DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 12:44 pm

Hombre, está medida no está aprobada por los socios, en cambio la otra la tuvo que aprobar el Parlamento. Ahí estuvo Allí haciéndose el duro pero al final dió su consentimiento.

Y sobre las subvenciones: todas las asociaciones deportivas tienen subvenciones, el Itxako, el basket, el balomnano, joder, hasta mi hermana se compró un coche porque le daban subvención y mi vecina se cambió las ventanas.
Pero bitxejo, este domingo está en tu mano el cambiar esto, busca el partido que vaya a quitar todas las subvenciones.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 1:01 pm

Klinsmann escribió:Hombre, está medida no está aprobada por los socios, en cambio la otra la tuvo que aprobar el Parlamento. Ahí estuvo Allí haciéndose el duro pero al final dió su consentimiento.

Y sobre las subvenciones: todas las asociaciones deportivas tienen subvenciones, el Itxako, el basket, el balomnano, joder, hasta mi hermana se compró un coche porque le daban subvención y mi vecina se cambió las ventanas.
Pero bitxejo, este domingo está en tu mano el cambiar esto, busca el partido que vaya a quitar todas las subvenciones.
No, si a mi no me parece mal ni bien.
Era la respuesta a la pregunta del hilo ¿Donde estaba yo el resto de la temporada?
Pues currando para que con mis impuestos se pague todo eso, hijo.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 1:04 pm

Pues si, con tus impuestos se paga todo eso, más los subsidios, SS, el paro, ayudas, etc...
Pero por lo visto ningún partido político tiene en su programa electoral un punto que diga: voy a eliminar las subvenciones a las entidades deportivas. Hasta ahora ni se lo han planteado.

navarrensis
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarrensis » Mié May 18, 2011 1:05 pm

PATXIPU chico si no ves que es una promocion para socios yo no se que es lo que quieres.Si la unica condicion es que seas socio para que cueste 5 euros hombre directamente no es para los socios pero sera para tus allegados por que no creo que un extraño vaya apedirte la entrada para beneficiarse. Yo por ejemplo la voy a utilizar para que venga conmigo mi hijo de seis años que en un futuro si le gusta seguro que querra ser socio. Y sino pues la puedes utilizar para un amigo, novia etc, por lo tanto no veo cual es el problema osea un amigo te pide la entrada aprovechando que un dia puede ir barato al futbol y por lo que veo tu le dices te jodes y pagas 45 por que yo soy socio y tu no. Vaya progimo. No se te ha ocurrido pensar que con el ambiente que habra gente que no es socia puede animarse a hacerse socio en un futuro.De todas maneras lo de ser socio no es una obligacion nadie te obliga si no estas contento la temporada que viene no te hagas socio y aprovechas los dias que sea barato para ir aunque seguro que tus amigos no te la ofrecerian por que siendo como eres tu.De todas maneras del tema de los abonos tampoco creo nos podemos quejar ya que son de los abonos mas baratos de primera y ¿cuantos años hemos estado sin que los subieran? Asi que pachipu creo que estas un poco equivocado.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié May 18, 2011 1:08 pm

Protector escribió:Patxipu, que inocente eres. El resto de la temporada toda esta gente está animando al Bilbao que es lo que realmente importa. Ahora que este ya ha cumplido estos pueden dedicarse a vernir al campo y con un poco de suerte descendemos y salen diciendo el típico "menuda ** banda que son estos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL MAS GRANDE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

txengue
6 de junio
6 de junio

Mensaje por txengue » Mié May 18, 2011 1:16 pm

todo lo k decis unos y otros me parece muy bien pero yo tb, que soy socio, quiero una entrada de 5 € y no puedo acceder a ella xq trabajo por la mañana y no puedo hacer una cola de 2 horas para conseguirla... o xq no sacan para todos los socios sino para 3.000 (los mas rapidos o lo que han podido ir) entonces me parece a mi que solo es una promocion para algunos socios no? no para TODOS los socios.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 1:16 pm

navarrensis escribió:...
Estar equivocado en que esta medida le toca mucho los cojones no creo, porque él más que ninguno sabrá lo que le toca o no los cojones.
Pero nadie se compra un bonobus de 10 viajes si el viaje suelto te sale más barato.

Veo que hay varios temas:
- Los que encantados recogen esas entradas para la familia, amigos, compromisos. Y ven en esta opción una manera de poder llevar a alguien que quieren.
- Los que están encantados con esta medida porque no pueden hacerse socios y es la única oportunidad de ver un partido.
- Los que se aprovechan y van al fútbol, se apuntan al carro pero porque vale 5€ y Osasuna se la sopla (normalmente también en estos momentos suelen ser los más rojillos).
- Luego están los socios que no les hace esto ninguna gracia (sobre todo por lo que se ve, el punto anterior) pero que se ven "obligados" a coger la entrada para un amigo. Porque al final no son mala gente y quieren ver el estadio lleno. Y encima, pues si es lo que hay es lo que hay. No nos gusta lo que hay pero es lo que hay, así que te sometes a la oferta porque es la única opción que te dan.
- Los que en ningún momento esto les parece bien y que creen que al socio no le beneficia en nada (principalmente a ellos como socios) y que ven mal que su entrada valga más barata y que piensan que se debería beneficiar al socio de otra forma (sobre todo a los que no llegan a estas promociones por falta de existencias).
- Los que no ven bien que haya subvenciones a clubes privados de fútbol.
- Y para terminar, los que pasan del fútbol y todo esto se la suda.

