Nino

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
LunX
3 de marzo
3 de marzo

Re: Nino

Mensaje por LunX » Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

bye bye nino goodbye bye bye nino adioooos

Que pena me ha dado el valladolid viendo el partido, era como uno en el sadar, se caia el contrario por ciencia infusa y pitaban falta.
Aupa Osasuna!

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Jun 12, 2011 10:59 pm

Seguirá el culebrón Nino o Izco querrá imponer su característica posición de fuerza dando un ultimatum???

Continuará... :)
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

Ahora es el momento perfecto para darle un ultimatum a Nino... o firmas antes de la final o aquí no vienes... a ver que decide.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

Espero que no se le de otra semana de margen para que de una respuesta, ya tenemos 3 delanteros (Sola, Ibra y Lekic) más Aranda y en la mayoría de los partidos vamos a jugar con uno solo, asi pues que le den.

Ahora mismo con el fichaje de un buen zurdo tendríamos a Anunziata, Masoud, Camuñas, Cejudo y el zurdo en cuestión para que jueguen 3 de ellos por detrás del delantero referencia y si se va Camuñas pues que se fiche otro mediapunta de ese perfil (Alfaro, Jonathan Viera, Jose Carlos, etc).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Beti_CAO
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Beti_CAO » Dom Jun 12, 2011 11:09 pm

A mi me parece un jugadorazo para Osasuna pero eso de andar asi esperando a ver que hace el Elche me parece un poco lamentable...a este paso nos quitan los jugadores los equipos grandes,los equipos con Petrodolares, el equipo Bilbaino y ahora ya hasta los equipos de segunda...

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Dom Jun 12, 2011 11:11 pm

pero alguien duda de que no le vamos a esperar?

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Dom Jun 12, 2011 11:51 pm

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Walter Pandiani » Lun Jun 13, 2011 12:01 am

KRUTXAGA escribió:
a este tio hay que ficharlo como sea, por mucho que nos haya hecho esperar yo lo sigo viendo muy muy apto para Osasuna, como las clava!!
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Lun Jun 13, 2011 7:40 am

Pues claro, esperemosle lo que él quiera, luego ya veremos como suba el Elche la cara de tontos que se nos queda y la sensación de que se ha reído de nosotros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Lun Jun 13, 2011 7:54 am

Nino es un jugadorazo, pero está claro que la directiva debería darle un ultimatum. Si quiere jugar en el Elche (cosa que me parece muy loable siendo su mujer de allí), que lo haga con todas sus consecuencias, es decir, en primera o en segunda (por el dinero no es ya que en Elche en primera cobraría menos). Si desde aquí no se le mete prisa y se le dice que o da una respuesta o el fichaje se frustra, normal que él retrase la respuesta.

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Jun 13, 2011 10:53 am

Tymoschuk. escribió:Ahora es el momento perfecto para darle un ultimatum a Nino... o firmas antes de la final o aquí no vienes... a ver que decide.
pero tymos, eso sería demasiado lógico, así que olvídate!!

ahora es cuando Izco, en lugar de apretar la tuerca un oco más, le llama, le ofrece más pasta y le paga unas vacaciones en el tibet para que medite!!

PD. GORA ELCHE, CON DOS COJONES, A POR EL GRANADA!!! VAMOS ELCHE, TE ESPERAMOS EN PRIMERA
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Lun Jun 13, 2011 12:15 pm

KRUTXAGA escribió:
La verdad es que hay goles de muy bella factura, golazos de delantero "pillo", pero joder, después de ver el vídeo, si viene, sólo espero que los porteros de primera sean como mínimo la mitad de generosos que los de segunda, porque más de la mitad de los goles que marca son regalazos de los porteros. Igual es que en este caso, y con este tío, no estoy siendo imparcial, es verdad que me ha molestado (o jodido) mucho su falta de respeto, pero es que al ver el vídeo he contado más goles por demérito de los porteros que por mérito propio. En cuantos goles tocan los porteros mal el balón antes o después de que nino la toque? en cuantos "rebota" en un jugador cotrario? y si luego quitamos los de penalty, que aquí no los tiraría nunca, cuantos goles del meganino este nos quedan? En primera los porteros y las defensas no cantan tanto como en segunda (o como se ve en este video), y si alguno canta, desgraciadamente suele ser el que lleva puesta la camiseta de OSASUNA.
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Jun 13, 2011 1:31 pm

Querido ETXEKO3...

A lo mejor soon cosas mías, pero.... me lo parece o te veo muy pesimista??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Jun 13, 2011 1:32 pm

Izco, si tu no tienes dignidad y te quieres arrastrar por la vida (tu vida personal, claro), hazlo, pero no te olvides que aquí estás representando a Osasuna y que nos estás dejando a la altura del barro. ¿Como un club como Osasuna se puede rebajar tanto ante un jugador que acaba de bajar a 2ªB con su equipo?

Mañana a la medianoche fecha límite paraq ue acepte y si no, que le den por el culo. Asin de claro.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Jun 13, 2011 1:44 pm

iraultza gorria escribió:Izco, si tu no tienes dignidad y te quieres arrastrar por la vida (tu vida personal, claro), hazlo, pero no te olvides que aquí estás representando a Osasuna y que nos estás dejando a la altura del barro. ¿Como un club como Osasuna se puede rebajar tanto ante un jugador que acaba de bajar a 2ªB con su equipo?

Mañana a la medianoche fecha límite paraq ue acepte y si no, que le den por el culo. Asin de claro.

Totalmente de acuerdo. Hay que darle un ULTIMATUM YA !!! no me j.odas que ahora vamos a ser segundo plato por detrás del Elche, por favor, que le rebajen la oferta 100.000 euros cada día que se retrase en la contestación, ya verás como se mueve !!
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Responder