Si se va Monreal o Camuñas que renueve su padre

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Si se va Monreal o Camuñas que renueve su padre

Mensaje por Telmo » Jue Jun 02, 2011 9:50 am

Con los fichajes que están haciendo un equipo para la zona media de 2ª división El otro día Martín González ya dijo que tarde o temprano bajaremos a segunda. Que entonces nos daremos cuenta de lo que estamos viviendo. Yo después de eso lo mejor sería que alguien lo destituya porque ya vemos marcado nuestro destino con estos tipos. Si se deja ir a Monreal al Málaga o otro equipo los mando a la mierd@. Estamos en primera gracias a gente como Monrela, PUñalY Camuñas. Y gente como Calleja y Soriano y Aranda además de Camacho casi nos manda a 2ª. A estos añadiría Martín González (el rey de los tacañones) e Izco claro.
SALUD CAMARADAS

mikel9
5 de mayo
5 de mayo

Re: Si se va Monreal o Camuñas que renueve su padre

Mensaje por mikel9 » Jue Jun 02, 2011 9:56 am

Telmo escribió:Con los fichajes que están haciendo un equipo para la zona media de 2ª división El otro día Martín González ya dijo que tarde o temprano bajaremos a segunda. Que entonces nos daremos cuenta de lo que estamos viviendo. Yo después de eso lo mejor sería que alguien lo destituya porque ya vemos marcado nuestro destino con estos tipos. Si se deja ir a Monreal al Málaga o otro equipo los mando a la mierd@. Estamos en primera gracias a gente como Monrela, PUñalY Camuñas. Y gente como Calleja y Soriano y Aranda además de Camacho casi nos manda a 2ª. A estos añadiría Martín González (el rey de los tacañones) e Izco claro.
Pues hijo mio, dales tu dinero a los del club para que paguen 2 millones a cada uno y hagan un equipo que iguale las prestaciones deportivas de sus futuros destinos...

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Jue Jun 02, 2011 9:58 am

Ese es el problema que la gente que dirige este club jamás retendrá a nadie. LOS CIEGOS SON ELLOS Y QUIENES LES PERMITIMOS SEGUIR LLEVANDO OSASUNA.
SALUD CAMARADAS

topathius
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por topathius » Jue Jun 02, 2011 12:18 pm

Telmo escribió:Ese es el problema que la gente que dirige este club jamás retendrá a nadie. LOS CIEGOS SON ELLOS Y QUIENES LES PERMITIMOS SEGUIR LLEVANDO OSASUNA.
+1

mikel9
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por mikel9 » Jue Jun 02, 2011 12:33 pm

topathius escribió:
Telmo escribió:Ese es el problema que la gente que dirige este club jamás retendrá a nadie. LOS CIEGOS SON ELLOS Y QUIENES LES PERMITIMOS SEGUIR LLEVANDO OSASUNA.
+1
Pero que quereis?? hacer fichajes por encima de nuestras posibilidades?subir topes salariales?? Muy bien,llegara un momento que haya que vender el cluba un inversor externo para pagar las deudas, o desaparecer.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Jun 02, 2011 1:22 pm

mikel9 escribió: Pero que quereis?? hacer fichajes por encima de nuestras posibilidades?subir topes salariales?? Muy bien,llegara un momento que haya que vender el cluba un inversor externo para pagar las deudas, o desaparecer.
Eso lo dices tú.
Yo solo quiero que se tire de cantera, aunque bajemos a segunda.
Y si hay que vender a alguien, que sea por un precio justo y no andar arrastrándonos para que nos compren un jugador. El que lo quiera que lo pague. Esta misma filosofía la firmais para el Petronor. Y para el resto de equipos no ?
Da una sensacion horrible esta pretemporada
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

mikel9
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por mikel9 » Jue Jun 02, 2011 1:28 pm

Agusto escribió:
mikel9 escribió: Pero que quereis?? hacer fichajes por encima de nuestras posibilidades?subir topes salariales?? Muy bien,llegara un momento que haya que vender el cluba un inversor externo para pagar las deudas, o desaparecer.
Eso lo dices tú.
Yo solo quiero que se tire de cantera, aunque bajemos a segunda.
Y si hay que vender a alguien, que sea por un precio justo y no andar arrastrándonos para que nos compren un jugador. El que lo quiera que lo pague. Esta misma filosofía la firmais para el Petronor. Y para el resto de equipos no ?
Da una sensacion horrible esta pretemporada
Si pero el petronor nos dobla en presupuesto, tan sencillo como eso.

