Nino

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Patxipu
7 de julio
7 de julio

Re: Nino

Mensaje por Patxipu » Lun Jun 13, 2011 2:40 pm

Yo sigo diciendo que lo traia si o si, mete buenos goles, mete goles de delantero de area que nunca tenemos por aqui, de todo tipo. A mi me parece muy bueno
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Lun Jun 13, 2011 6:11 pm

No sé si las fuentes de Riaño son buenas, pero según Navarrasport entre hoy y mañana se acaba el culebron. Parece ser que va a firmar.
Dice que el condicionante de la subida del Elche no tiene nada que ver.
Hombre, de todos modos, si el Elche se queda en 2ª también sería una puñalada trapera para ellos que Nino se fuera. Además del mal trago, sin Nino. Pensándolo bien, no tiene mucho sentido la verdad.

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Lun Jun 13, 2011 6:45 pm

Nino esta fichado!!!segun mis fuentes firma mañana... :lol:
NINO LOROLO LO LO LO...

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Lun Jun 13, 2011 7:13 pm

Nino (31), Ruben (30) y Mar Bertrán (29), ya veremos lo que viene para la banda izquierda pero a mi cada vez me ilusionan menos los fichajes, este año mis esperanzas son Anunziata y Timor y mucho me temo que el primero jugará poco y el segundo tras la pretemporada volverá al filial.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Lun Jun 13, 2011 7:18 pm

Segun Riaño, confirmado el fichaje. Si hace una buena temporada y mantiene su olfato goleador, un buen fichaje. Muy mal lo tendriamos que hacer para no tener un año tranquilo si tenemos un delantero que marca 10-15 goles y al lado a kike sola...

NINO: "TODO ESTÁ ARREGLADO CON OSASUNA"
http://www.navarrasport.com/noticias/ni ... on-osasuna

HASTA LUEGO ARANDA... AGUR! :twisted:
We are red we are blue we are Osasuna Club!

siemprefieles
6 de junio
6 de junio

Mensaje por siemprefieles » Lun Jun 13, 2011 7:56 pm

Es un delantero diferente a lo que tenemos y que lo pedia Mendi,a mi me parece buen fichaje,y como ademas implica darle la patada en el culo al sinverguenza de Aranda,ese que se permite el lujo de decir lo que debe hacer la aficion,pos mejor.

Ahora solo faltan para mi 2 fichajes,uno de banda y un mediocentro tipo Raul Garcia,que bien podia ser M,bami
Imagen

chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Mensaje por chiquilin72 » Lun Jun 13, 2011 8:02 pm

A mi me parece un muy buen fichaje. Este tio te asegura por lo menos 10 goles y con los otros 10 que meterá Kike Sola ya podemos ilusionarnos con algo más que la permanencia con el culo prieto de los últimos años. Ahora solo falta acertar con los sustitutos de Camuñas y Monreal. Casi nada!!!.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Lun Jun 13, 2011 8:25 pm

Casi da pena el fin del culebrón Nino.Pero salvo que juguemos con dos delanteros quien debe salir en el once al menos de salida debe ser Sola,que por cierto acaba contrato al final de la próxima temporada y según el Diario de Navarra(no sé qué credibilidad darle porque últimamente no parece haber buenas relaciones entre Osasuna y el citado diario) aunque ya se han entablado negociaciones,las posturas parecen estar alejadas.
Imagen

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Walter Pandiani » Lun Jun 13, 2011 8:40 pm

Anubis escribió:Casi da pena el fin del culebrón Nino.Pero salvo que juguemos con dos delanteros quien debe salir en el once al menos de salida debe ser Sola,que por cierto acaba contrato al final de la próxima temporada y según el Diario de Navarra(no sé qué credibilidad darle porque últimamente no parece haber buenas relaciones entre Osasuna y el citado diario) aunque ya se han entablado negociaciones,las posturas parecen estar alejadas.
muy buena la noticia del fichaje de Nino, pero muy mala la de que estan lejas las posturas de renovación de Kike Sola!! espero que se acerque y le renueven por el bien de Osasuna...
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Jun 13, 2011 8:59 pm

Bueno por fin descansaremos y no se nos irá mas la olla,que habia mucha desesperacion y mala hostia por estos lares con Nino.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

ekaitz-eh
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por ekaitz-eh » Lun Jun 13, 2011 9:11 pm

Bien Nino, bien. Me gusta este fichaje. A ver si tenemos suerte con el y nos da el gol que ahora mismo solo nos da Sola.

Aupa rojos.
BETI GORRIAK!!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Lun Jun 13, 2011 9:34 pm

siemprefieles escribió:
Ahora solo faltan para mi 2 fichajes,uno de banda y un mediocentro tipo Raul Garcia,que bien podia ser M,bami
Si el de bada es el zurdo que jugaria de medio o extremo, tambien nos faltaria otro zurdo para suplir a Monreal.
Al final vamos a cambiar medio equipo, cosa que no viene mal, pero hay que tener cuidado.

Sobre Nino, para mi, dentro de lo que es el mercado de Osasuna, un fichaje bastante bueno. Tiene mucho gol y nos da otras cosas que no tenemos en la delantera
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Lun Jun 13, 2011 9:39 pm

Pues al final ya está aquí, y sin esperar a que jugara el Elche la final.

Muy buena noticia el fichaje de Nino, creo que es el mejor delantero que podríamos traer, siferente y con gol, se lo quitamos a varios equipos y viene a coste cero.

Ahora hay que traer a Marcano por Camuñas (cesión y dinero) y traer a un mediocentro zurdo.

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

Bueno a pesar de que ha estado dudando al final nino viene creo que funcionara es un goleador creo que vamos a hacer buen equipo un poco veterano pero con el estilo de mendi nos vamos a divertir no descarto este año europa .

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Jun 13, 2011 11:16 pm

rojoiromano escribió:Bueno a pesar de que ha estado dudando al final nino viene creo que funcionara es un goleador creo que vamos a hacer buen equipo un poco veterano pero con el estilo de mendi nos vamos a divertir no descarto este año europa .
A europa y sin jeques, mas merito si cabe!!

Responder