Raul Garcia vuelve a Osasuna

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
El hattrick de Urban
4 de abril
4 de abril

Re: Vuelve Raul Garcia???

Mensaje por El hattrick de Urban » Mar Ago 02, 2011 4:57 pm

Un centro del campo con Nekounam y Raúl García sería la bombita, sería un salto cualitativo.

Pero al margen de su alta ficha, estamos dando por hecho un supuesto, que el Atlético de Madrid lo dejara gratis este año. Es cierto que últimamente se ve de todo en el mundo del fúrgol, y desde luego, todos los equipos han dejado de pagar los pasitizales que se dejaban desde aquel boom de allá por 1996 y el pistoletazo de salida que dio el Betis por Denilson. Ahora, de repente casi todo el mundo ficha gastando 0, a excepción hecha de los qataríes y compañía, además de esa gente extraña de Zaragoza que tiene un equipo de medio pelo y sin gol, y de pronto se gasta 8 millones de leulos en un portero del montón. Pero no sé, de ahí a pensar que Raúl García pueda venirse de gratis, y además pensar que se quiera bajar un mucho la ficha para publicitarse... pues veo ahí en medio dos premisas molto difíchiles. Antes me lo imagino jugando en el típico Getafe de turno, que sí maneja más pasta que nosotros y que ademais le garantizaría minutos.

Ojalá me equivoque :lol: .

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Ago 02, 2011 5:33 pm

Pienso en que nuestro doble pivote sea otra vez Puñal-Raúl García y me pongo cachondo.

Yo sí lo veo factible. Una cesión pagando a medias si ficha, y eso que se ahorra el club madrleño. A él le vendría muy bien. Valerón parecía un jugador acabado y en cuanto se fue de ese club se destapó su auténtica valía.

Lo único malo del tema es que tendrían que salir cedidos o lo que sea dos jugadores del medio-centro. Y digo dos porque lógicamente Raúl en principio sería titular.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Ago 02, 2011 6:53 pm

Yo sigo pensando lo mismo, la opción de cesión por parte del Atletico de Madrid, la descarto, el Atletico quiere venderlo o meterlo en una operación de fichajes de delanteros, puede que incluso haya arreglo entre jugador y Osasuna, puede que sacrifique parte de su ficha para volver a Pamplona y puede que Osasuna haría un esfuerzo con el jugador, pero no veo claro que pueda ocurrir entre Osasuna y Atletico, el Atletico para que lo va a ceder si acaba contrato y lo de rescindir el contrato entre Atletico y jugador tampoco lo veo, el Atletico intentara recuperar algo de lo que pagó a nuestro club , 11 m. de €.

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Mar Ago 02, 2011 6:55 pm

Sería un refuerzo de lujo, pero lo veo complicado... ya se verá.
ImagenImagen

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Mar Ago 02, 2011 7:05 pm

osaba escribió:Yo sigo pensando lo mismo, la opción de cesión por parte del Atletico de Madrid, la descarto, el Atletico quiere venderlo o meterlo en una operación de fichajes de delanteros, puede que incluso haya arreglo entre jugador y Osasuna, puede que sacrifique parte de su ficha para volver a Pamplona y puede que Osasuna haría un esfuerzo con el jugador, pero no veo claro que pueda ocurrir entre Osasuna y Atletico, el Atletico para que lo va a ceder si acaba contrato y lo de rescindir el contrato entre Atletico y jugador tampoco lo veo, el Atletico intentara recuperar algo de lo que pagó a nuestro club , 11 m. de €.
Pero si les sobra el anterior día de acabarse el plazo de fichajes, ¿Lo van a tener sin ficha, sin jugar y cobrando?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mar Ago 02, 2011 7:29 pm

Este jueves el patetico se juega pasar la eliminatoria de uefa y Raul esta convocado entre los 19:
Joel, Courtois, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Silvio, Domínguez, Luis Perea, Tiago, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Gabi, Salvio, Reyes, Juanfran, Diego Forlán, Adrián López y Pedro.
Destacar que Juanfran fue titular en la ida y tambien esta convocado Fran Merida, otro descarte.
We are red we are blue we are Osasuna Club!

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Mar Ago 02, 2011 7:50 pm

Txikilín II escribió:
osaba escribió:Yo sigo pensando lo mismo, la opción de cesión por parte del Atletico de Madrid, la descarto, el Atletico quiere venderlo o meterlo en una operación de fichajes de delanteros, puede que incluso haya arreglo entre jugador y Osasuna, puede que sacrifique parte de su ficha para volver a Pamplona y puede que Osasuna haría un esfuerzo con el jugador, pero no veo claro que pueda ocurrir entre Osasuna y Atletico, el Atletico para que lo va a ceder si acaba contrato y lo de rescindir el contrato entre Atletico y jugador tampoco lo veo, el Atletico intentara recuperar algo de lo que pagó a nuestro club , 11 m. de €.
Pero si les sobra el anterior día de acabarse el plazo de fichajes, ¿Lo van a tener sin ficha, sin jugar y cobrando?
Eso no ocurrirá, eso solo ocurre con los superfichajes de Pachi, el Atletico le está buscando una salida para el jugador que les satisfaga a ellos, no al jugador , a mi me parece que Raul Garcia quiere volver a casa, pero me parece que la solución a este culebron no va a llegar al 31 de agosto, a pesar de que yo creo que el Atletico lo quiere sacar del equipo cuanto antes (tienen con el 8 en el centro del campo), no han tenido ofertas apetecibles por el jugador, pero tanquilo que ya le buscaran una salida, estoy seguro que no llegaran a la rescisión.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Ago 02, 2011 11:48 pm

Dificil supongo.. Pero me encantaria que volviese a OSASUNA..

