Raul Garcia vuelve a Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Re: Raul Garcia vuelve a Osasuna

Mensaje por El hattrick de Urban » Vie Ago 12, 2011 10:18 am

cybertxus escribió:Espero que ahora voten a Lolo, no pinta nada el equipo ni como defensa ni como centrocampista y menos ahora mismo.
Ahora a ver si viene Lamah y ya cerramos la plantilla para esta temporada....
Puden botar a Lolo, y si es caso, votarle también palcalde del pueblo! :mrgreen:

JUAN DE ALBRET IV
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JUAN DE ALBRET IV » Vie Ago 12, 2011 10:40 am

Totalmente de acuerdo con Leonel. Vaya cuadrilla de magos de las finanzas e iluminados que hay por el foro.
Nos olvidamos que el que tiene en jugador en propiedad es el Atlético, y es lógico que lo haga así.
Buena operación para las tres partes, bajo mi punto de vista.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Vie Ago 12, 2011 10:49 am

Y dale con Vadock!

Pero si le queda un año de contrato, e incluso ahora están intentando darle boleto! Qué cobra un pastizal y no ha sido titular con 3 entrenadores!
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Vie Ago 12, 2011 11:20 am

JUAN DE ALBRET IV escribió:Totalmente de acuerdo con Leonel. Vaya cuadrilla de magos de las finanzas e iluminados que hay por el foro.
Nos olvidamos que el que tiene en jugador en propiedad es el Atlético, y es lógico que lo haga así.
Yo no discuto esto en absoluto, pero que tambien fueron buenas las de Aranda, Daddy, Soriano, siempre perdiendo dinero, traspasos que nunca se recuperan, fichas que se perdonan. Puedes estar a un nivel bajo, pero si haces las cosas mal las pagas, será poco dinero, pero ves que ningun otro equipo da la clausula de rescisión a sus jugadores tan facilmente como aquí, el Atletico practicamente había amortizado al jugador.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Vie Ago 12, 2011 11:28 am

Klinsmann escribió:
Asunto:
Yo pienso que aqui el que ha fallado a Osasuna es el representante que no ha mirado por los intereses de Raul, ha mirado por los del atletico.
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Ago 12, 2011 11:51 am

Bueno, al jugador le saca un contrato por 3 años con la misma ficha. Que el jugador no estará pensando en eso pero tal como estan los tiempos no es mala.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Ago 12, 2011 11:56 am

Pero entiendo lo que quieres decir, el representante ha visto la posibilidad de que el Atlético pudiera sacar pasta y se ha lanzado a ello.

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Vie Ago 12, 2011 12:01 pm

Me parece una buena negociacion, si ademas Osasuna tuviera alguna pcion de compra, aunque fuera algo elevada, estaria mejor aun. La presentacion de Raul Garcia estaria bien que fuera en el partido frente al Racing. Por fin tenemos a Raul de vuelta, un rojillo de verdad.AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Vie Ago 12, 2011 12:04 pm

En el As también lo dan por hecho (vale que es el As):
http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_32/Tes

El Atlético de Madrid llegó ayer a un acuerdo con Raúl García para renovar su vínculo con el equipo rojiblanco tres campañas más y a renglón seguido cerró con el navarro su cesión a Osasuna de cara a la presente temporada. El equipo pamplonica estaba haciendo lo indecible para que Raúl García regresara al Reyno de Navarra, pero el club colchonero no quería dejar ir gratis al mediocentro, que concluía contrato al término de la presente temporada.

Precisamente, Osasuna pretendía aprovecharlo para hacerse con el jugador en propiedad casi a coste cero, aunque el club colchonero se quedara con un porcentaje de hasta el 20 por ciento de una futura venta.

