DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Patxipu
7 de julio
7 de julio

DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:02 pm

Que bien, que rojillos somos todos cuando las entradas valen 5 euros eh? Entiendo que gente no pueda ir el resto del año por motivos economicos, que gente no disponga del dinero para ser socio o ir mas partidos, pero la verdad, me toca bastante los cojones que la gente pase de ir, y que luego a la hora de la verdad, pago 5 euros y soy el mas rojillo del mundo.
Ahora me da igual que me deis palos por todos los lados o algo, pero me toca los cojones que siendo socio todo sean desventajas, porque mis partidos ya estan pagados a mayor precio.
En fin, que espero que nos salvemos y que haber si todos esos que ahora bajan por tener todo barato, esten el año que viene desde el primer partido
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Under
7 de julio
7 de julio

Re: DONDE ESTAIS EL RESTO DE TEMPORADA???

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:04 pm

JOder q guerra con las entradas a 5 euros.. :evil:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Mar May 17, 2011 11:08 pm

Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va??
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar May 17, 2011 11:10 pm

Me encantan estos post!!si no fuera por estos momenticos,que larga se iba hacer la semana.... :lol:
Imagen

erriberako
4 de abril
4 de abril

Mensaje por erriberako » Mar May 17, 2011 11:10 pm

no se si lo diras por mi post , pero yo he ido a donosti y a bilblbao, y suelo ir 2 3 partidos al sadar por temporada porque mis estudios no me permiten ir mas o ser socio,cada uno tendra sus motivos. pero acaso eres mas rojillo o mejor aficionado de osasuna por ser socio? creo que no amigo.
por otro lado la promocion de 5 € es para socios, asi que no se donde esta el problema ya que se les da a los socios de disponer de una entrada aadicional por el modico precio de 5€, que si quieres la puedes revender si es que no quieres invitar a ningun amigo o familiar.

no se donde esta el problema, repito, si seria como en amllorca que sacan las entradas a 1€ te entederia y te daria la razon, pero no la tienes bajo mi humilde punto de vista.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar May 17, 2011 11:13 pm

Estimado Patxipu en serio que preferirias que el sabado en el Sadar hubiese tres cuartos de entrada?
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:14 pm

Txea_osasunista escribió:Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va??
no, no me siento mas osasunista que nadie, pero me toca los cojones lo facil que es apuntarse a los partidos de final de liga y de 5 euros, estos partidos son igual de importantes que los de la joranda 18 o 24, porque si ganas esos, no hay que estar haciendo gilipolleces de 5 euros en estos partidos

y erriberako, no va por tu post, hay gente que no puede ir, y no digo nada, por estudios como tu, porque viven en tomar por el culo, o por dinero, pero me toca los huevos que la gente pase de ir, y ahora de repente como valen 5 euros van.
Y esa promocion no es para socios, porque los socios, ya tienen todos este partido pagado y a mas precio, que ganamos los socios? nada

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:14 pm

kortatu escribió:Estimado Patxipu en serio que preferirias que el sabado en el Sadar hubiese tres cuartos de entrada?
prefiero que saquen entradas a 5 euros para los crios, ya que en infantiles no hay entradas, y asi igual creas algo de aficion para el futuro

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mar May 17, 2011 11:18 pm

Txea_osasunista escribió:Y que mas da donde esten?? eres mas osasunista que cualquier persona de Pamplona que no va??
no se si la cuestion es ser mas osasunista o no. Pero vaya que tampoco vengan los de los 5 euros a criticar un pase de Puñal por ejemplo, que pasa muy habitualmente con la gente que no va muy a menudo. Y que quieres que te diga si me dice uno que va al campo que Vadocz es muy malo y me dice uno que ve un partido en la TV que Vadocz es muy bueno le creeré antes al que va al campo que al que no. Vamos, que el que es socio, para mi, tiene una opinion mucho mas formada de lo que pasa en Osasuna EN TODOS LOS ASPECTOS DEL CLUB sin lugar a dudas. Para mi eso es evidente.
Camacho vete ya

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar May 17, 2011 11:18 pm

Ya, pero yono tngo hijos ni sobrinos pequeños, q voy a pagar a los hijos de los demas?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar May 17, 2011 11:19 pm

Patxipu escribió:
kortatu escribió:Estimado Patxipu en serio que preferirias que el sabado en el Sadar hubiese tres cuartos de entrada?
prefiero que saquen entradas a 5 euros para los crios, ya que en infantiles no hay entradas, y asi igual creas algo de aficion para el futuro
Pero eso no solo en estos partidos si no que toda la temporada.
El problema de Osasuna no son estas entradas de 5 euskos el problema entre otro es la politica de captacion de socios y podria tener mejor aspecto el campo con otros precios mas ajustados y los ingresos serian muy similares a los actuales incluso mejores.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mar May 17, 2011 11:19 pm

Patxipu escribió:
Sin duda
Camacho vete ya

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar May 17, 2011 11:20 pm

Le pagas a tu sobrina,que para eso eres su tia,desagradable... :evil:
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Mar May 17, 2011 11:22 pm

Under escribió:Ya, pero yono tngo hijos ni sobrinos pequeños, q voy a pagar a los hijos de los demas?
que sean para cualquier crio, aunque no sean familiar de socios, no entiendo que no haya entradas de infantiles, pero si se puedan poner entradas tiradas por 5 euros

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

Harriet
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Harriet » Mar May 17, 2011 11:23 pm

Claro que es más osasunista que una persona que vive aquí y que sólo va partidos grandes. Igual que es más aficionado al teatro el que se saca el abono del Gayarre, que yo, que no voy nunca.

Yo ya lo he dejado bien claro en otro post, estoy totalmente en contra de estos precios, a mí como socio este partido me cuesta 20 euros y eso contando que vaya todos los partidos, es totalmente injusto que al que no va nunca 3 de los mejores de la temporada le cuesten 15 euros. Pero con Izco ya sabemos lo que hay, nunca ha tenido un detalle con el socio (excepto ese viaje a Getafe).

Bianvenidos sean si el año que viene estos osasunistas se hacen socios. Es lo que deseo cada vez que ponen entradas baratas. Pero nada, que el año siguiente en el primer partido contra el Almería siempre estamos los 14.000-15.000 de siempre. Y espero equivocarme, pero el año que viene volverá a ser así.

Responder