MONREAL AL MALAGA?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
zesaramix
6 de junio
6 de junio

Re: MONREAL AL MALAGA?

Mensaje por zesaramix » Vie Jun 10, 2011 1:59 pm

Yo lo doy por perdido,pero por lo menos sacar lo maximo.
Ojala,ya que se va,vaya al Liverpool.
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Vie Jun 10, 2011 2:01 pm

Yo a Monreal lo daba por perdido desde que renovó, estaba muy cantado que se iba a ir bien al Liverpol o a un equipo español como Villarreal o Málaga.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Jun 10, 2011 2:04 pm

Me informan que tenemos conexión directa con los pensamientos de Izco.
(Pensamientos entre paréntesis)

Mohamed- Shalamalekun
Izco- (Ya empiezan presionando, con palabras técnicas e historias. Yo a lo mío, duro, tu culo es un témpano de hielo, recuerda, tu culo es un témpano de hielo...) Buenos días Sr. Al-Thani (Bien bien, ahí, manteniendo las distancias).
Mohamed- Hola hola
Izco- Qué tal, que pasa pues (Bien bien aguantando bien).
Mohamed- Bien.
Izco- (Buff que calor hace aquí) Pascual, un gintonic. (Le digo si quiere algo... y mira si lo tengo que pagar yo.... pero igual lo paga él y me sale gratis.... bah, le voy a decir, caballerosidad ante todo, pero de pasada, desprendido). Quieres algo tú Sr. Al-Thani.
Mohamed- No gracias
Izco- (Que joder, esta ya me ha ganao por la mano. Qué duros son joder, pero recuerda, tu culo es un témpano de hielo). Gracias Pascual.
Mohamed- Bueno, nos hemos reunido porque tenemos intención de contratar a Monreal para el próximo año.
Izco- Ahm, no sabía de ese interés (ahí ahí, mi culo es un témpano de hielo).
Mohamed.- Pues sí, es un gran jugador y lo queremos para el Málaga.
Izco- (Hay que ver, cómo vienen de preparaos los extranjeros estos, que profesionales, si saben que es el bueno Natxo). Si si, e internacional, que precisamente yo estuve el otro día viendo a la Roja en Boston, y que cosas tiene Boston vaya edificios... (al grano Patxi que te estás yendo).
Mohamed- Si si, Sr. Izco pero vamos a centrarnos en el tema económico.
Izco- (Menos mal que me ha cortao... este gintonic, pero que calor joder, no me está refrescando nada, tengo la corbata que me aprieta el cuello...y como me sudan las manos, esto no es normal).
Mohamed- En cuánto está la cláusula de Monreal?
Izco- En 12 millones de Euros (Tomaaaaaa, mi culo es un témpano de hielo, mi culo es un témpa no de hielo....)
Mohamed- Buff, un pelín cara pero podemos hablar....
Izco- (Ay Diossss que se lo está pensando, vamos Pascual que damos la campanada!!) Si, jeje, es lo que renovamos hace pocos meses. Es que es muy bueno sabe ustéd
Mohamed- No se, igual podemos llegar a un acuerdo.
Izco- (Que joder, que al final no lo vendemos) En qué está pensando.
Mohamed- Hemos hablado con el jugador y está de acuerdo con venirse
Izco- (Que ca... de Natxete, que poco me dijo nada el otro día) Aja.
Mohamed- Y no querrá cortarle las alas a un jugador de la casa...
Izco- (ufff... pero porque le da tantas vueltas a las cosas, que diga una cifra ya, recuerda tú culo es un témpano de hielo... a la primera que diga rechaza, siempre a la segunda, siempre a la segunda, que no te pase como el año pasado con Azpi).
Mohamed- Por lo que hemos pensado.....
Izco- (Uy, que calor hace aquí).
Mohamed- ... espere Sr. Izco, que tengo aquí unos habanos cubanos, quiere uno?
Izco- NO! (Bien ahí, duro, si señor, mi culo es un témpano de hielo, pero que calor que hace por dios...). Al tema Sr. Al-Thani, al tema que yo me tengo que reunir ahora con Villar para hablar de unas cosas de la Federación.
Mohamed- Sólo quería ser cortés.
Izco-(Mucho se lo están pensando, y si al final no me ofrecen nada, y si cogen a otro lateral, y si he venido aquí para nada...)
Mohamed- Pues le ofrezco...
Izco- Vendido!! (Grande Patxi, grande, cuántas habas tienen que comer estos para ganarte negociando, qué infelices)

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Vie Jun 10, 2011 2:08 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué grande Klisman.
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Walter Pandiani » Vie Jun 10, 2011 3:23 pm

jajajaja que bueno!! joe mira que te tomas tiempo en hacer este tipo de cosas... hace un tiempo eran los videos antes de los partidos y ahora esto, que grande :)
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Jun 10, 2011 3:55 pm

Muy bueno :lol:

Pero el tema de fondo me parece lamentable. Lamentable que se vaya Nacho, lamentable porque es nuestro mejor jugador y encima es de la casa (especie en extinción.). Pero ya para echarse a llorar como se vaya al Málaga, sin ánimo de ofender un "equipito", que si está en primera es gracias a la compra de partidos que en su día no se quiso investigar más y que ahora tiene dinero por el capricho puntual de un cacique de esos que en su país tienen esclavos y esclavas de toda índole. Espero que no se confirme todo esto.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Vie Jun 10, 2011 4:05 pm

En el Marca en última hora pone:

15:42: El Málaga ficha a Monreal.