Finalmente el Atlético no ha querido perder definitivamente al jugador y lo ha renovado, eso sí, permitiendo su salida a préstamo a, precisamente, su club de procedencia. De esta forma todas las partes han quedado satisfechas. Osasuna se hace con un jugador vital del que sólo tendrá que pagar una parte de la ficha y el Atlético sigue teniendo bajo su tutela a un futbolista por el que ha invertido mucho. El centrocampista no viajará hoy a Huelva con el Atlético para disputar el Colombino y en las próximas horas viajará a Pamplona para ser presentado en el Reyno de Navarra como nuevo jugador rojillo.
Se libera a un mediocentro

La plantilla de Gregorio Manzano comienza a tomar forma. Uno de los problemas era el exceso de mediocentros. El técnico andaluz ha llegado a tener a sus órdenes a Raúl García, Assunçao, Koke, Elías, Gabi, Mario Suárez y Tiago. El objetivo era aligerar esa nómina y Raúl García era uno de los candidatos. No obstante las bajas en esa posición no han concluido y o bien Paulo Assunçao, o bien Elías por su condición de extracomunitario, podrían abandonar en las próximas horas la disciplina del Atlético.

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Vie Ago 12, 2011 12:55 pm

Yo no tengo tan claro que si raul funciona en osasuna quiera volver al atletico, otra cosa es a un valencia un liverpool o un shalke.

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Vie Ago 12, 2011 1:02 pm

Yo creo que el curso de Raul en Madrid a terminado. La idea es que haga un gran año y el año que viene ponerlo en el mercado como han hecho este verano e intentarlo vender. Si es asi nosotros disfrutaremos de su juego este año produciendonos éxito esta temporada, el jugador recuperara su nivel y se revalorizará y el Patetico conseguira venderselo a alguien, algo que este verano no han podido.

Por mi esta bien, asimismo si el Madrid no quiere a Pedro Leon que nos lo cedan este año y que lo vendan el año que viene... :lol:
Última edición por leonel83 el Vie Ago 12, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
We are red we are blue we are Osasuna Club!

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Vie Ago 12, 2011 1:04 pm

Según Fernando Ciordia , periodista de Diario de Navarra, se hará oficial al principio de la semana que viene. Asi que no estará en la presentación.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Ago 12, 2011 1:18 pm

leonel83 escribió:Yo creo que el curso de Raul en Madrid a terminado. La idea es que haga un gran año y el año que viene ponerlo en el mercado como han hecho este verano e intentarlo vender. Si es asi nosotros disfrutaremos de su juego este año produciendonos éxito esta temporada, el jugador recuperara su nivel y se revalorizará y el Patetico conseguira venderselo a alguien, algo que este verano no han podido.

Por mi esta bien, asimismo si el Madrid no quiere a Pedro Leon que nos lo cedan este año y que lo vendan el año que viene... :lol:
Y si hace falta pagarle la ficha entera se paga. Y ya que nos ponemos a Drenthe...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Ashley Grimes
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Ashley Grimes » Vie Ago 12, 2011 3:09 pm

JUAN DE ALBRET IV escribió:Totalmente de acuerdo con Leonel. Vaya cuadrilla de magos de las finanzas e iluminados que hay por el foro.
Joder!! con la facilidad que aceptamos que aquí cada vez que un jugador nos "sobra" y ya le queda poco de contrato lo regalemos o incluso le paguemos para que se vaya... Y ahora que por una vez estabamos nosotros en la situación completamente contraria y nos podíamos beneficiar, nos parece normal que el Atlético lo renueve y nos lo ceda!!

A día de hoy todavía no tenemos sustituto para Camuñas, pero lo vendimos por debajo de su clausula cuando era bajísima, y una semana y media después el Villareal ingresaba un pastizal por la venta de Cazorla al Malaga (exactamente más de 27 veces el importe perdonado por nosotros).

Tenemos una directiva que es pésima negociando y aún hay gente que les hace la ola, yo no se si seré un mago de las finanzas o un iluminado, pero a mi Izco no me la vuelve a colar con sus mentiras y su prensa afín.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Vie Ago 12, 2011 3:12 pm

En el foro del MARCA, un forero dice que la señora madre de Raúl García está muy enferma y que por eso él quería star en Pamplona a toda costa, aún perdiendo pasta. Repito que lo dicen en el foro del MARCA.

A mí me ilusiona este fichaje. Como haya venido es lo de menos... ya está aquí. Mucha suerte.

Una pregunta... podrá Raúl García jugar contra el patético???
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Responder