Si se va Monreal o Camuñas que renueve su padre

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Re: Si se va Monreal o Camuñas que renueve su padre

Mensaje por Txikilín II » Jue Jun 02, 2011 11:27 pm

Liberal escribió:
Munny escribió:Yo no es que no vaya a renovar pq no soy socio, lo que van a conseguir es algo que me parecia imposible hace años y es que deje de seguir a osasuna, y lo sigo desde que tengo 4 años, mi primer recuerdo es correr con la camiseta de osasuna por barañain y por mi pueblo con el once de monreal a la espalda... pero mira, que les den por culo, para cabrearme, aburrirme y demas, ya tengo el curro.
Espero que sea un calentón, pero el sentimiento verdadero impide hacer eso que dices.
O acaso se fue el sentimiento?

¿Pero qué sentimiento?.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Vie Jun 03, 2011 1:22 am

ienso igual.
Esta claro que hay cosas que mejorar, que deben dar mas salida a la cantera y si se vende venderla cara, pero tampoco vana subir a gente solo pq es de la cantera. O en el ejemplo de camuñas deben acercarse a la clausula lo más posible, pero logicamente el jugador va a querer irse, y eso es un handicap para el que vende.
Sobre los fichajes, hasta que no los vea de rojo y jugando no opino de ellos. El año pasado...quien era cejudo?traemos un tio lesionado por 300.000 euros??estando aun en segunda en un equipo de abajo con 26 años?estamos locos???pues mira, le hemos visto jugar y nos hemos callao.

Pero cómo no se va a querer ir camuñas si resulta que hay alguien que lo valora. Lo que dic Martín Gonzlez es que siestamos en pimera es de prestao. Que es un sueño que se nos romperá. Si estamos en pirmera noes por la mierda de equipo que él e Izco hicieron este año. Si estemos en primera es oque unos pocos jugadores tuvieron mucha personalidad, tuvimos suerte y además los árbirtros no nos putearon mucho. Si estemos en primera es porque en 3 partidos (Madrid, Valencia y Sevilla) junto con unos jugadores ,se los ganó la afición de El Sadar. Cualqier otro equipo hubiera bajado. Así que basta ya de hacer el capullo. El MALAGA TEENDRARA MUCHOS MILLONES PERO NO PUEDE LLEVARSE A MONREAL.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Jun 03, 2011 8:24 am

Txikilín II escribió:
Liberal escribió:
Munny escribió:Yo no es que no vaya a renovar pq no soy socio, lo que van a conseguir es algo que me parecia imposible hace años y es que deje de seguir a osasuna, y lo sigo desde que tengo 4 años, mi primer recuerdo es correr con la camiseta de osasuna por barañain y por mi pueblo con el once de monreal a la espalda... pero mira, que les den por culo, para cabrearme, aburrirme y demas, ya tengo el curro.
Espero que sea un calentón, pero el sentimiento verdadero impide hacer eso que dices.
O acaso se fue el sentimiento?

¿Pero qué sentimiento?.
El que no tenéis muchos.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie Jun 03, 2011 8:39 am

1920 escribió:Pues renovara su padre y yo... que Camuñas no es lo que me hace Osasunista...

Dicho esto IZCO VETE YA!!!
+1
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jun 03, 2011 12:21 pm

Joder 1920, un +1 bien grande. Camuñas es un profesional que ha pasado por Pamplona 2 años haciendo un buen trabajo y que se irá, dejando un buen sabor de boca entre la afición rojilla y unos cuantos millones. Pero si nuestro sentimiento rojillo depende del madrileño Camuñas...

Dicho esto, ojalá no se vaya y acabe contrato, pero lo veo difícil ya que ese buen trabajo en Osasuna ha hecho que equipos superiores económicamente y en cuanto a objetivos se fijen en él. Pues que deje unos millones para poder buscar sustituto, muchas gracias por estos dos años y mucha suerte.

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Vie Jun 03, 2011 5:40 pm

Es curioso, Osasuna siempre tiene que jugar con peores cartas. El año pasado teníamos a Azpilueta, Juan Fran, Camuñas (que no era gran cosa) y Monreal. Este año más o menos podemos estar sin ninguno de los 4. Será que lo que se quiere decir es Izko es especial. Mientras todo el mundo intenta mejorar el equipo, estos tipos van poniendo remiendos ya un poco viejos. Los fichajes que se han hecho hasta ahora estarían bien para el para el Logroñes o el Numancia: tendrían alguna posibilidad de subir a segundo o primera. Osasuna como no mantenga a sus jugadores se irá a jugar con ellos el próximo año y puede que al siguiente cuando creamos que vamos a jugar con Logroñes y Alavés estos ya estén jugando en 2ª. .

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Vie Jun 03, 2011 8:08 pm

Apu escribió:Es curioso, Osasuna siempre tiene que jugar con peores cartas. El año pasado teníamos a Azpilueta, Juan Fran, Camuñas (que no era gran cosa) y Monreal. Este año más o menos podemos estar sin ninguno de los 4. Será que lo que se quiere decir es Izko es especial. Mientras todo el mundo intenta mejorar el equipo, estos tipos van poniendo remiendos ya un poco viejos. Los fichajes que se han hecho hasta ahora estarían bien para el para el Logroñes o el Numancia: tendrían alguna posibilidad de subir a segundo o primera. Osasuna como no mantenga a sus jugadores se irá a jugar con ellos el próximo año y puede que al siguiente cuando creamos que vamos a jugar con Logroñes y Alavés estos ya estén jugando en 2ª. .

