Ziganda Dixit

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Socio 5000
6 de junio
6 de junio

Ziganda Dixit

Mensaje por Socio 5000 » Mié Jul 06, 2011 11:54 am

"Yo he nacido en Navarra, debuté en Osasuna, que me dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol, y luego vino el Athletic, que es algo diferente. Va más allá. El Athletic está no solo en el campo, sino en la calle, en el pueblo. Consigue que te sientas feliz, orgulloso."

Parece que el nacer en Navarra, jugar y entrenar a Osasuna en un mero accidente. Perdonanos Cuco, por nacer aquí, por jugar en Osasuna y por dejarte entrenar a nuestro Club.
¡AUPA OSASUNA!

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Re: Ziganda Dixit

Mensaje por Rojazo » Mié Jul 06, 2011 2:07 pm

Ziganda: te has reído de Osasuna y del osasunismo toda tu vida. Y ahora lo sigues haciendo. Ojalá entrenes al Bilbao Athletic, lo hundas como hiciste con Osasuna y el Xerez, y pronto te den la oportunidad de entrenar al primer equipo, y pases a la historia como el entrenador que bajó al Bilbao a Segunda.
¡Felices Fiestas!

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mié Jul 06, 2011 3:18 pm

CUCO ZIGANDA, de lo mejor que nos ha pasado en los últimos años.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Jul 06, 2011 6:20 pm

Lo mejor que puede pasar es que Urrutia sea el nuevo presidente del Bilbao, que empiecen la temporada no demasiado bien y se carguen a Bielsa. Entonces, él cumplirá un sueño y a muchos de nosotros se nos cumplirá otro, si Villar quiere.
:twisted: :twisted: :twisted:
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BladeRunner » Mié Jul 06, 2011 6:33 pm

Pues que pena por ti, Cuco. Has tenido el privilegio de formar parte de la historia de Osasuna, y aún no te has dado ni cuenta.

Que no hayas sentido a Osasuna fuera del campo, en las calles, en los bares... El orgullo de ser navarro. El orgullo del rojo de Osasuna. El orgullo de nuestro escudo y nuestra historia...

Ya me parecia a mi que empezaba demasiado bien tu cita...

Hace mil años que no escribia en el foro, pero es que cada vez que abre la boca este tipo, sube el pan...
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jul 06, 2011 7:28 pm

Este es otro de esos que menos mal que se les dio bien lo de la pelotita porque con las luces que tiene...., si Osasuna no esta en la calle ni en el pueblo no se que carajo de equipo va a estar, si tu no estas orgulloso de Osasuna, querido Ziganda, creeme que el problema lo tienes tu.
Y ya, por bocazas, te voy a hacer una pregunta, ¿donde esta la querella que le ibas a poner a Jesus Alvarado?
Yo fui uno de los ingenuos que dio la cara por ti, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y en este caso a ti te puso en el suyo.
Imagen

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Jul 07, 2011 12:20 pm

A mi me pone de mala leche algunos pase lo que pase siempre contra el Athletic o contra Ziganda en este caso, ya no puede ser una casualidad que todos hablen bien del Athletic, algo harán bien en esa casa cuando todos los navarros que fueron allí casi todos hablan bien, Ziganda va en una candidatura por lo tanto en periodo electoral debe hablar bien del equipo, que si sus socios eligen a un candidato determinado a el le contrataran para el 2º equipo, pero a mí lo que realmente me da envidia lo mismo del Athletic que de la mayoría de equipos de 1ª, es que tengan elecciones con 2 opciones y 2 formas diferentes de hacer equipo, aquí por desgracia tendremos que aguantar las formas autoritarias de Izco por los siglos de los siglos mientras alguien no le plante cara y venga con el aval claro.......

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 07, 2011 2:28 pm

El Athletic está no solo en el campo, sino en la calle, en el pueblo. Consigue que te sientas feliz, orgulloso.
No sé en qué calle y en qué pueblo está el Athletic, no sé quién le hace sentirse feliz y orgulloso. Aquí, desde luego, a casi nadie. Debe estar hablando de Vizcaya.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BladeRunner » Jue Jul 07, 2011 6:38 pm

osaba escribió:A mi me pone de mala leche algunos pase lo que pase siempre contra el Athletic o contra Ziganda en este caso
Pues a mí me llama la atención que algunos, haga lo que haga el Athletic, o diga lo que diga Ziganda, aunque sea menospreciando a Osasuna, siempre estan a su favor...

Y me parece genial que el Cuco hable bien del Athletic o del Besiktas, no mezclemos temas Osaba. Lo que me jode es que para ello lo compare con Osasuna para decir que el Athletic es distinto, que trasciende el campo y que te hace sentir orgulloso. O sea, que Osasuna no. Y a mí lo que me da mucha pena es que un tio que ha sido jugador y entrenador de Osasuna, que como él mismo dice Osasuna le dio la oportunidad de dedicarse a esto del futbol, pues ahora resulte que no ha sentido lo que la mayoría de osasunistas sí sentimos. Lo siento por él, de verdad.

