DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por kortatu » Mar May 17, 2011 11:23 pm

krakowsky_2 escribió:
Txea_osasunista escribió:Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va??
no se si la cuestion es ser mas osasunista o no. Pero vaya que tampoco vengan los de los 5 euros a criticar un pase de Puñal por ejemplo, que pasa muy habitualmente con la gente que no va muy a menudo. Y que quieres que te diga si me dice uno que va al campo que Vadocz es muy malo y me dice uno que ve un partido en la TV que Vadocz es muy bueno le creeré antes al que va al campo que al que no. Vamos, que el que es socio, para mi, tiene una opinion mucho mas formada de lo que pasa en Osasuna EN TODOS LOS ASPECTOS DEL CLUB sin lugar a dudas. Para mi eso es evidente.
Vamos que con eso que nos dices quieres decir que de los partidos de fuera te sirve mas la opinión del que hace algún desplazamiento que de un socio que no los hace.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mar May 17, 2011 11:28 pm

kortatu escribió:
krakowsky_2 escribió:
Txea_osasunista escribió:Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va??
no se si la cuestion es ser mas osasunista o no. Pero vaya que tampoco vengan los de los 5 euros a criticar un pase de Puñal por ejemplo, que pasa muy habitualmente con la gente que no va muy a menudo. Y que quieres que te diga si me dice uno que va al campo que Vadocz es muy malo y me dice uno que ve un partido en la TV que Vadocz es muy bueno le creeré antes al que va al campo que al que no. Vamos, que el que es socio, para mi, tiene una opinion mucho mas formada de lo que pasa en Osasuna EN TODOS LOS ASPECTOS DEL CLUB sin lugar a dudas. Para mi eso es evidente.
Vamos que con eso que nos dices quieres decir que de los partidos de fuera te sirve mas la opinión del que hace algún desplazamiento que de un socio que no los hace.
Si no quieres entender lo que digo no es mi problema
Camacho vete ya

nafarroabatua7
6 de junio
6 de junio

Mensaje por nafarroabatua7 » Mar May 17, 2011 11:28 pm

Patxipu escribió:Que bien, que rojillos somos todos cuando las entradas valen 5 euros eh? Entiendo que gente no pueda ir el resto del año por motivos economicos, que gente no disponga del dinero para ser socio o ir mas partidos, pero la verdad, me toca bastante los cojones que la gente pase de ir, y que luego a la hora de la verdad, pago 5 euros y soy el mas rojillo del mundo.
Ahora me da igual que me deis palos por todos los lados o algo, pero me toca los cojones que siendo socio todo sean desventajas, porque mis partidos ya estan pagados a mayor precio.
En fin, que espero que nos salvemos y que haber si todos esos que ahora bajan por tener todo barato, esten el año que viene desde el primer partido
en mi casa sin chupar frío. y los 300 euros sin gastar. no me va la vida en el fútbol, perdóname Dios porque he pecado
Uno más: Parece el título de una peli de Txuatxe: "pvto Servidor 2: La Rebelión de las Máquinas"

Txantreator: lo más friki de todo, creer que Navarra tiene planetas girando alrededor, algunos amenazantes como vascurnio, ikurriño y plutón.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:29 pm

Patxipu escribió:
Under escribió:Ya, pero yono tngo hijos ni sobrinos pequeños, q voy a pagar a los hijos de los demas?
que sean para cualquier crio, aunque no sean familiar de socios, no entiendo que no haya entradas de infantiles, pero si se puedan poner entradas tiradas por 5 euros
ya t entiendo, pero yo no me voy a beneficiar d eso oye!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:30 pm

y de sacar entrada para alguien, sacas algun beneficio? digo tu eh? no un amigo o amiga o algo
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:34 pm

yo si, disfruto con un amigo/a o familiar q normalmente no puede venir. Patxipu, lo q he peusto es una exageracion para q veas q nunca llueve a gusto de todos. El cine por ejemplo no es mas barato para un niño q para un adulto....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Mar May 17, 2011 11:36 pm

Patxipu escribió:
no, no me siento mas osasunista que nadie, pero me toca los cojones lo facil que es apuntarse a los partidos de final de liga y de 5 euros, estos partidos son igual de importantes que los de la joranda 18 o 24, porque si ganas esos, no hay que estar haciendo gilipolleces de 5 euros en estos partidos

y erriberako, no va por tu post, hay gente que no puede ir, y no digo nada, por estudios como tu, porque viven en tomar por el culo, o por dinero, pero me toca los huevos que la gente pase de ir, y ahora de repente como valen 5 euros van.
Y esa promocion no es para socios, porque los socios, ya tienen todos este partido pagado y a mas precio, que ganamos los socios? nada
haber pero los que van por 5 pavos son amigos o familiares de socios, y por ello salen beneficiados los socios. un colega es socio y me iva a sacar al entrada yo salia beneficiado porque era mas economica( ya ves 5 € o 45€ tampoco me sacan de pobre y pagaria mas pro ver la salvacion de osasuna)y el porque voy con el y siempre se agradece ir conl os colegas al futbol.
que deberian ayudar al socio en desplazamientos y asi pues tambien

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:38 pm

Seguro que tiene mas amigos que van al futbol, no creo que vaya siempre solo. Asi que el beneficio para el lo sigo sin ver.

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Mar May 17, 2011 11:39 pm

Nunca llueve a gusto de todos. Se haga lo que se haga siempre habrá quien lo critique. A mí personalmente me parecen de lujo estas iniciativas, llamadme raro.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:40 pm

Tu no te sentiste a gusto cuando le sacaste la entrada al de madrid?
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:42 pm

Pues claro, pero porque viene de Madrid, me parece muy distinto, porque como ya dijo el, normalmente con lo del viaje + la entrada, no puede venir. Ya dije que para gente de fuera si me parecia bien, como para gente que pueda estar en el paro o cosas asi, no para los que solo quiene ir a partidos buenos y ademas por 5 euros

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:44 pm

Uf, me salvo, mi sobrina esta en paro
Imagen

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Mar May 17, 2011 11:45 pm

Patxipu escribió:Seguro que tiene mas amigos que van al futbol, no creo que vaya siempre solo. Asi que el beneficio para el lo sigo sin ver.
mi amigo no va solo, pero seguro que agradece que vaya yo o que puede llevarse a algun amigo mas.
si yo fuera socio me gustaria que un amigo venga al futbol, y si es por poco dinero mejor

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 17, 2011 11:49 pm

Estimado Patxipu:
Yo no voy a ir el sábado.
La verdad es que pensaba irme a Barna este finde.
Aunque me lo estoy pensando. El tema es que había una oferta de Renfe, a ventipocos euros el trayecto. Pero ahora me entran dudas. ¿Hago bién? Porque cuando el billete estaba a 54 euros yo, insolidariamente con el resto de viajeros me quedaba en Iruña.
¿Que debo hacer, Patxipu?
¿Que es lo correcto?

Espero ansioso tu respuesta.

Afectuosamente:

Bitxejo
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:53 pm

Haga usted lo que quiera, yo en ningun momento he dicho que tienen que hacer o dejar de hacer, he dicho que me toca los cojones.
Atentamente, Patxipu

Por cierto, me pareceria mas justo que si alguien coje el tren a diario, tuviese algun descuento que si lo cojo yo una vez al año

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Responder