Fichajes que al final acaban en nada

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Fichajes que al final acaban en nada

Mensaje por chiquilin72 » Lun May 23, 2011 7:39 am

Os propongo un juego. Todos los años durante la pretemporada van publicandose posibles fichajes que al final la inmensa mayoría acaban en otro equipo. Hay que ir poniendo los que veamos en prensa, internet, radio... y cuando empiece la temporada veremos cuantos hemos fichado. Yo creo que menos del 10%. Empezamos: el otro dia vi en el noticias que osasuna estaba interesado en Uche del Almería y en Rubio del Valladolid. Ya veremos donde acaban....

FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Fichajes que al final acaban en nada

Mensaje por FRAN » Lun May 23, 2011 7:42 am

:lol:
Este post tiene futuro, yo he leído hasta que vendra cedido Bojan. :lol:
Imagen

chiquilin72
1 de enero
1 de enero

Mensaje por chiquilin72 » Lun May 23, 2011 9:54 am

Bojan no viene a osasuna ni de coña. Como mucho lo cederan al Valencia, Sevilla, Villareal o algún equipo así.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun May 23, 2011 12:52 pm

Este post arrasaría en el foro del Málaga.. ahí sí que se están barajando nombres... dicen que ya tienen apalabrados a Lampard y Drogba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin... pues a lo que vamos... Suena Rubén González, defensa central del Mallorca.

Imagen
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun May 23, 2011 1:02 pm

En eso es experto el Mourca.
El Mandril empezaría la plantilla con 80 jugadores fichados

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Lun May 23, 2011 1:14 pm

Suena Valera del Atletico de Madrid,Rubio del valladolid,Ruben del Mallorca y Kalu Uche del Almeria.

Según la Cadena Ser y diversas páginas deportivas de internet coincidieron ayer en volver a señalar al lateral derecho Valera del Atlético de Madrid como posible fichaje de Osasuna. Según News-futbol, Valera tiene "dos ofertas de Segunda División y una de Primera División: Real Murcia, Deportivo y Osasuna. Los navarros le quieren como posible sustituto de Nelson". Otros nombres de jugadores que también se ha dicho que interesan a Osasuna son Rubén del Mallorca, Rubio del Valladolid o el delantero Kalu Uche del Almería.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun May 23, 2011 1:22 pm

Henrik Larsson

Los avispados ojeadores Osasunistas comentaron que iban tras la pista de un delantero que acababa contrato y había sido bota de oro, pero no podían dar más pistas para no entorpecer las negociaciones :lol: :lol: :lol:

acabo en el Barça...

Tony Cascarino también sono en su momento
http://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Cascarino

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun May 23, 2011 4:04 pm

Lo tengo claro. Este post nos va a acompañar durante todo el verano. Gran idea. Probablemente podamos hacer hasta tres equipos titulares con todo lo que vaya saliendo de por ahí. Recopilamos de esta ya pretemporada:

· Uche (Almería)
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... ta-rojilla

· Rubén (Mallorca)
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... de-osasuna

· Rubio (Valladolid)
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... ta-rojilla

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun May 23, 2011 4:20 pm

de los antiguos yo me acuerdo de borja, no si era un medio defensivo con pasado madridista del valladolid q termino en el mallorca o algo asi

y de los de ahora, y de los de ahora, hace unos meses sono beñat, el canterano del bilbao y ha ascendido ahora con el betis

Mercado: Mendilibar se fija en Beñat para Osasuna
El nuevo entrenador de Osasuna podría estar pensando ya en su primer fichaje de la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ra-osasuna
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun May 23, 2011 4:25 pm

Yo pienso que, puestos a fichar, lo hemos de hacer a lo grande.