Habrá que esperar acontecimientos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Jun 10, 2011 4:14 pm

Por ahí abajo parece que tienen la cosa clara .
Nada, a fichar dos o tres Damias zurdos :(

Monreal se convertirá en blanquiazul mañana o pasado

El Málaga planea invertir por el lateral hasta 6 millones y viajará a Lyon para cerrar el fichaje de Toulalan

http://www.malagahoy.es/article/deporte ... asado.html

Venir de Venezuela el utillero de la selección y empiezan los saldos

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Vie Jun 10, 2011 4:22 pm

Según la noticia del Marca son 6 kilos pelaos, habrá que esperar confirmación oficial que yo de estos no me creo nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Vie Jun 10, 2011 4:25 pm

izco dijo el otro dia que por 8 kilos nada. De todos modos monreal se esta equivocando, igual que azpi el año pasado iendose a francia, y miralo, ahora quiere volver a la peninsula. teniendo al liverpool...el verano acaba de empezar, yo esperaria mas tiempo si fuese el, es un equipo que no va a jugar en europa, es decir, un año mas como si jugase aqui pero cobrando el doble, no le encuentro sentido en el tema deportivo de verdad, en cualquier momento ese equipo se queda tirado por el jeque y adios. solo hay que mirar al racing

de todos modos el liverpool no iba a ofrecer 9 millones de libras? visto lo visto con 6 seria suficiente (7millones €)

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Vie Jun 10, 2011 4:29 pm

Hombre para mi son muy diferentes los casos de Azpi y Monreal, el primero se ha ido a un equipo puntero en Francia que va a luchar siempre por ser campeón allí y como mal menor jugar la champions, otra cosa es que haya tenido la mala suerte de lesionarse para toda la temporada y el Marsella ante esa ausencia haya fichado uno de los mejores laterales derechos que hay en Francia (Fanni), mientras que Monreal pues sí que se puede estar equivocando un poco más ya que va a un equipo "experimento-juguete de un jeque" que todos sabemos de sobra como puede acabar.

El Greñas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por El Greñas » Vie Jun 10, 2011 4:32 pm

:shock: Monreal jugará en el Málaga las próximas cinco temporadas :shock:

Osasuna recibirá seis millones por el traspaso

Monreal jugará en el Málaga las próximas cinco temporadas
Representantes de ambos equipos cerraron la negociación este viernes en Madrid · Se hará oficial la próxima semana

Monreal jugará las próximas cinco temporadas en el Málaga. El club andaluz ha cerrado su fichaje con el Osasuna a cambio de seis millones de euros. El acuerdo es total y se hará oficial la próxima semana.

Representantes de ambos equipos cerraron la negociación este viernes en Madrid. El pacto se alcanzó tras varias horas de reunión, una vez que la entidad malagueña ya tenía resuelta las condiciones del contrato con el propio futbolista.

La plantilla malaguista ve así resuelto el problema en el lateral izquierdo, donde Eliseu ha tenido que jugar la pasada temporada en numerosas ocasiones pese a su condición de extremo

*Si que andamos mal de pasta o el mercado está muy mal... que no esperamos ni a escuchar el resto de "posibles ofertas o rumores" para subir un poco más y aún quedando todo el "ver-culo" por delante.
Suerte a Nacho e imagino que vendrá el francés en su lugar.

http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/ ... 14444.html
Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Vie Jun 10, 2011 4:32 pm

Sabeis que acostumbro a respetar a todos los jugadores que son o han sido rojillos, pero qué quereis que os diga, ver a Monreal visitar El Sadar con la camiseta del Málaga lo equipara a cualquier otro lateral de medio pelo que viene a intentar llevarse nuestros puntos, o sea, que cariño, poco.

Otra cosa es irse a un equipo serio, europeo o español, donde diese un paso adelante, pero Monreal de blanquiazul malacitano, como si veo a Duda, de verdad.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Vie Jun 10, 2011 4:39 pm

pues pienso igual que señor lobo, que se vaya a un equipo semigrande, o grande vale, pero al malaga? ya lo he dicho antes, no va a mejorar deportivamente, solo economicamente. Una gran decepcion

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Vie Jun 10, 2011 4:46 pm

Esta confirmado?

Hombre, son 6 millones de euros, pero ... es una pena que se vaya.

PD: Aunque el Málaga no va a ir a Europa, el Liverpool tampoco.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder