Osasuna, nuevo equipo de 2ª division

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Nake
1 de enero
1 de enero

Osasuna, nuevo equipo de 2ª division

Mensaje por Nake » Lun Jun 13, 2011 1:17 pm

No soy pitoniso y espero que este post no se suba dentro de un año, pero la planificacion para la temporada 2011/2012 creo que esta siendo patetica. La venta de Monreal, la de Camuñas los dos pilares fundamentales del equipo van a ser irreparables. Dicen de traer a Nino, gran jugador, fijate que ha bajado a 2ªB con el Tenerife, al igual que Marc Bertran. Traemos a Ruben un central que ha jugado la friolera de 12 partidos con el Mallorca, 17º en la liga BBVA salvandorse de churro. Hablan de traer a Marcano, entrar por los foros del Getafe y mirar como lo ponen.
Que quereis que os diga, he renovado y me da que este año va a ser mi ultimo en 1ª
Ojala me equivoque.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna, nuevo equipo de 2ª division

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jun 13, 2011 1:25 pm

No nos pegues estos sustos que uno ya no está para muchos troteeeees... :cry:

Venga, no seas agonía. Quedan más de 2 meses para que empiece la liga y ya estamos en descenso. Somos el primer equipo de la historia que desciende de categoría sin haber empezado ni siquiera la pretemporada??? pues estamos aviados... Todas las pretemporadas estamos igual, y luego nos salvamos

Disfruta del verano, de SanFermín... ya llegarán los tiempos en que nos comamos la cabeza y empecemos a hacer cuentas. Disfruta del sol y del buen tempo.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Jun 13, 2011 1:41 pm

bufff no seamos pesimistas, de aquí a septiembre hay tiempo para mejorar al equipo. Camuñas y Monreal son buenos jugadores, pero yo no los definiría "pilares fundamentales del equipo" y más teniendo en cuenta la discreta temporada de ambos, salvo los últimos partidos de Camuñas... el último verano que nos pasamos anunciando el descenso y no se cuantas calamidades luego acabamos cuartos y en champions...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Lun Jun 13, 2011 1:52 pm

A mi ya sinceramente, estar en primera o en segunda no me quita el sueño, esta ultima temporada ha sido en la que mas desconectado he estado del equipo en mi vida. Sera que me estoy haciendo viejo o que osasuna ya ha perdido todo lo que nos hacia diferentes o sera que el futbol actual no hay quien lo aguante, en cualquier caso la indiferencia cada vez es mas acusada en mi caso.
Imagen

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Walter Pandiani » Lun Jun 13, 2011 2:16 pm

yo respeto la opinion de todos, pero... esto tiene tela ya... sin ni siquiera empezar la pretemporada, sin ni siquiera haber cerrado la plantilla, y ya estamos asi???? cada año empezamos antes, esta temporada pasada por lo menos empezamos a ponernos dramáticos despues de la pretemporada, ahora ya ni eso

:shock: :shock: :shock:
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Lun Jun 13, 2011 2:30 pm

Claro y dentro de 2 años de segunda b, sois unos cardias
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Jun 13, 2011 2:37 pm

Joder, qué amargaos. Todos los años la misma matraca y aquí seguimos.

Algún año acertaréis, claro. Por pura estádistica.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Jun 13, 2011 2:42 pm

deja vu

todos los años la misma cantinela

esta claro q algun año se acertara, y sera supergracioso pq alguno dira, "os lo dije" y resulta q ya van once consecutivas aunq la ultima haya sido con mas pena q gloria, y yo diria q casi siempre hay post de este estilo

en fin, q todavia queda mucho para q el titulo del post sea una realidad, y no una frase q no viene a cuento
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Jun 13, 2011 2:45 pm

Eso nos dicen en los foros de Marca siempre

"Este año no os salva nadie" "este año que mal lo vais a pasar" "como oleis a segunda" etc etc

QUE LES DEN POR EL CULO, DE AQUI NO NOS MUEVE NI DIOS!

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Lun Jun 13, 2011 3:44 pm

Yo no tengo ninguna queja de cómo se están haciendo las cosas de momento en cuanto a planificación deportiva. Veremos a ver en qué cada al final la operación de Monreal, y si se va Camuñas finalmente. El año de Monreal no ha sido como para tirar cohetes, y el de Camuñas tampoco excepto el ultimísimo tramo de la liga. Aún así son jugadores importantes que habrá que procurar reemplazar bien. Si atinamos y reforzamos los puestos que andaban cojos en el equipo bandas y medio-centro, haremos un año bonito. Yo no estoy más preocupado que otros años.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Jun 13, 2011 4:22 pm

A mi no me gusta la planificación deportiva que se está haciendo, yo no veo que se está reforzando el equipo, pero espero mucho del entrenador, de los que estan, sobre todo los de aquí, y espero que alguno de los cedidos y los promesas nos den la sorpresa agradable de que son grandes jugadores de futbol, con todos ellos espero que una vez más consigan el objetivo y si puede ser antes de la última jornada mejor, no me gusta este post tan pesimista ni ese tan popular y que tanto cuesta quitarselo de encima, de "¿Cuantos puntos le faltan a Osasuna para la salvación?.

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Lun Jun 13, 2011 4:30 pm

Dios mío qué cansinos. Lo vuestro es sufrir. ¿Dónde estás Crispurria en este post? Veo que tienes seguidores.
Creo que al final, me voy a preocupar de verdad cuando algún año digáis que lo estamos haciendo de maravilla.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Jun 13, 2011 4:35 pm

Venga hombre, cambia el título al post, no hacemos más que llamar al desastre y en parte provocarlo, todavía me acuerdo cuando se fue Pablo García, o cuando a Aguirre le dijeron que no había para fichar y tirara de cantera ( ahora parece todo lo contrario), joder que siempre salimos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Lun Jun 13, 2011 4:49 pm

punto rojo escribió:Dios mío qué cansinos. Lo vuestro es sufrir. ¿Dónde estás Crispurria en este post? Veo que tienes seguidores.
Creo que al final, me voy a preocupar de verdad cuando algún año digáis que lo estamos haciendo de maravilla.

Aqui me tienes :lol:

Hombre, crear este post a estas alturas que aún no ha empezado la pretemporada me parece un poco exajerado. Cierto es que los fichajes que se están haciendo no ilusionan(por lo menos amí), pero esperemos a ver si este verano nos dan una sorpresa y se ficha a alguien ilusionante tipo Raúl García.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jun 13, 2011 5:21 pm

Que ganas de amargar las vacaciones rojillas.Disfrutemos de la permanencia conseguida una vez más in extremis que cuando juguemos el primer partido de liga ya habrá tiempo de calibrar nuestras diferentes opciones(y eso sacando conclusiones con 90 minutos y la pretemporada...)
Vale que Monreal y Camuñas con sus altibajos formaban parte de nuestro once tipo , pero hay que ser optimista y pensar que se encontrarán sustitutos de garantía y no forzosamente en edad de jubilación.
Imagen

Responder