Me explico: como probablemente no podremos soltar lastre, y los jugadores con contrato seguirán con nosotros, será imposible fichar todo lo que quisiéramos. Hemos de asumir que será así. Después, hemos de mirar al Promesas para los puestos en que estemos faltos de piezas. Y una vez hecho esto, estamos donde quería llegar. Si Ibrahima y Galán retornan en la punta, y Masoud renueva como segunda opción para ambas bandas, enganche o punta, acabamos viendo que no son tantas las plazas que siguen cojas. Uno, dos fichajes? Pues vamos a hacerlo a lo grande, in complejos. Fichemos ante todo un tío que lo dé todo, pero no nos sintamos menos que nadie a la hora de luchar por el jugador deseado. Osasuna paga bien, ya no paga tan poco, llevará 12 años consecutivos en primera, y podemos aspirar a fichar a cualquier jugador que no lo quiera un grande. Pues a por él! Respetemos contratos, renovemos a lo útil, subamos del Promesas, y fichemos poco pero MUY bueno.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun May 23, 2011 5:27 pm

De momento hay ilusion en ver la plantilla que podemos formar, espero que jugadores como monreal no salgan de osasuna si no es por una suma importante.

Tengo la impresion de que vamos a fichar a alguien ilusionante esta temporada. El fichaje de relumbron que nos prometio Izco jaja

waltariII
6 de junio
6 de junio

Mensaje por waltariII » Lun May 23, 2011 5:57 pm

Señor Lobo escribió:Yo pienso que, puestos a fichar, lo hemos de hacer a lo grande.

Me explico: como probablemente no podremos soltar lastre, y los jugadores con contrato seguirán con nosotros, será imposible fichar todo lo que quisiéramos. Hemos de asumir que será así. Después, hemos de mirar al Promesas para los puestos en que estemos faltos de piezas. Y una vez hecho esto, estamos donde quería llegar. Si Ibrahima y Galán retornan en la punta, y Masoud renueva como segunda opción para ambas bandas, enganche o punta, acabamos viendo que no son tantas las plazas que siguen cojas. Uno, dos fichajes? Pues vamos a hacerlo a lo grande, in complejos. Fichemos ante todo un tío que lo dé todo, pero no nos sintamos menos que nadie a la hora de luchar por el jugador deseado. Osasuna paga bien, ya no paga tan poco, llevará 12 años consecutivos en primera, y podemos aspirar a fichar a cualquier jugador que no lo quiera un grande. Pues a por él! Respetemos contratos, renovemos a lo útil, subamos del Promesas, y fichemos poco pero MUY bueno.
Eso mismo pienso yo. Arriba pusieron la noticia de cuando Larsson ficho por el Barça, pero lo que no recuerdan es que Osasuna IGUALÓ la oferta de los catalanes, pero finalmente se decantó por el equipo más famoso. Esta negativa hizo que Osasuna se decidiera por la segunda opción, "un veterano acabado, que iba a venir aqui a un retiro dorado y que nos iba a robar", un tal Savo Milosevic....Lo que sigue es historia.

Desde que salió la noticia me ilusionó una loca idea, un solo fichaje para la temporada que ayudaria al mismo tiempo en ataque y en defensa, aportaría calidad, experiencia, caracter, técnica.
UN NOMBRE, UN JUGADOR, UNA LOCURA: ANDREA PIRLO
rojos, pequeños y jodiendole la vida a los poderosos

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun May 23, 2011 6:10 pm

waltariII escribió: Desde que salió la noticia me ilusionó una loca idea, un solo fichaje para la temporada que ayudaria al mismo tiempo en ataque y en defensa, aportaría calidad, experiencia, caracter, técnica.
UN NOMBRE, UN JUGADOR, UNA LOCURA: ANDREA PIRLO
muy buena la promocion, pero si eso q fiche por la juve xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Lun May 23, 2011 6:31 pm

Detrás de Pirlo anda el Málaga

rojillo81
4 de abril
4 de abril

Mensaje por rojillo81 » Lun May 23, 2011 7:36 pm

KRUTXAGA escribió:De momento hay ilusion en ver la plantilla que podemos formar, espero que jugadores como monreal no salgan de osasuna si no es por una suma importante.

Tengo la impresion de que vamos a fichar a alguien ilusionante esta temporada. El fichaje de relumbron que nos prometio Izco jaja

La vuelta de Bakayoko???

Responder