí que creo que el Athletic tiene algo especial que casi ningún equipo tiene...Y por cierto Osasuna es mi equipo, pero cada vez lo veo como menos especial...ojalá pudiera decir lo contrario...
Una de las razones de que Osasuna esté perdiendo su esencia es que el Bilbao le quita todos los jugadores que salen buenos. No se puede competir económicamente con "el Madrid del norte"
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Vie Jul 08, 2011 8:20 pm

Sí y no:
Sí, porque es cierto que una buena razón para irse al Athletic (o al Bilbao,que me da lo mismo), es el dinero...hay que reconocerlo, y habrá jugadores para los que esa sea su única razón tanto el primer día que llegan como el último que visten esa camiseta...
No, Sospecho que hay más jugadores en el Athletic orgullosos de jugar en el Athletic que jugadores de Osasuna orgullosos de jugar en Osasuna...y no solo es el dinero, porque creo que hay más jugadores en la Real orgullosos de jugar en la Real que idem en Osasuna...Me fastidia decirlo pero creo que es así, sobre todo ultimamente....

Creo que la única solución para que Osasuna vuelva a recuperar su esencia es equipo basado en cantera e intentar menos fichajes pero de calidad...Ya se que no descubro nada, pero creo que se va en sentido contrario...
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Vie Jul 08, 2011 8:29 pm

No le deis mas vueltas, el orgullo y la felicidad y el blablabla, solo son euros, euros y blablaeuros, todavia estoy esperando que un jugador de Osasuna se vaya al Athletic cobrando menos, o a cualquier otro equipo por su proyecto deportivo perdiendo dinero.
Ziganda se ha querido apuntar un tanto con la aficion del Athletic comparandolo y anteponiendolo a Osasuna, muy triste.
Imagen

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Sab Jul 09, 2011 1:50 am

Este es el señor que cogió una mejorada plantilla de Champions y dejó un equipo que no ganaba ni un partido de Liga??
ImagenImagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Sab Jul 09, 2011 1:20 pm

¡Polideportivo!
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Sab Jul 09, 2011 1:57 pm

uno más escribió:Una de las razones de que Osasuna esté perdiendo su esencia es que el Bilbao le quita todos los jugadores que salen buenos. No se puede competir económicamente con "el Madrid del norte"
Y una razón más importante aún que esa: ¿que sobra gente? Nos deshacemos de canteranos, los mandamos a Soria, Huesca o Vigo. ¿Que falta gente? Cubrimos los huecos de la plantilla con Vadocz, Lolo, Damiá, Calleja, Aranda, Riesgo... Luego ponemos el grito en el cielo si viene el innombrable equipo rojiblanco a ofrecerles a nuestros canteranos más euros y más posibilidades de jugar en primera. ¡¡Y encima estos aceptan!!
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Doneztebe gorria
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Doneztebe gorria » Sab Jul 09, 2011 2:33 pm

Aitor escribió:
uno más escribió:Una de las razones de que Osasuna esté perdiendo su esencia es que el Bilbao le quita todos los jugadores que salen buenos. No se puede competir económicamente con "el Madrid del norte"
Y una razón más importante aún que esa: ¿que sobra gente? Nos deshacemos de canteranos, los mandamos a Soria, Huesca o Vigo. ¿Que falta gente? Cubrimos los huecos de la plantilla con Vadocz, Lolo, Damiá, Calleja, Aranda, Riesgo... Luego ponemos el grito en el cielo si viene el innombrable equipo rojiblanco a ofrecerles a nuestros canteranos más euros y más posibilidades de jugar en primera. ¡¡Y encima estos aceptan!!

Más claro no se puede decir...

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Jul 09, 2011 3:15 pm

Aitor escribió: Y una razón más importante aún que esa: ¿que sobra gente? Nos deshacemos de canteranos, los mandamos a Soria, Huesca o Vigo. ¿Que falta gente? Cubrimos los huecos de la plantilla con Vadocz, Lolo, Damiá, Calleja, Aranda, Riesgo... Luego ponemos el grito en el cielo si viene el innombrable equipo rojiblanco a ofrecerles a nuestros canteranos más euros y más posibilidades de jugar en primera. ¡¡Y encima estos aceptan!!

Toda la razón del mundo.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Sab Jul 09, 2011 8:26 pm

Pues yo estoy encantando de que Ziganda esté feliz y orgulloso de poder volver a casa. Pues nada majo, que te aproveche.
A ver si Bielsa y tú hacéis bien vuestro trabajo. :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Dom Jul 10, 2011 11:02 am

uno más escribió:
MARCOS25 escribió:Para empezar diré de soy de Osasuna, para evitar equivocos, pero no estoy del todo en desacuerdo con el Cuco, que por cierto tampoco es santo de mi devoción...
Una de las razones de que Osasuna esté perdiendo su esencia es que el Bilbao le quita todos los jugadores que salen buenos. No se puede competir económicamente con "el Madrid del norte"
El Bilbao no le quita absolutamente nada a Osasuna, joder. Que no os enteráis.
Imagen

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Dom Jul 10, 2011 12:28 pm

Aitor escribió:
Toda la razón, creo que mucha parte de culpa es de osasuna, luego se señala a Bilbao y santaspascuas.
Esta claro que parten con la ventaja de que manejan mas dinero pero no hay ninguna duda de que confian y dan mucho mas valor a nuestros jugadores que nuestro propio club.
La demostración mas clara es Javi MARTINEZ, 6 millones (en aquellos tiempos) para Osasuna el negocio de la historia, vendiendo a un jugador de 2ºb que todavia no ha debutado.
Desde Athletik un jugador con una proyección increible, dandole desde primer momento un puesto en el primer equipo
We are red we are blue we are Osasuna Club!

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Dom Jul 10, 2011 6:58 pm

En esta tarde de resaca sanferminera me he dado una vuelta por el foro de Aupaathletic y me parece que nuestros amigos bilbotarras se estan haciendo unas pajas mentales con el loco bielsa que aspiran como minimo a champions.Algunos hablan de jugar al estilo barca y la hostia.Joder, que panzada a reir

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Dom Jul 10, 2011 8:45 pm

ánimo Cuco! no nos falles y hazlo como tu sabes.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder