DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por txantreator » Mié May 18, 2011 11:34 am

bitxejo escribió:Yo he conocido (es lo que tiene haber tenido muchas novias 8) ) a muchas abuelitas osasunistas hasta la médula.
Lo bueno de salir con abuelitas es que te pueden hacer una funda de ganchillo para el movil o el mac :lol:

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié May 18, 2011 11:49 am

bitxejo escribió:
lobox escribió:
akelarre escribió:si osasuna es subvencionado con dinero de todos, pues podriamos decir lo mismo patxipu. Si quieres fútbol te lo pagas y si en vez de 300 euros o los que sean tienes que pagar más para ser socio, pues te los pagas, que hay mucha gente en paro y mil cosas más importantes en las que invertir el dinero de todos.
O no te enteras o no te quieres enterar de subvencion nada de nada. Se le cambio de nombre al estadio y se pusieron vallas de publicidad del gobierno de navarra en una de las mejores partes del estadio, donde seguramente Osasuna sacaria mas dinero que con lo de Reyno de Navarra. Subvenciones no patrocinio si. Las cosas por su nombre. Y Osasuna hizo dos cosas renegociar los prestamos y reunificarlos y renegociar la deuda con Hacienda que seguro, seguro, seguro no es tonta y no ha perdido dinero, al contrario seguro que a Osasuna a la larga le sale mas caro.
Pues será que Comptos no se entera o no se quiere enterar, puesto que habla claramente de "subvenciones". :wink:
Vamos a ver. Si el GN lo metio en sus cuentas como subvencion, mal hecho. Es un patrocinio, sino a santo de que se cambia el nombre al estadio. O es que el ONO Stadi tambien era una subvencion. Hace tiempo salio un estudio explicando que ese patrocinio el Gobierno de Navarra lo tenia mas que amortizado, porque el nombre del estadio de Osasuna y las vallas publicitarias se vendieron baratas. Y te repito de subvencion nada de nada.
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mié May 18, 2011 11:50 am

A mi personalmente me parece bien que se hagan estas iniciativas desde el club, la gente llenara el Reyno y el equipo lo notara, lo que pase durante la temporada...cada uno tendra sus motivos del porque no baja, o no puede bajar. De todas formas sigo sin estar de acuerdo en que es una favor o agradecimiento al socio....no, de eso nada, sera un favor o agradecimiento para el amigo, familiar o conocido del socio...yo soy socio y sigo sin ver un beneficio para mi, como se quiere vender desde el club, aparte de la oferta de la entrada para el acompañante deberia regalarse una bandera, bufanda, camiseta, o algo para el socio que retira esa entrada....creo yo. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié May 18, 2011 11:51 am

A mí, lo que me da rabia, es el típico "aficionado" que sólo va al Reyno cuando juega el Barsa o el Madrid, o el que dice en cualquier otro partido: "Bajar al Reyno a ver el Osasuna-Hércules??? pero que dices.. a las 19h. juega el Barsa contra el filial del Almería y no me puedo perder ese partido!!!". O el que sólo bajaría en primera división, ya que son demasiados buenos para ver un partido de segunda, pero que, cuando sale una oferta así, sí que quieren una entrada y son los más rojillos del mundo...

Yo no me meto en si la gente se hace socia o no, si baja al fútbol o no. Pero estoy seguro de que gente como FRAN o Señor Lobo, que no viven en Pamplona, si viniesen a pasar el finde, irían al Reyno fuera cual fuera el rival y estuviese en la situación que estuviese Osasuna.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mié May 18, 2011 11:55 am

Yo soy un navarrico exiliado y de las cosas que más echo de menos es bajar domingo sí domingo no al Sadar... :(

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Mié May 18, 2011 12:00 pm

Rojillo_Mad escribió:Yo soy un navarrico exiliado y de las cosas que más echo de menos es bajar domingo sí domingo no al Sadar... :(
Pues eso... estoy seguro que si tu vienes a Pamplona, y hay partido en el Reyno, intentarías ir y no te importaría ni el rival, ni la situación en la tabla.. y si me apuras, ni la pasta. Mejor más barato, que duda cabe.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié May 18, 2011 12:03 pm

