DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txemix
2 de febrero
2 de febrero

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por txemix » Mar May 17, 2011 11:54 pm

Patxipu escribió:Haga usted lo que quiera, yo en ningun momento he dicho que tienen que hacer o dejar de hacer, he dicho que me toca los cojones.
Atentamente, Patxipu

Por cierto, me pareceria mas justo que si alguien coje el tren a diario, tuviese algun descuento que si lo cojo yo una vez al año
lo has clavao majo.
paz y amor y el plus pal salón.

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Mar May 17, 2011 11:54 pm

bitxejo escribió:Estimado Patxipu:
Yo no voy a ir el sábado.
La verdad es que pensaba irme a Barna este finde.
Aunque me lo estoy pensando. El tema es que había una oferta de Renfe, a ventipocos euros el trayecto. Pero ahora me entran dudas. ¿Hago bién? Porque cuando el billete estaba a 54 euros yo, insolidariamente con el resto de viajeros me quedaba en Iruña.
¿Que debo hacer, Patxipu?
¿Que es lo correcto?

Espero ansioso tu respuesta.

Afectuosamente:

Bitxejo
8)

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mar May 17, 2011 11:59 pm

Patxipu escribió:Haga usted lo que quiera, yo en ningun momento he dicho que tienen que hacer o dejar de hacer, he dicho que me toca los cojones.
Atentamente, Patxipu
Estimado patxipu:
Somos muy diferentes usted y yo.
A mi, al contrario que a usted, cuando me tocan los cojones me da gustirrinin.

Por cierto, me pareceria mas justo que si alguien coje el tren a diario, tuviese algun descuento que si lo cojo yo una vez al año
Bueno, míralo por otro lado: es una oportunidad de que miles de navarros puedan ver una vez al año el espectáculo que como contribuyentes subvencionan. Espectáculo que tu ves todo el año beneficiándote de las subvenciones.
Igual a alguno de ellos le toca los cojones tu actitud ante ello.
Igual a alguno tampoco le da gustirrinin.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié May 18, 2011 6:38 am

Estimado bitxejo,usted es un autentico tocapelotas....
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié May 18, 2011 7:56 am

Estoy con Bitxejo.

No se que tanto por culo dais con las entradas baratas cuando es para los socios.
Es decir,....puede ir la novia, el hermano.....el amigo...e.tc.........
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié May 18, 2011 8:47 am

¿recibe osasuna subvenciones públicas? en caso afirmativo ¿qué cantidad?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Mié May 18, 2011 9:55 am

Joder da más juego el rollo de las entradas que el jugarnoslo todo el sabado :oops: .
Mira quien no tiene entrada se va a la Morea a la pantalla gigante, de paso te lleva a ti al Sadar y al resto y luego te recoge sin tener que aparcar. Asi va a ser mi plan :wink:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié May 18, 2011 10:22 am

Mucha falta de empatía es lo que veo yo aquí. Puede haber mil motivos por los cuales no hacerse socio, pero mil.

Te quedas en el paro y tienes que mirar más según qué gastos.

Eres de fuera y no tienes forma de ir, cuando antes ibas con el colega tal, que se ha borrado de socio, así que tú también caes por efecto dominó.

Eres de fuera y estás harto de chuparte 200 km entre ida y vuelta, 10 minutos de paseo entre una especie de zona cero para ir al campo, y 30 hora de atasco para cuando sales de Pamplona.

Estás hasta los huevos de que ir al Sadar sea una ginkana, o eres demasiado mayor para ir dando saltos por la calle esquivando obstáculos.

Has tenido algún problema con los uniformados y no estás por la labor de tentar a la suerte cada domingo con el riesgo de llevarte otro mal rato.

Has terminado hastiado con los añitos de "desosasunización" de Camacho y necesitabas un año de descanso.

Por razones laborales, no puedes ir al fútbol ni los lunes, ni cualquier día entre semana.

Símplemente no te gusta el fútbol en directo tanto como para dejarte 400 euros anuales y perder muchas tardes enteras yendo al Sadar, pero de vez en cuando te gusta bajar.

Razones todas ellas son muy, muy respetables. Si tú no eres socio y tienes la opción de ir a ver este partido por 5 euros, ¿por qué tienes que aguantar los reproches de nadie? Otra cosa sería debatir si la medida es la más adecuada o si había otra forma más justa de hacerlo, pero en ese caso, las cuentas a la directiva. Si alguien va al campo con una de esas 3.000 entradas será porque le gusta el fútbol y quiere animar a Osasuna, digo yo.
Última edición por Aitor el Mié May 18, 2011 10:29 am, editado 1 vez en total.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié May 18, 2011 10:28 am

Liberal escribió:Estoy con Bitxejo.

