Nino

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Nino

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Jun 02, 2011 10:04 am

Esto nos cuenta Navarrasport hoy:
* EL ANDALUZ PUEDE ENTRAR EN LA OPERACIÓN CON EL BETIS PARA QUEDARSE OSASUNA CON NELSON

La llegada del delantero Nino provocará la salida de Aranda. Nino (Almería, 10-6-80) queda libre tras bajar el Tenerife y las negociaciones están muy avanzadas. Al delantero almeriense ya se le vinculó con Osasuna en el mercado de invierno pero entonces el Tenerife pedía dos millones de euros a todos los equipos que le pretendieron, entre ellos el Sporting, un club que aún lo quiere, pero Osasuna ha tomado ventaja en las negociaciones.

Osasuna no iba a fichar a un punta si se quedaban los cuatro que están, pero a Mendilibar no le gusta Aranda, de hecho no contó por él en los últimos e importantes partidos finales. Y la decisión en el club es la de quitarse al jugador más veterano de los cuatro teniendo en cuenta la edad del que llega.

Nino es un hombre gol por excelencia y ha marcado goles en todos los equipos en que ha esstado, en primera y segunda. Un atacante pequeño pero muy rápido y diferente a lo que tiene Osasuna en estos momentos con cuatro de un perfil muy parecido.
De ser así, Nino y Nelson por Roversio y Aranda me parecería un excelente cambio.

osasunista24
4 de abril
4 de abril

Re: Nino

Mensaje por osasunista24 » Jue Jun 02, 2011 10:36 am

Rojillo_Mad escribió:Esto nos cuenta Navarrasport hoy:
* EL ANDALUZ PUEDE ENTRAR EN LA OPERACIÓN CON EL BETIS PARA QUEDARSE OSASUNA CON NELSON

La llegada del delantero Nino provocará la salida de Aranda. Nino (Almería, 10-6-80) queda libre tras bajar el Tenerife y las negociaciones están muy avanzadas. Al delantero almeriense ya se le vinculó con Osasuna en el mercado de invierno pero entonces el Tenerife pedía dos millones de euros a todos los equipos que le pretendieron, entre ellos el Sporting, un club que aún lo quiere, pero Osasuna ha tomado ventaja en las negociaciones.

Osasuna no iba a fichar a un punta si se quedaban los cuatro que están, pero a Mendilibar no le gusta Aranda, de hecho no contó por él en los últimos e importantes partidos finales. Y la decisión en el club es la de quitarse al jugador más veterano de los cuatro teniendo en cuenta la edad del que llega.

Nino es un hombre gol por excelencia y ha marcado goles en todos los equipos en que ha esstado, en primera y segunda. Un atacante pequeño pero muy rápido y diferente a lo que tiene Osasuna en estos momentos con cuatro de un perfil muy parecido.
De ser así, Nino y Nelson por Roversio y Aranda me parecería un excelente cambio.
Según diario de Navarra Nelson está negociando con el nápoles: http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... poles.html

No me importaría del todo que se quedara Nelson, me parece que ha aportado bastante en este último tramo de la temporada.
En cuanto a Nino, seguimos con la política de fichajes veteranos, pero bueno, en este caso es un jugador que puede que no nos venga mal. Es el típico delantero ratonero, pillo y rápido, diferente a lo que tenemos ahora mismo, y ha marcado goles en todos los equipos en los que ha estado. Como sustituto de Aranda puede que no esté mal.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Jun 02, 2011 10:39 am

Nino es un goleador efectivo y contrastado. Y aporta cosas que nos faltan en la delantera. Para mí, sería bueno tenerlo en Osasuna.

El trueque es tan beneficioso para Osasuna que me cuesta creer que se haga realidad. Supongo que habrá algo de dinero encima de la mesa a parte del cambio de jugadores.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Jun 02, 2011 10:40 am

Joder tiene 31 años, no es un fichaje de futuro vale, pero nosotros no podemos fichar a un Aduriz o un Soldado. O nos arriesgamos con un Leka o fichamos a Nino, jugador que otra cosa no, pero garantiza goles. Siempre ha hecho goles. En Gijón están lamentándose muchísimo de la noticia de nuestro posible fichaje. A mí sí me gusta.