Quien no entienda el dolor que sienten esos rojillos que se indignan cuando se dan estas campañas de 5€ es o porque no han vivido la epoca de segunda división (donde mas de uno que luego quería entrada para la final de copa, por ejemplo) decía que eras muy malos y unos mataos, o porque no les importa si hay 10 0 100.000, ellos van y punto. A mi tambien me duele ver al vecino que es del "Madrid" que se va de juerga y lo celebra en el portal de casa cuando gana su equipo y luego me llama a casa para pedirme una entrada de 5€ por supuesto no se la di, ni me he molestado en cogerlas. Hay que entender que en Pamplona hay mucha gente de ambientico, como en los toros, que no le gustan, no los entienden nunca ven una corrida de toros por la tele, etc, etc, etc pero solo van a la plaza de toros para vivir el ambientico.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 12:06 pm

lobox escribió: Vamos a ver. Si el GN lo metio en sus cuentas como subvencion, mal hecho. Es un patrocinio, sino a santo de que se cambia el nombre al estadio. O es que el ONO Stadi tambien era una subvencion. Hace tiempo salio un estudio explicando que ese patrocinio el Gobierno de Navarra lo tenia mas que amortizado, porque el nombre del estadio de Osasuna y las vallas publicitarias se vendieron baratas. Y te repito de subvencion nada de nada.
Mira, le puedes poner el nombre que te de la gana. La realidad: casi 1000 millones de las antiguas pesetas, sin concurso público ni na de na. "Porque yo lo valgo". Si, ahora me puedes contar que encima es un chollo para mi. Seguro.

PD: veo mucho "purista" por aqui, y mucho repartidor de carnets de "osasunista auténtico".
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié May 18, 2011 12:09 pm

bitxejo escribió:
lobox escribió: Vamos a ver. Si el GN lo metio en sus cuentas como subvencion, mal hecho. Es un patrocinio, sino a santo de que se cambia el nombre al estadio. O es que el ONO Stadi tambien era una subvencion. Hace tiempo salio un estudio explicando que ese patrocinio el Gobierno de Navarra lo tenia mas que amortizado, porque el nombre del estadio de Osasuna y las vallas publicitarias se vendieron baratas. Y te repito de subvencion nada de nada.
Mira, le puedes poner el nombre que te de la gana. La realidad: casi 1000 millones de las antiguas pesetas, sin concurso público ni na de na. "Porque yo lo valgo". Si, ahora me puedes contar que encima es un chollo para mi. Seguro.

PD: veo mucho "purista" por aqui, y mucho repartidor de carnets de "osasunista auténtico".
Concurso publico de que? Fue un patrocinio para que la gente situe Navarra y se interese y venga de turismo, sino a santo de que toda la campaña publicitaria del GN. Y de purista nada y por ahora a ti no te he dado en el carnet, aunque si quieres te doy. Que podían haber invertido el dinero en otra parte, pues si, pero que hicieron un estudio y de perder dinero nada de nada porque esa campaña atrajo turismo, o sea dinero, que no fuera para ti no significa que no fuera rentable o que no creara riqueza.
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié May 18, 2011 12:10 pm

Patxipu, que inocente eres. El resto de la temporada toda esta gente está animando al Bilbao que es lo que realmente importa. Ahora que este ya ha cumplido estos pueden dedicarse a vernir al campo y con un poco de suerte descendemos y salen diciendo el típico "menuda ** banda que son estos"
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 12:12 pm

lobox escribió: Concurso publico de que?
Sin comentarios.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié May 18, 2011 12:18 pm

Tymoschuk. escribió:A mí, lo que me da rabia, es el típico "aficionado" que sólo va al Reyno cuando juega el Barsa o el Madrid, o el que dice en cualquier otro partido: "Bajar al Reyno a ver el Osasuna-Hércules??? pero que dices.. a las 19h. juega el Barsa contra el filial del Almería y no me puedo perder ese partido!!!". O el que sólo bajaría en primera división, ya que son demasiados buenos para ver un partido de segunda, pero que, cuando sale una oferta así, sí que quieren una entrada y son los más rojillos del mundo...

Yo no me meto en si la gente se hace socia o no, si baja al fútbol o no. Pero estoy seguro de que gente como FRAN o Señor Lobo, que no viven en Pamplona, si viniesen a pasar el finde, irían al Reyno fuera cual fuera el rival y estuviese en la situación que estuviese Osasuna.
Yo cuando voy a ver a Osasuna, pago los peajes, pago la gasolina, pago las entradas al precio que sea, como, ceno, pago hotel, y me sale el fin de semana por un pastón, y voy expresamente a ver a Osasuna. Y voy cuando puedo, sea el rival que sea, y estemos en la situación que estemos. A parte, estoy abonado a Canal + Liga solo por Osasuna, y pago además el abono fútbol exclusivamente para comprar cada semana los partidos de Osasuna. A parte soy socio de la Fundación, por sentirme algo más cercano. Y todo esto .... siendo catalán! :wink:

Yo no soy más osasunista que nadie, pero creo que tampoco menos. De lo que estoy seguro es que eso no es algo cuantificable en dinero. Esta semana no puedo pensar en otra cosa que en el partido del sábado, y estoy nervioso perdido. Mi abuela era navarra, por ella me hice de Osasuna de muy pequeño, y vivo Osasuna a tope.