Eso si.. ¿El perjudicado? Para mi tendria que irse Vadocz.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Ago 03, 2011 1:11 pm

Yo me estoy ilusionando, y más leyendo partes de una entrevista a Manzano tras la victoria por la mínima en Uefa League:

La descentraron ( a la defensa ) los pitos a Raúl García. ¿Nadie le dijo que el Calderón no lo soporta?

Hablamos de competición pura y dura ante un equipo técnicamente muy inferior, pero físicamente muy superior ahora. Y nadie analiza que sólo cuatro jugadores habían hecho todos los entrenamientos. Y que Forlán, cómo venía. Raúl salió a refrescar una zona en la que Tiago, con amarilla, no llevaba una semana con nosotros

Eso suena a excusas, que era el Stromsgodset... El Atleti necesita soluciones, no justificaciones.

No me estoy justificando. Digo que, en inferioridad, sacar un jugador útil, y Raúl García para mí lo es, para suplir a otro que lleva 80 minutos jugados tras una sola semana de entrenamiento y con una amarilla, es realidad, no justificación. En el rechazo de la grada no entro ni salgo, pero Raúl era necesario y salió. No tengo por qué atender a situaciones anteriores. Aquí partimos de cero. No miro si le silban o le quieren. Yo no hago cambios al gusto de sino por rendimiento.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Ago 03, 2011 2:23 pm

Buah, tengo amigos osasunistas que alguna vez me han dicho que Raúl está sobrevalorado. Yo para nada estoy de acuerdo con ellos. Si juega a un 75% del nivel que nos dió, titular indiscutible y tendremos una mitad del campo de mucho nivel. Neko, Patxi y Raúl la pueden liar en la medular y Rúper que vaya entrando poco a poco y el año que viene a tope.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mié Ago 03, 2011 2:58 pm

Se ha filtrado el caso "raul garcia" en la prensa. Osasuna estaba intentando mantenerlo en secreto por si se tuercen las cosas pero el de zizur es la guinda a la gran plantilla que se perfila esta temporada.
Raul ha rechazado una oferta de Bilbao pudiendo jugar en europa por que esta loco por volver a su casa. Sabe que aqui va a conseguir la titularidad mas facilmente que en los demas equipos y confía ciegamente en sus posibilidades para volver a ser el futbolista que demostro en Osasuna.
Las clausulas del contrato son la rebaja de su ficha, pero la clausula de rescision tambien sera muy baja, pudiendo marcharse el jugador si alguna oferta le interesa.
La condición indispensable es que el patetico de madriz le deje libre para ahorrarse su alta ficha y llegue a Pamplona como un jugador libre.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Ago 03, 2011 3:13 pm

¿De donde sacas que Raúl ha rechazado una oferta del athletic? Yo no me lo creo. Es más, si el athletic se mete por medio en el asunto Raúl, es el principal candidato de los equipos de la liga para llevarselo.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

indiosasuna
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por indiosasuna » Mié Ago 03, 2011 3:19 pm

Lo de que ha rechazado una oferta del Athletic sale en Navarrasport
http://www.navarrasport.com/noticias/ra ... -atthletic
¿Cierto o no?

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Ago 03, 2011 3:43 pm

La vuelta de Raul Garcia me parece casi imposible al no ser que se rebaje su ficha mas del 50% porque tengo entendido que ronda los 3 millones de euros...

En todo caso ami me encantaria su vuelta, aqui con confianza y el cariño de la afición puede ser un jugador clave para nosotros.

leonel83
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por leonel83 » Mié Ago 03, 2011 3:53 pm

iraultza gorria escribió:¿De donde sacas que Raúl ha rechazado una oferta del athletic? Yo no me lo creo. Es más, si el athletic se mete por medio en el asunto Raúl, es el principal candidato de los equipos de la liga para llevarselo.
Raul ya rechazó una oferta de Bilbo estando en Osasuna antes de ir a Madriz. En teoria el patetico le ofrecía mayor ficha pero esa negativa sumada a unas polemicas declaraciones no sentaron nada bien por el botxo y desde entonces los bilbainos no tienen mucho cariño por el de Zizur. Ademas Raul necesita minutos y busca una titularidad que en el Athletik tendria complicado con Javi Martinez, Ander Herrera, Gurpegui, Orbaiz y Iturraspe...

Responder