NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Re: NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Mensaje por JAVIERARG » Lun Abr 25, 2011 3:09 pm

canitxe escribió:LLevamos tres años tentando a la suerte, salvandonos por los milagros de los milagros y el Presi no ha hecho nada, al contrario, a ido vendiendo lo poco decente y trayendo medianias, acabaos, y jugadores de segunda. Yo ya no creo en milagros cuatro años seguidos.
con el respeto que merecen todo los foreros ...esta es la verdad mas grande que lei en el foro

igual uno siempre piensa que vamos a resurgir y vamos a volver a salvarnos

pero nuestro presidente hace todo lo posible para que esto no suceda

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Abr 25, 2011 3:13 pm

canitxe escribió:LLevamos tres años tentando a la suerte, salvandonos por los milagros de los milagros y el Presi no ha hecho nada, al contrario, a ido vendiendo lo poco decente y trayendo medianias, acabaos, y jugadores de segunda. Yo ya no creo en milagros cuatro años seguidos.
Eso es cierto. Nos hemos salvado por milagros. Porque a diferencia de esta temporada, los resultados se nos daban a favor.
Porque tranquilamente, hace dos temporadas, podiamos haber bajado a segunda, por ejemplo. Y decir esto, no debe alarmar a nadie. Porque no es normal, ganar dos partidos seguidos al Barça, y luego al R.Madrid y salvarnos con esos partidos.. Que casualmente , ellos no se jugaban nada.
Y ademas, los de abajo, no apretaban tanto como esta temporada.

Pero esta temporada , no se estan dando los resultados a favor, y cuidadin.. Aun asi, pienso que todavia dependemos de nosotros mismos. independientemente de que hoy gane o pierda el Zaragoza.

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Lun Abr 25, 2011 3:21 pm

Eso de estar unidos y tal queda muy bonito, pero me veo a media plantilla buscandose la vida en otros equipos desde hace tiempo.

Desde que se invento el futbol moderno solo baja la aficion, recordadlo. Salvo excepciones (Patxi P. jubilandose en segunda -que ya es jodido- y dos mas), los jugadores y el entrenador no bajan, se van pa otro lao con los bolsillos bien llenos, y... Osasuna? si te he visto no me acuerdo.
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

corazonrojillo
4 de abril
4 de abril

Mensaje por corazonrojillo » Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

Esta plantilla da para poco pero todos juntos volveremos a sacar esto adelante. Espero que así sea y que después echen a la mitad, porque la mitad de la plantilla no tiene nivel para llevar la camiseta que llevan.

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 25, 2011 11:00 pm

Y la gente hablando de uefa hace un mes

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Lun Abr 25, 2011 11:12 pm

Bueno hay que tener paciencia,igual nos salvamos o no pero yo creo que van a pelear a muerte hasta la ultima jornada,la experiencia de estos años pasados igual nos sirve parece que cuando peor estamos resurgimos a ver si este año se da otra vez el milagro,yo creo sin ser optimista que no vamos a bajar que nos vamos a salvar y bien si ganamos al valencia y luego al zaragoza salvados con que igual estamos hablando de que a falta de 3 jornadas permanencia sellada animo y confianza y es que el equipo juega bien nos salvamos fijo.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Abr 25, 2011 11:16 pm

Bueno, pues con la victoria del Zaragoza ya estamos otra vez en nuestro hábitat favorito, en descenso. Ahora a remangarnos y a salir e ahí a base de huevos, como de costumbre. Ganamos el domingo y los demás empiezan a pensar que Osasuna es un mal rival con el que jugarse el no descender.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Lun Abr 25, 2011 11:29 pm

Es que lo de estas cuatro jornadas no ha sido ni medio normal. Se ha juntado que nos han remontado dos resultados a favor en casa, que los fallos defensivos nos han costado varios goles, que Valdés nos la ha sacado bajo palos, que Ricardo regaló el gol a Muniain habiendo hecho este falta antes y para colmo que los resultados de los rivales han sido malísimos.

Pero hay que pensar en lo que queda, yo creo que se puede sacar adelante. El partido más importante será en la Jornada 35 en La Romareda, si ganamos yo creo que la salvación es muy factible. Y recordar que hemos salido de peores. Hace dos temporada llegamos a estar colistas a 7 puntos de la salvación y en 3 jornadas salimos del descenso. Esa misma temporada jugábamos las últimas tres jornadas ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid y lo sacamos adelante.

Yo creo que se pueden ganar los dos próximos partidos.

Eso sí, ahora me acuerdo mucho de los que el año pasado se quejaron de la temporada por haber sido aburrida estando todo el año en la tabla media y salvarse a falta de dos jornadas. Y como bajemos a Segunda me acordaré todavía más.
ImagenImagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Abr 26, 2011 12:00 pm

edit

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mar Abr 26, 2011 12:06 pm

Migueltxo escribió:Eso de estar unidos y tal queda muy bonito, pero me veo a media plantilla buscandose la vida en otros equipos desde hace tiempo.

Desde que se invento el futbol moderno solo baja la aficion, recordadlo. Salvo excepciones (Patxi P. jubilandose en segunda -que ya es jodido- y dos mas), los jugadores y el entrenador no bajan, se van pa otro lao con los bolsillos bien llenos, y... Osasuna? si te he visto no me acuerdo.
Correcto. De hecho, ese ha sido el gran error que hemos repetido año tras año. Y todos los años no puede sonar la flauta de la salvación.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Responder