No se que tanto por culo dais con las entradas baratas cuando es para los socios.
Es decir,....puede ir la novia, el hermano.....el amigo...e.tc.........
Bitxo yo que tu me lo haria mirar. :mrgreen:
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 10:43 am

akelarre escribió:¿recibe osasuna subvenciones públicas? en caso afirmativo ¿qué cantidad?
http://www.noticiasdenavarra.es/2011/02 ... a=Galerias
LE PIDE REVISAR LAS ENCOMIENDAS A SPRIN
Comptos aconseja al Instituto Navarro del Deporte transparencia en las ayudas
EFE - Jueves, 17 de Febrero de 2011 - Actualizado a las 16:20h

Una auditoría de Comptos, que indica que Osasuna recibió 4,5 millones de patrocinio del Instituto Navarro del Deporte después de aplazar una deuda de 18,8 con Hacienda, aconseja a este organismo respetar los principios de publicidad y transparencia en las subvenciones y revisar las encomiendas a Sprin.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié May 18, 2011 11:07 am

si osasuna es subvencionado con dinero de todos, pues podriamos decir lo mismo patxipu. Si quieres fútbol te lo pagas y si en vez de 300 euros o los que sean tienes que pagar más para ser socio, pues te los pagas, que hay mucha gente en paro y mil cosas más importantes en las que invertir el dinero de todos.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

espartaco
Principiante
Principiante

Mensaje por espartaco » Mié May 18, 2011 11:18 am

Osea, que en Osasuna existen aficionados de primera y aficionados de segunda, no?

Vamos a ver. ¿Os habéis parado a pensar que para muchos el fútbol no lo es todo? Es decir, yo, personalmente, aunque Osasuna baje, logre la permanencia o se clasifique para Champions, el lunes me tengo que levantar a la misma hora de siempre para ir a trabajar. Es decir, para mi, no cambia nada. Sí es cierto que puedes ir más o menos contento al trabajo, pero no me va a librar de mis 8 horas de currelo.

Aqui hay gente que parece que el fútbol le de de comer, y oye, me parece estupendo, allá cada cual.. pero por favor, a mí que nadie me tache de menos osasunista que otros por el mero hecho de no ser socio o aprovecharme (aunque aprovecharse tampoco me parece la palabra idónea, pues sacan a la venta una serie de entras a "X" dinero y si quieres las compras, y sino por no las compres) de una serie de entradas a menor precio en un momento determinado..

Luego también me ha hecho gracia el que ha dicho que si nunca vas al campo y te aprovechas de las entradas de 5 euros, no tienes derecho a protestar ninguna jugada y a ningún jugador.. :lol: No sé qué parte de "libertad de expresión" es la que no entiende y qué parte de "pago mi entrada, luego tengo derecho a criticar lo que me salga de ahí" tampoco entiende..

Para mí, un tío que baja al Sadar cada domingo es igual de forofo a otro que ve a Osasuna cada domingo por la tele. A ver si os creéis que todos disponemos de 400 euros anuales para el dichoso fútbol más los gastos que conllevan subir de Tudela cada 15 días (he dicho Tudela como ejemplo).. :roll:

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié May 18, 2011 11:21 am

akelarre escribió:si osasuna es subvencionado con dinero de todos, pues podriamos decir lo mismo patxipu. Si quieres fútbol te lo pagas y si en vez de 300 euros o los que sean tienes que pagar más para ser socio, pues te los pagas, que hay mucha gente en paro y mil cosas más importantes en las que invertir el dinero de todos.
O no te enteras o no te quieres enterar de subvencion nada de nada. Se le cambio de nombre al estadio y se pusieron vallas de publicidad del gobierno de navarra en una de las mejores partes del estadio, donde seguramente Osasuna sacaria mas dinero que con lo de Reyno de Navarra. Subvenciones no patrocinio si. Las cosas por su nombre. Y Osasuna hizo dos cosas renegociar los prestamos y reunificarlos y renegociar la deuda con Hacienda que seguro, seguro, seguro no es tonta y no ha perdido dinero, al contrario seguro que a Osasuna a la larga le sale mas caro.
Imagen

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 11:24 am

Yo he conocido (es lo que tiene haber tenido muchas novias 8) ) a muchas abuelitas osasunistas hasta la médula.
A varias les parecería escandaloso pagar no ya los 45 euros que pagué yo la última vez que fuí al futbol, o los 20 que paga un socio... los 5 euros de estas entradas.
No se, mentalidades. Eso si, os aseguro que a osasunistas no les gana nadie.

Por cierto, jebiplastic, tocapelotas es meterse con la gente que respetablemente se aprovecha de una promoción. Si tenéis algo contra la medida meteros con los dirigentes.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié May 18, 2011 11:26 am

lobox escribió:
akelarre escribió:si osasuna es subvencionado con dinero de todos, pues podriamos decir lo mismo patxipu. Si quieres fútbol te lo pagas y si en vez de 300 euros o los que sean tienes que pagar más para ser socio, pues te los pagas, que hay mucha gente en paro y mil cosas más importantes en las que invertir el dinero de todos.
O no te enteras o no te quieres enterar de subvencion nada de nada. Se le cambio de nombre al estadio y se pusieron vallas de publicidad del gobierno de navarra en una de las mejores partes del estadio, donde seguramente Osasuna sacaria mas dinero que con lo de Reyno de Navarra. Subvenciones no patrocinio si. Las cosas por su nombre. Y Osasuna hizo dos cosas renegociar los prestamos y reunificarlos y renegociar la deuda con Hacienda que seguro, seguro, seguro no es tonta y no ha perdido dinero, al contrario seguro que a Osasuna a la larga le sale mas caro.
Pues será que Comptos no se entera o no se quiere enterar, puesto que habla claramente de "subvenciones". :wink:

Responder