DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por Under » Jue May 19, 2011 8:07 pm

KOT escribió:
Under escribió:
red warrior escribió: Es que esto es como si eres socio de una piscina, estás todo el año pagando 20 euros al mes, y luego sacan un abono para los meses de verano por 5 euros.
A 5 euros no, pero muy baratos si. asi q no es un buen ejemplo :wink:
PUes yo creo que si que es un buen ejemplo, porque esos abonos baratos que tú dices no los sacan las piscinas (clubs) si no el Ayuntamiento, por un acuerdo con esos clubs (por el cual los socios se benefician del acuerdo que ese club haya llegado con el Ayto.).
pero siguen beneficiandose por una porqueria de lo q yo pago todo el año.. y no se q tipo d acuerdo tendra el ayunta, pq yo sigo pagando todo el año, y derramando si quiero cosas nuevas.. asi q...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

osasunazale betidanik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por osasunazale betidanik » Jue May 19, 2011 10:24 pm

Pues yo soy socio, y mira que no voy a casi ningun partido, porque vivo entre semana en Donosti por temas de estudio, y muchos domingo no puedo acudir al Sadar y menos a partidos entre semana. Y he de decir, que cuando la Real Sociedad hizo algo parecido en el partido contra el Zaragoza, yo fui a ver el partido, porque dije, por 10 euros veo un partido de primera y paso el rato, y sinceramente, queria que ganase la real, pero yo alli ni animaba ni nada, vamos que fui porque me parecia barata la entrada, y asi habia bastante gente, y me parece que en el Sadar puede pasar lo mismo, mas de uno dira, pss yo por cinco euros veo un partido de futbol y paso el rato, y creo que para que no pasasen ese tipo de situaciones pondria las entradas a 15 o 20 euros ya que asi la gente se lo pensaria mas.
AUPA OSASUNA!!!!

BETI IZANGO DA "EL SADAR"

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie May 20, 2011 1:09 am

Patxipu escribió:Que bien, que rojillos somos todos cuando las entradas valen 5 euros eh? Entiendo que gente no pueda ir el resto del año por motivos economicos, que gente no disponga del dinero para ser socio o ir mas partidos, pero la verdad, me toca bastante los cojones que la gente pase de ir, y que luego a la hora de la verdad, pago 5 euros y soy el mas rojillo del mundo.
Ahora me da igual que me deis palos por todos los lados o algo, pero me toca los cojones que siendo socio todo sean desventajas, porque mis partidos ya estan pagados a mayor precio.
En fin, que espero que nos salvemos y que haber si todos esos que ahora bajan por tener todo barato, esten el año que viene desde el primer partido
Totalmente de acuerdo contigo Patxipu. asi que no te voy a dar palos.. jeje 8)

Eso si.. No me importaria que hiciesen esto de las entradas a 5 euros.. si a los socios nos subvencionasen viajes para ir a ver a Osasuna fuera .
Pero a los socios nada de nada. .Eso me jode mas , que el hecho de las entradas a 5 euros a los no socios.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie May 20, 2011 9:18 am

Ale voy a opinar una cosa.
Parto de que no me gusta esta oferta ,como lo digo todos los años, porque me parece que a mi no me beneficia en nada como socia. Que la gente la ha aprovechado? pues lógico y olé por ellos.
Pero tambien quiero apuntar una cosa, fijo que beneficia a mucha gente que a lo mejor anda mal de dinero pero no me creo que sea la MAYORIA, me gustaría saber en general los móviles que usa la gente, los cubatas que se beben los findes, las cenas, los canales de pago que se tienen en casa,la ropa de sus armarios,los coches, con esto quiero decir que la excusa de que la genet no puede ser socia por el dinero no me la creo, casos habralos,yo tambien estoy en el paro no me crucifiqueis, pero si uno quiere creo que hayyyy mucha gente que se gasta mas de 40 € a la semana en cosas banales.
Espero que se entienda por donde voy y que sé que hay gente que no puede costearse un abono pero que los que lo tenemos tampoco nos resulta facil pagarlo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie May 20, 2011 10:28 am

la historia es clara, osasuna ha devaluado el valor de los socios, por una situacion deportiva, y no solo el valor de los socios, sino tb el de aquellos aficionaos no socios q a mitad de temporada hayan pagao treinta euros por un entrada

en vez de apostar por una politica de precios uniforme durante la temporada q fomente q la gente acuda al estadio (entradas infantiles por ej) o actividades populares q por cuatro perras crean buena imagen, txistorrada o algo asi, costear parte de la entrada en campos foraneos a socios q se desplazan fuera, o cualquier otra iniciativa o medida encaminada a crear aficion y un sentimiento de unidad entre la gente y el club, los dirigentes del futbol y en este caso de osasuna abaratan el futbol y lo devaluan cuando les conviene para llenar el campo y mantener el equipo en primera pq es lo unico q le importa

la medida no es buena, q la gente se aproveche de ella me parece bien
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie May 20, 2011 10:29 am