Y sí, por lo visto ser del Athletic regula el colesterol, cura las almorranas y previene la impotencia...
Hay personas que tienen la mente tan pequeña, que no les cabe ni la más mínima duda.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 07, 2011 6:51 pm

BladeRunner escribió:
osaba escribió:A mi me pone de mala leche algunos pase lo que pase siempre contra el Athletic o contra Ziganda en este caso
Pues a mí me llama la atención que algunos, haga lo que haga el Athletic, o diga lo que diga Ziganda, aunque sea menospreciando a Osasuna, siempre estan a su favor...

Y me parece genial que el Cuco hable bien del Athletic o del Besiktas, no mezclemos temas Osaba. Lo que me jode es que para ello lo compare con Osasuna para decir que el Athletic es distinto, que trasciende el campo y que te hace sentir orgulloso. O sea, que Osasuna no. Y a mí lo que me da mucha pena es que un tio que ha sido jugador y entrenador de Osasuna, que como él mismo dice Osasuna le dio la oportunidad de dedicarse a esto del futbol, pues ahora resulte que no ha sentido lo que la mayoría de osasunistas sí sentimos. Lo siento por él, de verdad.

Y sí, por lo visto ser del Athletic regula el colesterol, cura las almorranas y previene la impotencia...
Bah, si estuviera peleando por un puestico en Osasuna, en vez de en el Athetic, los que seríamos la hostia seríamos nosotros... Eso lo hacen todos cuando van a fichar por un equipo: que si un proyecto ilusionante, que si la mejor afición del mundo... del dinerico no dicen nada.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

uno más escribió:
BladeRunner escribió:

Bah, si estuviera peleando por un puestico en Osasuna, en vez de en el Athetic, los que seríamos la hostia seríamos nosotros... Eso lo hacen todos cuando van a fichar por un equipo: que si un proyecto ilusionante, que si la mejor afición del mundo... del dinerico no dicen nada.
Eso ya lo he dicho yo estan en periodo electoral y le han buscado un chollo si gana Urrutia, que leches va a decir, bien pagado y llevar el equipo filial, sin la responsabilidad del 1er. equipo, y sólo hacer jugadores para el 1er. equipo, lo único que hizo bien en nuestro equipo.

BladeRunner
4 de abril
4 de abril

Mensaje por BladeRunner » Jue Jul 07, 2011 8:23 pm

Insisto, que me parece normal que hable bien del Athletic, y más en su situación actual. Lo que no entiendo es la innecesaria comparación con Osasuna. Para ensalzar algo, no hace falta ningunear lo demás.

De hecho, si a la cita original le quitamos la parte de Osasuna, quedaria igual de bien con el Athletic:

"Yo he nacido en Navarra, debuté en Osasuna, que me dio la oportunidad de ser alguien en el fútbol, y luego vino el Athletic, que es algo diferente. Va más allá. El Athletic está no solo en el campo, sino en la calle, en el pueblo. Consigue que te sientas feliz, orgulloso."

Pero no, tenía que tocar el escroto...

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Jue Jul 07, 2011 10:45 pm

Tendríais que saber quién es Ziganda en Bilbao. Cómo le trataron mientras fue jugador y ahora que puede ir como técnico.
En cambio aquí se llevó muchas ostias desde la grada de jugador mientras se endiosó a Robinson y se le ostió como entrenador.
No creo que lo que dijo lo dijese con ningún ánimo peyorativo contra Osasuna, pero motivos creo que no le faltan.
Además hay una cosa que es cierta. No tiene comparación como se vive en Bizkaia y fuera de Bizkaia el Athletic y como se les tiene a sus jugadores y como se vive aquí a Osasuna y como se trata aquí sus jugadores.(sobre todo a los de casa)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mikel12
1 de enero
1 de enero

Mensaje por mikel12 » Jue Jul 07, 2011 11:20 pm

Txikilín II escribió:Tendríais que saber quién es Ziganda en Bilbao. Cómo le trataron mientras fue jugador y ahora que puede ir como técnico.
En cambio aquí se llevó muchas ostias desde la grada de jugador mientras se endiosó a Robinson y se le ostió como entrenador.
No creo que lo que dijo lo dijese con ningún ánimo peyorativo contra Osasuna, pero motivos creo que no le faltan.
Además hay una cosa que es cierta. No tiene comparación como se vive en Bizkaia y fuera de Bizkaia el Athletic y como se les tiene a sus jugadores y como se vive aquí a Osasuna y como se trata aquí sus jugadores.(sobre todo a los de casa)
cierto, que alli son todos de lezama y han palpado el sentimiento rojiblanco desde pequeños, que todos nacieron alli (los de bilbao nacen donde quieren) y todos fueron bautizados en la ria...
es un sarcasmmo para el que no lo pille ;)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 07, 2011 11:28 pm

Txikilín II escribió:Tendríais que saber quién es Ziganda en Bilbao. Cómo le trataron mientras fue jugador y ahora que puede ir como técnico.
Hombre, Osasuna le dio la oportunidad de debutar como jugador, acabó aquí su carrera futbolística, se le entregó al primer equipo para que lo entrenara, cuando no era nadie... decir que Osasuna le ha tratado mal, como que no. Si desde la grada se le ostió como entrenador, fue porque lo merecía (dejó al equipo en descenso, con record negativo de puntos). Como jugador, no recuerdo que se le tratara mal. La verdad es que era uno de mis ídolos... antes de irse al Bilbao.

Responder