MONREAL AL MALAGA?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

MONREAL AL MALAGA?

Mensaje por indiosasuna » Mar May 31, 2011 2:45 pm

Hola, noticia del marca (poco fiable pero bueno)
No sé si es para un tema nuevo, pero parece que podría irse aunque vieniendo del marca

el traspaso se cerrarÍa por un montante de entre 6 y 8 millones de euros
En Pamplona ven a Monreal en el Málaga en breve

*
Los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador. Su fichaje y el de Ruud van Nistelrooy son los más cercanos

Aseguran en el Málaga que son optimistas en los diversos frentes que mantienen abiertos de cara a reforzar la plantilla este verano. Aunque no hay ningún fichaje aún cerrado, en la entidad reconocen que, cuando se concrete el primero, el resto podría llegar de forma escalonada y sin mucha demora, si bien quieren puntualizar en el Málaga que no se precipitarán, que el verano es muy largo y que aún "estamos en mayo".

Dicho esto, todo indica que el fichaje del lateral zurdo Monreal podría ser el primero, junto al de Van Nistelrooy, en fraguarse. Nada ha trascendido públicamente de la respuesta que espera el Málaga del delantero holandés, mientras que en el caso del zaguero navarro, los clubes ya negocian con el beneplácito del jugador, según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a la operación.

Las negociaciones han comenzado ya, y desde Pamplona aseguran que o a finales de esta semana o a principios de la próxima todo podría quedar resuelto. Al final, el coste del traspaso de Monreal se ha elevado y podría cerrarse entre 6 y 8 millones, un precio algo más costoso del previsto en un principio.

No es el único fichaje que esperan cerrar en estos días, ya que aún no hay nada oficial en torno a Van Nistelrooy, pero antes del inicio de la campaña de abonos, el 7 de junio, el club podría ofrecer algún regalito en forma de fichaje a sus socios.
En este sentido, ayer varias emisoras de la ciudad relacionaban al Málaga con la estrella del Palermo, Javier Pastore, opción que descartaron categóricamente en la entidad costasoleña, sobre todo por los adversarios que tendrían en esta puja: Barça, Real Madrid y Chelsea.

Desde el Málaga inciden en que todo lo que suena no puede acabar en el equipo blanquiazul y que el mercado se está encareciendo. Al igual que pasa con Barça o Madrid, al club llegan cantidad de opciones y propuestas que en la Dirección Deportiva deben filtrar.

Eso sí, a día de hoy, el número de incorporaciones estaría en torno a ocho, aunque el número final podría incrementarse dependiendo de la salidas. La llegada de un lateral derecho también parece muy factible y Azpilicueta sería el elegido.

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Re: MONREAL AL MALAGA?

Mensaje por Walter Pandiani » Mar May 31, 2011 2:48 pm

estos del Marca...
PRIMERO PONEN QUE SE VA AL MALAGA Y A LOS 15 MINUTOS OTRA NOTICIA PONE QUE NO HAY OFERTAS NI POR CAMUÑAS NI POR MONREAL...
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Mar May 31, 2011 2:55 pm

En el marca el domingo en el periodico no en la web ponia que el malaga estaria dispuesto a pagar entre 3 y 6 millones de euros.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar May 31, 2011 4:54 pm

El Málaga ha puesto 35 millones sobre la mesa para fichar al jugador del Palermo Pastore. Tienen mucha pasta, así que si como parece se van a llevar a Monreal, que lo paguen bien.

Con todo, pobre Osasuna.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mar May 31, 2011 5:12 pm

una cosa es que pongan la pasta y otra que los jugadores quieran irse alli...
yo lo que he dicho en otro post... si fuera monreal... mucha mucha mucha pero mucha pasta deberia ser...

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar May 31, 2011 5:13 pm

No le sobra el dinero al jeque???Que pague la cláúsula y se acabó!!!Y eso que prefiero que siga Monreal.
Imagen

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mar May 31, 2011 9:53 pm

Creo que la cosa se está enfollonando un poco.
Acabo de oir en la Ser que Jose Angel al final no va al Barca porque el sporting exige más pasta. Entonces aparece el Málaga que lo puede querer. No sé, a ver en qué acaba esto.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar May 31, 2011 10:28 pm

No sé, ver para creer el posible proyecto del Malaga, un equipo que no hace tanto, Izco le perdonaba las pellas impagables, y que si seria por los rumores ya habría comprado al menos 10 jugadorazos, y dentro de estos uno de los que mas suena es Monreal, entre 2 y 3 m. de €., al principio, y que ayer mismo M. Gonzalez, lo desmentía y que hoy Marca habla de 6 a 8 m. de €., y el beneplacito del jugador, veremos que ocurre, puede que sea verdad, que el jeque, suelte euros al mismo ritmo que ha subido el petroleo, pero yo si sería Monreal o le sueltan mucho o como proyecto deportivo no creo que sea muy ilusionante.

KIKE SOLA18
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KIKE SOLA18 » Mar May 31, 2011 10:36 pm

Señor Lobo escribió:El Málaga ha puesto 35 millones sobre la mesa para fichar al jugador del Palermo Pastore. Tienen mucha pasta, así que si como parece se van a llevar a Monreal, que lo paguen bien.

Con todo, pobre Osasuna.
me caguen el jeque de los hu :!: :!: :!: s! PASTORE?
pedazo de jugador, pero me da que lo fa a fichar el barça. Van a tner un equipazo... si las cosas les salen bien mucho mejor que el villarreal, valencia y estos...
Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar May 31, 2011 10:53 pm

no veo yo a monreal en el malaga la proxima temporada, mucha tela tienen q soltar a osasuna, y mucha tela tb a monreal, pq aunq la mona se vista de seda, mona se queda, y el malaga es el malaga, y a ver lo q le dura el proyecto deportivo del jeque..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

KIKE SOLA18
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por KIKE SOLA18 » Mar May 31, 2011 10:55 pm

BoGaZ escribió:no veo yo a monreal en el malaga la proxima temporada, mucha tela tienen q soltar a osasuna, y mucha tela tb a monreal, pq aunq la mona se vista de seda, mona se queda, y el malaga es el malaga, y a ver lo q le dura el proyecto deportivo del jeque..

es verdad si yo fuera monreal no me iria al malaga. El proyecto puede salir bien o puede ser como el del indio del racing, que no les pago a los jugadores.
Imagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar May 31, 2011 11:57 pm

Y por qué no va a salir el proyecto del Malaga?

Puede salir o no salir.

¿No os acordáis del Depor de finales de los 90?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Jun 01, 2011 12:06 am

Txikilín II escribió:Y por qué no va a salir el proyecto del Malaga?

Puede salir o no salir.

¿No os acordáis del Depor de finales de los 90?

de momento a mi el proyecto del malaga se me parece mas al del manchester city q al superdepor de los noventa
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié Jun 01, 2011 12:08 am

Pues ojalá el Málaga acabe como el Depor, pero mucho antes si puede ser.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Jun 01, 2011 9:32 am

Pues yo antes me voy a Málaga que a Inglaterra o Alemania. Lo tengo clarísimo, cómo se va a comparar!
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Responder