Mas acertado imposible
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jun 03, 2011 8:14 pm

Y al otro quizás creamos que jugaremos contra el Tudelano pero por fin pasa unos play off y sube a 2ªB :lol:

A ver la venta de Azpilicueta era inevitable, con la de Juanfran estoy MUY contento (viendo el sustituto y lo que sacamos por el alicantino) y habrá que ver qué pasa con Monreal y Camuñas, pero si por el segundo nos pagan 2-3 millones y podemos fichar a alguien más joven y con garantías pues tampoco lo vería mal.

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Sab Jun 04, 2011 12:01 pm

Rojillo_Mad escribió:Y al otro quizás creamos que jugaremos contra el Tudelano pero por fin pasa unos play off y sube a 2ªB :lol:

A ver la venta de Azpilicueta era inevitable, con la de Juanfran estoy MUY contento (viendo el sustituto y lo que sacamos por el alicantino) y habrá que ver qué pasa con Monreal y Camuñas, pero si por el segundo nos pagan 2-3 millones y podemos fichar a alguien más joven y con garantías pues tampoco lo vería mal.
EL PROBLEMA NO ES QUE LO VEAS BIEN O MAL.EL PROBLEMA ES QUE CON TATNO CIEGO NOS IREMOS A SEGUNDA Y AHÍ EL FÚTBOL ES MUY ABURRIDO. TE LO DIGO PORQUE LO HE VIVIDO. OSASUNA PODRÍA SER UN EQUIPO DIFERENTE PERO ESTOS HOMBRES GRISES QUE LO DIRIGEN LO HACEN VULGAR CON SUS FICHAJES. NINGÚN EQUIPO CON ASPIRACIONES SE HUBIERA DEJADO QUITAR TANTOS JUGADORES. NO HAY OTRO EJEMPLO IGUAL NI EN PRIMERA, NI ENSEGUNDA SALVO LOS EQUIPOS FILIALES. ECHA UN VISTAZO A LA CANTIDAD DE JUGADORES DE OSASUNA QUE HAY POR LAS 2 CATEGORÍAS Y LO FLIPAS. YA VALE. MONREAL EN OSASUNA Y A SOÑAR. SIN MONREAL A BAJAR.
SALUD CAMARADAS

KIKE SOLA18
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KIKE SOLA18 » Sab Jun 04, 2011 12:04 pm

Unai19 escribió:
1920 escribió:Pues renovara su padre y yo... que Camuñas no es lo que me hace Osasunista...

Dicho esto IZCO VETE YA!!!
+1

+111111111111111111
Imagen

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Vie Jun 10, 2011 10:25 pm

ris, ras al crne Sois los peores dirigentes de primera. Si hubiera una clasificación para vosotros no jugarías ni en regional. Habéis hecho de un posible gran equipo un equipo segundón. Que o den. Y a ti Monreal que te den por málaga también yo que siempre había defendido que te quedarías en Osasuna, eres más o menos como Izco o sea Poca cosa.
SALUD CAMARADAS

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Vie Jun 10, 2011 10:32 pm

Telmo, si fueses presidente de Osasuna nos garantizas que ahora tendríamos a JaviMartínez, Raúl García, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, etc.? Si es así dinos como, de qué financiación te sustentarías y cómo hacemos los foreros para pagar los avales para las próximas elecciones.

Y no rompas el carné porque haya un mercenario más, otro menos en el equipo hombre. Disfruta del verano, que ya habrá meses de sufrir por el fútbol.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jun 10, 2011 10:38 pm

Rojillo_Mad escribió:Telmo, si fueses presidente de Osasuna nos garantizas que ahora tendríamos a JaviMartínez, Raúl García, Azpilicueta, Monreal, Cuéllar, etc.? Si es así dinos como, de qué financiación te sustentarías y cómo hacemos los foreros para pagar los avales para las próximas elecciones.

Y no rompas el carné porque haya un mercenario más, otro menos en el equipo hombre. Disfruta del verano, que ya habrá meses de sufrir por el fútbol.
+1 :wink:
Imagen

nafartar22
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por nafartar22 » Vie Jun 10, 2011 10:58 pm

Hombre mantener a todos es imposible... Pero haber mantenido a todos menos uno era posible... Con raul garcia habiamos sacado 13 kilos... Y ya no se tenia que haber vendido a nadie mas... Con esos 13 kilos por 6 fichabas a soldadito y ya esta... Lo demas lo dejabamos como estaba... En unas temporadas soldado iba a ser lo que es ahora... De mientras se contaria con la cantera... Pero lo habria conseguido antes asi que soldado se venderia por minimo 10 kilos... Y fichas un delantero como osvaldo por ejemplo y asi vas cambiando pero vendiendo uno que ballas a sacar mucho dinero y luego otro que sepas que vas a sacar mucho dinero... Si es muy facil y asi tendriamos un equipazo... Y ahora tendriamos pues a todos los del principio menos raul garcia... Con un jugador hemos ido fichando jugadores buenos y que ademas nos han dado mucho dinero... Y luego osvaldo se venderia y habriamos sacado pues un paston... Con eso te fichas un delantero joven y fuera...

Y con el dinero que sobre que es mucho pues se ficharia a jugadores como cejudo y asi... Y luego se cuenta tambien con la cantera... Y no se vende ninguno a no ser que llehue una oferta irrechazable...

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Vie Jun 10, 2011 11:07 pm

Que facil es hacer cuentas ,fichar,vender y mil cosas mas desde casa.... :lol:
Imagen

Responder