Seguro que se dan entre estos puntos combinaciones de yo estoy en el 4 y 5, etc.. e incluso igual hay más casos.
Pero que todos tendrán derecho a opinar. Y no por eso se está diciendo, creo yo, que uno es más rojillo que otro (excepto en el punto 3)
Última edición por Klinsmann el Mié May 18, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié May 18, 2011 1:17 pm

Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 1:18 pm

Pues que hay un agravio comparativo con los socios. Entiendelo o no.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 1:28 pm

Under, yo no veo mal que se intente y se llene el estadio.
Pero veo mal que a mí la entrada para ese día me cueste más que a uno que no es socio.
Entonces yo digo que a mí que no me gusta la medida y no voy hacer uso de la oferta, o intentando hacer uso de la oferta (porque mi colega me ha dicho o porque me parece bien la medida) me quedo sin entrada porque no hay para todos (hay solo para una quinta parte) pues que me compensen de otra forma: rebaja el próximo año de x€ el abono en contraprestación a la devaluación que ha sufrido mi abono este año. Se ha visto que mi abono no valía lo que me han dicho al incio de la temporada.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 18, 2011 1:43 pm

yo comprendo lo q dicen los socios y para ser justo, los socios q no han ejercido esa opcion preferencial para hacerse con alguna entrada de cinco euros en los ultimos partidos deberian tener algun tipo de contraprestacion correspondiente, pq eso seria premiar la fidelidad, y el sacarse el abono a principio de temporada y poner la pasta por adelantado y a un costo estipulado
y como no se trata de un hecho excepcional, sino el ultimo partido de liga, deberia tratarse igual a todos los socios, y habra socios q aun queriendo alguna entrada en estos partidos seguro q se han quedado sin ella por no poder adquirirla al haber pocas y agotarse rapidamente

el club pretende llenar el campo, gente q no puede permitirselo o q se puede beneficiar de la medida la usa (yo sinceramente si pudiera iba) y los unicos descontentos por decirlo asi son los socios q no se benefician de dicha medida, es logico y normal q algunos socios se sientan "perjudicados", pero desde luego los q no son culpables son esa gente q se beneficia de esas entradas preferenciales para los socios a cinco euros
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

navarrensis
1 de enero
1 de enero

Mensaje por navarrensis » Mié May 18, 2011 1:47 pm

A ver vosotros para que vais al futbol o para que sois socios para disfrutar de 18 partidos de nuestro equipo supongo . Por lo tanto al principio de temporada sabeis lo que pagais de abono para todo el año 8 Ej. 300 euros entre 18 patidos = 16,66 euros el partido) con eso ya cuentas antes de que empiece la temporada sin saber que al final el club va a poner este tipo de ofertas o no. Entonces yo no entiendo porque nadie tiene que compensarte por nada. Te ha puesto alguien una pistola en el pecho para que te abones.Tu se supone que te haces socio por amor a unos colores y por que te gusta el futbol y has elegido disfrutar libremente tu ocio siguiendo a tu equipo. Tu has firmado un contrato con el club que te da derecho a disfrutar de x partidos a x dinero a que viene luego protestar. Los que van a este partido disfrutaran de un partido tu de toda la temporada. Y el tema de que no hay para todos los socios es normal ya que la cantidad de socios con respecto al aforo es amplio. es que de verdad no entiendo este tipo de polemicas todos los años yo voy al futbol a disfrutar y los que vengan un dia por el dinero que sea a mi que me importa yo lo que quiero es que haya buen ambiente y si puede el campo estar lleno mejor.

KOT
1 de enero
1 de enero

Mensaje por KOT » Mié May 18, 2011 1:55 pm

Vaya por delante que creo que Patxipu tiene toda la razón en su planteamiento, pero creo que en una cosa estamos equivocados y es que el club en ningún momento ha dicho que ha hecho estas campañas para premiar o favorecer al socio, las ha hecho para llenar el campo, así que si este es el objetivo es lo que hay.... Otra cosa es que a los socios no nos guste la medida porque nos supone un agravio (es bien triste que nos salga más caro el futbol a los que vamos todas las semanas que a los han ido sólo estos 3 partidos). Por otra parte despues de la temporada que nos han hecho pasar no hubiera estado de más algo para los socios (igual nos lo guardan para la próxima temporada :wink: )

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 1:57 pm

navarrensis escribió:Tu se supone que te haces socio por amor a unos colores y por que te gusta el futbol y has elegido disfrutar libremente tu ocio siguiendo a tu equipo..
Todo esto es muy bonito, y las amapolas por el campo hacen que esté muy chulo, sobre todo si hay sol.
Pero al igual que unos no se pueden hacer socios porque no tienen pasta, otros hacen un esfuerzo económico muy grande. Y si no entiendes que el club no tiene por qué compensarme pues no hay nada de que hablar.
Porque creo que es claro que a nadie le gusta tirar su dinero. O tu te compras un bono bus de 10 viajes a 10 euros si al 4º viaje van a poner el billete a 30 céntimos???

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 2:07 pm

Klinsmann escribió:Pues si, con tus impuestos se paga todo eso, más los subsidios, SS, el paro, ayudas, etc...
Pero por lo visto ningún partido político tiene en su programa electoral un punto que diga: voy a eliminar las subvenciones a las entidades deportivas. Hasta ahora ni se lo han planteado.
Tampoco he visto una candidatura en Osasuna que plantee que no se vendan entradas a precio reducido. :wink:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Responder