En cuanto a Nelson, pues a mí me encataría que estaría aquí. El tramo final fue de lo mejorcito, y a Mendi le gusta. Y como Roversio no puede jugar aquí, y Aranda no es del agrado del entrenador, pues el trueque sería muy interesante a coste cero.

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Jue Jun 02, 2011 10:42 am

Señor Lobo escribió:Nino es un goleador efectivo y contrastado. Y aporta cosas que nos faltan en la delantera. Para mí, sería bueno tenerlo en Osasuna.

El trueque es tan beneficioso para Osasuna que me cuesta creer que se haga realidad. Supongo que habrá algo de dinero encima de la mesa a parte del cambio de jugadores.
Mira cuántos goles ha metido en primera en los úlitmos años y es para echarse a llorar...
SALUD CAMARADAS

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Jun 02, 2011 10:45 am

Telmo escribió:
Señor Lobo escribió:Nino es un goleador efectivo y contrastado. Y aporta cosas que nos faltan en la delantera. Para mí, sería bueno tenerlo en Osasuna.

Mira cuántos goles ha metido en primera en los úlitmos años y es para echarse a llorar...
Nino ha jugado 2 temporadas en Primera, una con el Levante siempre como delantero suplente, y otra con el Tenerife, marcando 14 goles, esta vez sí de titular. Y varias veces nombrado pichichi y zarra de segunda con Elche y Tenerife.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Jun 02, 2011 10:46 am

Prefiero a Nino cojo, con los ojos tapados y con fiebre, a Lekic en plenitud de forma. No sé cómo podemos seguir dando crédito al serbio...

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Jue Jun 02, 2011 10:46 am

Rojazo escribió:Prefiero a Nino cojo, con los ojos tapados y con fiebre, a Lekic en plenitud de forma. No sé cómo podemos seguir dando crédito al serbio...
¿Y lo prefieres a Aranda? Porque el trueque puede ir por ahí, si se da.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Jue Jun 02, 2011 10:47 am

Rojillo_Mad escribió:
Rojazo escribió:Prefiero a Nino cojo, con los ojos tapados y con fiebre, a Lekic en plenitud de forma. No sé cómo podemos seguir dando crédito al serbio...
¿Y lo prefieres a Aranda? Porque el trueque puede ir por ahí, si se da.
También, también. Aunque Aranda nos ha dado buenos partidos... Es que Nino me parecería un gran fichaje, la verdad...

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Jun 02, 2011 10:49 am

Hombre, Telmo, Nino metió 14 goles en la temporada del descenso del Tenerife (2009-10). Estos goles en Osasuna serían garantía de permanencia de los rojillos.

Esta temporada ha metido 17 en un equipo que ha bajado, en la del ascenso del Tenerife marcó 29, y en la anterior 18. Y estamos hablando desde el 2008, porque antes con el Elche se hinchó a marcar.

Creo que es una garantía. Y su fidelidad al Tenerife hace que no se le pueda catalogar ni tan siquiera de mercenario, que en este foro eso gusta mucho.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
Eduardo Galeano

Canguro
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Canguro » Jue Jun 02, 2011 10:57 am

Castillejo también metia muchos goles en 2ª B y fíjate.

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Jue Jun 02, 2011 11:07 am

Publicado ahora mismo (10:55) en NavarraSport:

Osasuna ha negado a esta hora de la mañana por boca de una fuente autorizada del club que las negociaciones para fichar a Nino estén avanzadas. "Eso es mentira", han asegurado desde el club rojillo. "Es mentira que las negociacioines para fichar a Nino estén avanzadas", insistían.

Ahora habrá que ver que pasa, si realmente el tema es así o desde el club se está lanzando una cortina de humo para impedir que otros clubes que quieren al delantero del Tenerife se metan de por medio, casos del Dépor o del Sporting. Pero sorprende la rotundidad con la que se ha dicho la palabra mentira.

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Jue Jun 02, 2011 11:08 am

Niega que estén avanzadas, pero no que haya negociaciones

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Jue Jun 02, 2011 11:08 am

Veis? La prueba de que es bueno es que no vendrá a Osasuna. :mrgreen:
Eduardo Galeano

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Jun 02, 2011 11:11 am

Canguro escribió:Castillejo también metia muchos goles en 2ª B y fíjate.
No creo que se pueda comparar la 2ªB con la 2ª y la 1ª division.

Responder