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Jun 02, 2011 2:56 pm

Lo que no entiendo es aceptar que tarde o temprano hay que bajar a segunda.Vale que tenemos nuestras limitaciones,pero eso no es de ahora y no somos los únicos.Eso sí hay que gestionarlo todo muy bien oncluyendo fichajes y cantera aprovechando nuestros puntos fuertes y sobre todo no hacernos de menos con declaraciones de este estilo.
Imagen

pintzel
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por pintzel » Jue Jun 02, 2011 5:25 pm

Telmo escribió:Con los fichajes que están haciendo un equipo para la zona media de 2ª división El otro día Martín González ya dijo que tarde o temprano bajaremos a segunda. Que entonces nos daremos cuenta de lo que estamos viviendo. Yo después de eso lo mejor sería que alguien lo destituya porque ya vemos marcado nuestro destino con estos tipos. Si se deja ir a Monreal al Málaga o otro equipo los mando a la mierd@. Estamos en primera gracias a gente como Monrela, PUñalY Camuñas. Y gente como Calleja y Soriano y Aranda además de Camacho casi nos manda a 2ª. A estos añadiría Martín González (el rey de los tacañones) e Izco claro.
PUes si. La verdad que nunca había sentido estas sensaciones EN JUUUUUUUUUNIOOOOOOOOO. Joder, si damos lastima. SE que somos un equipo que necesito cash... COÑOOOOOO COMO TODOSSSSSSSSS

¿cuando cojones nos vamos a volver ailusionar con un fichaje? Con una plantilla...

Esto pinta mal gente !!!!no me gusta ni un pelo.

Por cierto, las declaraciones de martin gonzalez.. que se las meta por el culo. joder, todavía no ha empezado el año y ya esta hablando de segunda... vaya mediocridad... vaya mierda... así mal vamos...
Cuando Salomón se convirtió en Rey de Israel, no le pidió a Dios ni honores ni riquezas. Le imploró que le concediera sentido común, clarividencia y un corazón comprensivo con el que juzgar al prójimo.

Munny
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Munny » Jue Jun 02, 2011 5:37 pm

Yo no es que no vaya a renovar pq no soy socio, lo que van a conseguir es algo que me parecia imposible hace años y es que deje de seguir a osasuna, y lo sigo desde que tengo 4 años, mi primer recuerdo es correr con la camiseta de osasuna por barañain y por mi pueblo con el once de monreal a la espalda... pero mira, que les den por culo, para cabrearme, aburrirme y demas, ya tengo el curro.
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 02, 2011 7:24 pm

Agusto escribió: Da una sensacion horrible esta pretemporada
la misma q todos los años, incluidos los bonitos, y algun año se bajara a segunda, y lo mismo ese año tenemos una sensacion bellisima de pretemporada
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

1920
7 de julio
7 de julio

Mensaje por 1920 » Jue Jun 02, 2011 8:33 pm

Pues renovara su padre y yo... que Camuñas no es lo que me hace Osasunista...

Dicho esto IZCO VETE YA!!!
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida". GEORGE BEST
FRAN escribió:Ser osasunista y pitar a Puñal es como ser torero y socio de los P.E.T.A.
NO PODRAN PARAAAAAAAAAR, A PATXI PUÑAL!!!

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Jue Jun 02, 2011 9:26 pm

1920 escribió:Pues renovara su padre y yo... que Camuñas no es lo que me hace Osasunista...

Dicho esto IZCO VETE YA!!!
Pienso igual.
Esta claro que hay cosas que mejorar, que deben dar mas salida a la cantera y si se vende venderla cara, pero tampoco vana subir a gente solo pq es de la cantera. O en el ejemplo de camuñas deben acercarse a la clausula lo más posible, pero logicamente el jugador va a querer irse, y eso es un handicap para el que vende.
Sobre los fichajes, hasta que no los vea de rojo y jugando no opino de ellos. El año pasado...quien era cejudo?traemos un tio lesionado por 300.000 euros??estando aun en segunda en un equipo de abajo con 26 años?estamos locos???pues mira, le hemos visto jugar y nos hemos callao.

Y como dice 1920, los jugadores no son osasuna, van y vienen. Si quieren irse, un abrazo, y a apoyar al que venga
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue Jun 02, 2011 9:29 pm

Munny escribió:Yo no es que no vaya a renovar pq no soy socio, lo que van a conseguir es algo que me parecia imposible hace años y es que deje de seguir a osasuna, y lo sigo desde que tengo 4 años, mi primer recuerdo es correr con la camiseta de osasuna por barañain y por mi pueblo con el once de monreal a la espalda... pero mira, que les den por culo, para cabrearme, aburrirme y demas, ya tengo el curro.
Espero que sea un calentón, pero el sentimiento verdadero impide hacer eso que dices.
O acaso se fue el sentimiento?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Jun 02, 2011 9:46 pm

tb los presidentes..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Responder