Patxipu escribió:Que bien, que rojillos somos todos cuando las entradas valen 5 euros eh? Entiendo que gente no pueda ir el resto del año por motivos economicos, que gente no disponga del dinero para ser socio o ir mas partidos, pero la verdad, me toca bastante los cojones que la gente pase de ir, y que luego a la hora de la verdad, pago 5 euros y soy el mas rojillo del mundo.
Ahora me da igual que me deis palos por todos los lados o algo, pero me toca los cojones que siendo socio todo sean desventajas, porque mis partidos ya estan pagados a mayor precio.
En fin, que espero que nos salvemos y que haber si todos esos que ahora bajan por tener todo barato, esten el año que viene desde el primer partido
Preguntale a Izco y no a la afición, deduzco que eres socio de los malos, de los que pita a su propio equipo y te crees que por pagar ya eres la releche.

Y resulta que si fuerais tan buenos socios, no necesaitaríais que la gente tuviera que bajar en masa a echaros una mano con el equipo, que te guste o no, osauna es un sentimiento en toda Nafarroa.

Te lo dice un no socio pero que haciendo cuentas, paga por ver fútbol más que tú por tu abono anual
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

Kung-Fu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Kung-Fu » Vie May 20, 2011 10:32 am

charlina escribió:Ale voy a opinar una cosa.
Parto de que no me gusta esta oferta ,como lo digo todos los años, porque me parece que a mi no me beneficia en nada como socia. Que la gente la ha aprovechado? pues lógico y olé por ellos.
Pero tambien quiero apuntar una cosa, fijo que beneficia a mucha gente que a lo mejor anda mal de dinero pero no me creo que sea la MAYORIA, me gustaría saber en general los móviles que usa la gente, los cubatas que se beben los findes, las cenas, los canales de pago que se tienen en casa,la ropa de sus armarios,los coches, con esto quiero decir que la excusa de que la genet no puede ser socia por el dinero no me la creo, casos habralos,yo tambien estoy en el paro no me crucifiqueis, pero si uno quiere creo que hayyyy mucha gente que se gasta mas de 40 € a la semana en cosas banales.
Espero que se entienda por donde voy y que sé que hay gente que no puede costearse un abono pero que los que lo tenemos tampoco nos resulta facil pagarlo.

Una entrada para el fútbol por ejemplo....
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.

ImagenImagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie May 20, 2011 1:05 pm

Esta es otra de las razones por las que nos debemos oponer a las subvenciones a Osasuna , harto de que consumidores del cheque bebe, me echen en cara las actuaciones del gobierno de navarra, a MI QUE ESTOY EN CONTRA DE ELLAS, que pago mi abono porqué quiero, pero el dinero de todos los NAVARROS quiero que se use en sanidad, educación, cultura, deporte base, y no en patrocinio a Osasuna, ni en cheques bebes.
Última edición por Unai19 el Vie May 20, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie May 20, 2011 1:18 pm

Kung-Fu escribió:

Completamente de acuerdo pero ese no es el tema, es decir que no va al futbol porque no le llega para un abono y luego ves lo demas,solo hablo de poner esa excusa demasiado manida para unas cosas y para otras no.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Vie May 20, 2011 7:48 pm

Unai19 escribió:Esta es otra de las razones por las que nos debemos oponer a las subvenciones a Osasuna , harto de que consumidores del cheque bebe, me echen en cara la actuación del gobierno de navarra, a MI QUE ESTOY EN CONTRA DE ELLAS, que pago mi abono porqué quiero, pero el dinero de todos los NAVARROS quiero que se use en sanidad, educación, cultura, deporte base, y no en patrocinio a Osasuna, ni en cheques bebes.
¿ Nadie me dice nada de los gastos innecesarios del ejecutivo?, claro es verdad lo supercrítico y lo que mola es meterse con Osasuna , es como EXTREMODURO que son los malos establecidos.Me ponéis enfermo :lol: :lol: :lol:

Posdata:el foro es para escribir ZIRUELO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Vie May 20, 2011 8:08 pm

El tema es que hay gente que va a ver a Osasuna para pasar el rato y se aprovecha de estas situaciones pero que no sufren ni sienten a Osasuna...Sin embargo hay otras personas que por otros motivos no van al campo, ya sea por el dinero o porque prefieren verlo en casa pero que si sienten a Osasuna y de vez en cuando intentar ir al campo...

Pero el tema es que siempre sale favorecido el no socio, y el que es socio no recive nunca nada...

Nadie es mas o menos rojillo por ser socio o no serlo, pero si que es cierto que hay personas que sienten a Osasuna en el corazón y hacen lo posible por ir al campo y conseguir el dinero y tiempo para un abono y otra clase de gente que se aprovecha de esa situacion pero que lo hacen simplemente para pasar el rato un domingo.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 21, 2011 12:31 am

Kung-Fu escribió:

Venga Kung-Fu,confiesa,cuanto te has gastado en tatuajes y piercings???? :lol:
Imagen

Responder