Con todo, intento ser muy prudente al opinar de ciertas cosas, pues entiendo que el socio de Osasuna es el verdadero dueño del club, y tiene una potestad especial para opinar que los demás no tenemos. En concreto esto de las entradas a 5 euros tiene su historia. No favorece al socio, pero son entradas que pueden adquirir los socios. Yo más bien veo que el club hace esto para que parezca que hacen algo, sin estudiar en demasía lo que es mejor o peor, más justo o menos. A mí me duele como si me sucediera a mí cuando los socios explican ciertas actuaciones que se practican en las entradas del Sadar, y pareciera que ser socio de Osasuna acarrea más perjuicios que ventajas. Creo que eso es algo que hay que analizar y solventar.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié May 18, 2011 12:24 pm

Aitor escribió:Mucha falta de empatía es lo que veo yo aquí. Puede haber mil motivos por los cuales no hacerse socio, pero mil.

Te quedas en el paro y tienes que mirar más según qué gastos.

Eres de fuera y no tienes forma de ir, cuando antes ibas con el colega tal, que se ha borrado de socio, así que tú también caes por efecto dominó.

Eres de fuera y estás harto de chuparte 200 km entre ida y vuelta, 10 minutos de paseo entre una especie de zona cero para ir al campo, y 30 hora de atasco para cuando sales de Pamplona.

Estás hasta los huevos de que ir al Sadar sea una ginkana, o eres demasiado mayor para ir dando saltos por la calle esquivando obstáculos.

Has tenido algún problema con los uniformados y no estás por la labor de tentar a la suerte cada domingo con el riesgo de llevarte otro mal rato.

Has terminado hastiado con los añitos de "desosasunización" de Camacho y necesitabas un año de descanso.

Por razones laborales, no puedes ir al fútbol ni los lunes, ni cualquier día entre semana.

Símplemente no te gusta el fútbol en directo tanto como para dejarte 400 euros anuales y perder muchas tardes enteras yendo al Sadar, pero de vez en cuando te gusta bajar.

Razones todas ellas son muy, muy respetables. Si tú no eres socio y tienes la opción de ir a ver este partido por 5 euros, ¿por qué tienes que aguantar los reproches de nadie? Otra cosa sería debatir si la medida es la más adecuada o si había otra forma más justa de hacerlo, pero en ese caso, las cuentas a la directiva. Si alguien va al campo con una de esas 3.000 entradas será porque le gusta el fútbol y quiere animar a Osasuna, digo yo.

completamente de acuerdo
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié May 18, 2011 12:29 pm

espartaco escribió:...........
A ver si os creéis que todos disponemos de 400 euros anuales para el dichoso fútbol más los gastos que conllevan subir de Tudela cada 15 días (he dicho Tudela como ejemplo).. :roll:
Pues por eso mismo que no todo el muno dispone de 400 euros anuales para el dichoso fútbol, ni los que los pagan la mayoría de las veces deberían destinar ese dinero al dichoso fútbol, por eso mismo, es lógico que cuando se dan entradas a 5€ se pida que se les compense de alguna manera (rebaja de abono año siguiente, o lo que sea,...) y sobre todo si no haces uso de esas promociones. Porque esas promociones son parciales, no abarcan a todos los socios.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 12:40 pm

Klinsmann escribió:
espartaco escribió:...........
A ver si os creéis que todos disponemos de 400 euros anuales para el dichoso fútbol más los gastos que conllevan subir de Tudela cada 15 días (he dicho Tudela como ejemplo).. :roll:
Pues por eso mismo que no todo el muno dispone de 400 euros anuales para el dichoso fútbol, ni los que los pagan la mayoría de las veces deberían destinar ese dinero al dichoso fútbol, por eso mismo, es lógico que cuando se dan entradas a 5€ se pida que se les compense de alguna manera (rebaja de abono año siguiente, o lo que sea,...) y sobre todo si no haces uso de esas promociones. Porque esas promociones son parciales, no abarcan a todos los socios.
Igual lo de las entradas a 5 euros es una más que rentable "operación de patrocinio", y lo han estudiado y tal... :mrgreen:

Responder