CAMINO DE SEGUNDA.....¿O NO?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Re: CAMINO DE SEGUNDA.....¿O NO?

Mensaje por Rojillo_Mad » Lun Abr 25, 2011 11:20 am

Si ganamos al Valencia todo se vería distinto...y es normal, está tan apretada la cosa que una semana te ves en Seguna y otra salvado. Hay que luchar, y hasta el final.

A mí me gusta nuestro calendario. Hay que ganar al Valencia, que tiene la 3º plaza con la derrota del Villarreal muy bien encaminada, tenemos que ir a Zaragoza, donde no podemos perder, recibimos al Sevilla, y dado que el Espanyol se deshincha no vendrá angustiado por su plaza europea, vamos a Getafe, ojalá salvados, y recibimos al Villarreal, sin nada en juego.

Para el futuro más inmediato, que gane o empate el Almería en Zaragoza para no vernos en descenso después de esta malísima jornada y ganar al Valencia.

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Lun Abr 25, 2011 11:36 am

Veo a muchos opinando que en la penultima jornada el Getafe ya estará salvado y luego sin embargo miro la clasificación final del simulador de resultados que habeis colgado y yo lo que veo es que los madrileños estarán luchando hasta la última jornada por no bajar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

simplyred
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por simplyred » Lun Abr 25, 2011 11:37 am

CAMINO DE SEGUNDA.....¿O NO?

NO!!!!!

AUPA ROJOS!!!!

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Lun Abr 25, 2011 11:39 am

Tienen que ir a Villarreal, donde ojalá pierdan para que el Villarreal termine de afianzar su 4º plaza y que Sevilla, Athletic y Atlético no le den caza, reciben al Almería, donde ganan seguro y van al Bernabeu, donde ganarán seguramente, creo yo. Se trata del Getafe, de Míchel, y a falta de 9 puntos para el final el Madrid será ya 2º matemático.

Ahora, con 43 a lo mejor no estás salvado este año.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Abr 25, 2011 12:28 pm

El Valencia ya no puede pillar al Madrid por la segunda plaza ya que la diferencia entre ellos son 17 ptos. cuando quedan 15 por jugarse. El Madrid juega el próximo sábado a las 18h. contra el Zaragoza, por lo que es posible que el Madrid salga a ganar al Zaragoza para así, seguir presionando al Barsa, que juega a las 20h., en lo físico de cara a matar definitivamente la liga (recordar que el Barsa visita a la Real, y no creo que los culés ganen en Donosti con los suplentes).

Aunque la liga está decidida, la guerra psicológica entre los grandes nos puede venir bien...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Lun Abr 25, 2011 1:56 pm

El racing se salva seguro. la penultima jornada vs el sporting la tiene ganada. Recordad los favores del año pasado.

Me da que nos la jugaremos contra Zaragoza y hercules y de ahi bajan dos.
Camacho vete ya

ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ANA-KONDA » Lun Abr 25, 2011 2:11 pm

Por lo que veo nadie mete al Getafe en el lío, y yo lo veo tan mal como a los nuestros, Ayer el Mallorca le hizo dos chicharros de verbena, y además, calcados. El segundo marcado por un "enano japonés" de cabeza.

El enfrentamiento en Getafe será decisivo para uno de los dos. Espero que los nuestros estén a la altura.
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Abr 25, 2011 2:49 pm

Yo al Getafe tambien lo veo en el lio..

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Lun Abr 25, 2011 2:51 pm

Cada vez que pienso en jugar en Getafe jugandonos todo me entran unas ganas horribles de llorar.

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Lun Abr 25, 2011 3:08 pm

canitxe escribió:Cada vez que pienso en jugar en Getafe jugandonos todo me entran unas ganas horribles de llorar.

Te ves como aquel día del 3-0.... :lol: :lol: :lol:
Tu y yo y dos mil mas animando a una banda de ca... en calzoncillos que se tocaron los huevos.
Pues nada nada entradas a 5 euros y todos para Getafe y en pleno día de San Isidro.
Si te animas y la cosa esta chunga puedes bajar pillo entradas y nos flagelamos en el Alfonso Perez.

:lol: :lol:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 25, 2011 4:37 pm

veremos la proxima jornada como termina.. no deberiamos pero igual, tanto jugar con fuego nos quemamos
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Abr 25, 2011 10:55 pm

camino de segunda no se si estamos, pero ya nos hemos metido en la senda :cry: , aver si salimos prontito...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Abr 25, 2011 10:57 pm

El que parece con pie y medio es el Ameria,faltan 15 puntos y esta a 10 de la salvacion.Nosotros lo tenemos mejor.
Imagen

corazonrojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por corazonrojillo » Lun Abr 25, 2011 11:07 pm

Las próximas 2 jornadas son clave, hay que sacar 4 puntos como sea. Patxi y compañía no van a dejar que nadie baje los brazos, contra el Valencia fallar no es una opción, hay que comereselos desde antes de que pite el árbitro el inicio. Que se note que nos jugamos TODO!

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Walter Pandiani » Lun Abr 25, 2011 11:10 pm

Esta si que ha sido la peor jornada de todas no?? no ha habido ningun buen resultado , y asi estamos, en descenso. A ver si el Domingo demuestran que quieren estar en 1ª
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

Responder