Partidos pretemporada
Moderador: Diario de Noticias
- JourvenRojillo
- 5 de mayo
Re: Partidos pretemporada
Final en Lerin. #Osasuna 1 - Eibar 1.
Gol del Eibar en el minuto 90..
Vaya ¬¬
Gol del Eibar en el minuto 90..
Vaya ¬¬
-
- 1 de enero
bien por leka.a coger ritmo y a picarse entre los delanteros
Acabo de leer en Twitter, que ha terminado el partido 1-1, el Eibar ha empatado en el minuto 90.
-
- 6 de junio
El primer tiempo ha sido más igualado, pero el segundo ha sido completamente de Osasuna. Anunziata ha tenido el 1-0 pero un defensa lo ha sacado in extremis bajo los palos.
El gol de Leka es como para que nos ilusione este jugador. Y con qué rabia lo ha celebrado. Fantástico gol. Cejudo muy bien también. Ruper bien también.
El gol último ha sido la típica tonteria por una pérdida de Damiá creo un paradón de Ricardo un despejo al área y gol. Vaya un regalo que empaña la buena segunda parte de los rojos.
Jokin, sigue si decirme mucho. Veremos como sigue la pretemporada.
El gol de Leka es como para que nos ilusione este jugador. Y con qué rabia lo ha celebrado. Fantástico gol. Cejudo muy bien también. Ruper bien también.
El gol último ha sido la típica tonteria por una pérdida de Damiá creo un paradón de Ricardo un despejo al área y gol. Vaya un regalo que empaña la buena segunda parte de los rojos.
Jokin, sigue si decirme mucho. Veremos como sigue la pretemporada.
- Astudillo
- 7 de julio
- Contactar:
joe, pues a Jokin le han puesto en la radio como al mejor de la primera parte por lo participativo etc que ha estado.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com
- Tymoschuk.
- 7 de julio
No deja de ser un partido de pretemporada para llegar a tope al partido ante el Valencia (que es el que vale de verdad), pero me alegro por el golito de Lekic. Espero que le sirva para coger moral e intentar pelear junto a Nino,Sola,Ibrahima y cía para un puesto en la delantera y, de paso, ponérselo difílcil a Mendi en la elección...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

IRON MAIDEN RULES!!!!!

IRON MAIDEN RULES!!!!!
Está claro que es un partido de pretemporada, y esto sirve para ir cogiendo ritmo y tal, pero me parece preocupante que una vez más el gol del rival venga por un regalo, y no me preocuparía si fuese un error puntual, porque para eso está la pretemporada, para pulir cosas, pero es que Damiá. al igual que Nelson y lolo el año pasado regalaron demasiados goles, y ver que una vez más, uno de los 3 vuelve a las andadas me preocupa mucho, repito, porque no es fruto de un día o de un error puntual, es porque esto no cambia desde la temporada pasada y no tiene buena pinta.
Es curioso, pero históricamente nuestra linea defensiva a sido siempre nuestro fuerte, y este año, al igual que el pasado, es la línea que más nervioso me pone, al contrario que de medio campo hacia arriba, que a poquito que se acierte con el extremo zurdo (si no está ya en plantilla con la gente del promesas), creo que tenemos muy buena pinta, el equipo de centro para arriba me gusta mucho, me da muy buenas sensaciones, lástima de defensa, que miedo me da.
Es curioso, pero históricamente nuestra linea defensiva a sido siempre nuestro fuerte, y este año, al igual que el pasado, es la línea que más nervioso me pone, al contrario que de medio campo hacia arriba, que a poquito que se acierte con el extremo zurdo (si no está ya en plantilla con la gente del promesas), creo que tenemos muy buena pinta, el equipo de centro para arriba me gusta mucho, me da muy buenas sensaciones, lástima de defensa, que miedo me da.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!
- flores gaztea
- 4 de abril
se puede ver el gol de leka en algun sitio?
- jevymetal
- 7 de julio
Las entradas para el triangular benéfico que Osasuna disputará el lunes en Irún se pueden adquirir de manera anticipada en el Stadium Gal y otros establecimientos. El precio es de 15 euros y los menores de 15 años, 5.Beti_CAO escribió:Lo que si se que la entrada del triangular del lunes en Irun es de 10 euros,alli estaremos!

eflores gaztea escribió:se puede ver el gol de leka en algun sitio?
Yo lo he visto hoy en el resumen de ETB 2 en las noticias.
Buena jugada arrancando desde lejos..
10 euros...jevymetal escribió:Las entradas para el triangular benéfico que Osasuna disputará el lunes en Irún se pueden adquirir de manera anticipada en el Stadium Gal y otros establecimientos. El precio es de 15 euros y los menores de 15 años, 5.Beti_CAO escribió:Lo que si se que la entrada del triangular del lunes en Irun es de 10 euros,alli estaremos!
http://www.realunionclub.com/hnot014.as ... e+entradas
Esta noche triangular en el Stadium Gal de Irún en un triangular con el Real Unión y el Betis.
Está previsto que el triangular se inicie a las 19.30 horas con el partido Real Unión-Betis.
Osasuna disputará el siguiente encuentro a las 20.30 contra el Real Unión de Roberto Olabe y cerrará el torneo con un tercer amistoso contra el Betis. Todos los encuentros serán de 45 minutos.
Está previsto que el triangular se inicie a las 19.30 horas con el partido Real Unión-Betis.
Osasuna disputará el siguiente encuentro a las 20.30 contra el Real Unión de Roberto Olabe y cerrará el torneo con un tercer amistoso contra el Betis. Todos los encuentros serán de 45 minutos.
We are red we are blue we are Osasuna Club!
* Por si alguno lo queréis seguir en directo a través de comentarios:
http://beticismo.net/retransmision-en-d ... asuna-irun
AÚPA OSASUNA!!!
http://beticismo.net/retransmision-en-d ... asuna-irun

AÚPA OSASUNA!!!

- Walter Pandiani
- 4 de abril
FINAL DEL PARTIDO: OSASUNA 1 - BETIS 0, GOL DE PUÑAl DE PENALTI EN EL m.37
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA