NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Abr 18, 2011 9:34 pm

Antes de nada decir que estoy bastante tocado por la derrota de ayer y no tengo ganas ni de ver futbol, leer prensa etc...

No se donde jugaremos el año que viene, aunque todo pinte que será la segunda division hay que dejarse la vida y la garganta en estos ultimos partidos...

Tanto aficion como el equipo debemos ir de la mano hasta el final sin que nos asusten los rivales por mucho nombre que tengan.

Pido al club, que ayude economicamente a la aficion para el desplazamiento a getafe que puede resultar decisivo y un poco de apoyo en la grada siempre se nota, asi que señor IZKO no estaria demas que pensase usted en la aficion por una vez en su vida...

la verdad es que veo el futuro complicado pero no nos vamos a rendir ni en el camp nou, ni en la romareda, ni mucho menos en el sadar

Porque tenemos dos cojones y estamos donde nos gusta coño!!! pasando apuros hasta el ultimo partido, pero no estamos muertos!!

NOS VAMOS A SALVAR!!

Walter Pandiani
4 de abril
4 de abril

Re: NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Mensaje por Walter Pandiani » Lun Abr 18, 2011 10:17 pm

Bien dicho!! la cosa esta jodida pero no podemos rendirnos ahora!! y por supuesto que el señor Izco debería ayudar un poco a la afición para que así el equipo este arropado y podamos puntuar en algún campo fuera del Sadar.
Animo!!
MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN DICIEMBRE DE 2006: OSASUNA

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Abr 18, 2011 10:54 pm

Que si hombre!! !!!
Poneros en la piel del malaga , zaragoza o incluso getafe o racing: ven a osasuna por medio y se cagan por las patas.
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Lun Abr 18, 2011 11:04 pm

Racing-malaga
el getafe juega en mallorca
el zaragoza con el almeria.
4 equipos, de ellos 2 como mínimo salen muy tocados y nosotros con el escollo del barsa superado
"considerarse legitimado para repartir carnets de buen y mal navarro es propio de fascistas." Uno mas
"los nacionalistas vascos y todo el que no piense como yo es un cáncer para Navarra". Uno más

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

Coño que el barça no es imparable...si le sales a atacar te mata...hay que jugarles sin hacer locuras y esperar la nuestra...
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Abr 19, 2011 1:58 am

pues espero q la condicion para salvarnos sea otra, pq si no..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Gonzo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gonzo » Mar Abr 19, 2011 6:05 am

Por aqui se oyen rumores de jugar con los reservas, y de que si Osasuna gana no pasa nada; pero mucho me da a mi que otra vez no va a sonar la flauta.
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mar Abr 19, 2011 7:49 am

Gonzo escribió:Por aqui se oyen rumores de jugar con los reservas, y de que si Osasuna gana no pasa nada; pero mucho me da a mi que otra vez no va a sonar la flauta.
Opino igual, creo que esta flauta puede sonar una vez cada mucho tiempo, yo este partido lo doy por perdido y lo mejor que nos puede pasar es que los otros resultados no nos hagan caer en puestos de descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Abr 19, 2011 9:16 am

bitxejo escribió:Que si hombre!! !!!
Poneros en la piel del malaga , zaragoza o incluso getafe o racing: ven a osasuna por medio y se cagan por las patas.
Así se habla. Y nuestro calendario no es tan malo:

- El barza lo tiene hecho y no necesita ganarnos. Puede haber sorpresa.
- Valencia: lo mismo que el barza. Jugará contra nosotros con la tercera plaza casi asegurada.
- Zaragoza: hay que aprovecharse de su acojono y ansiedad. No podemos perdonar.
- Sevilla: Igual que el Valencia. Tiene la Uefa asegurada y la champions inalcanzable. Poco se juega.
- El Getafe, muy difícil, pésimos precendentes, pero objetivamente asequible. Este año sí.
- Villareal: cuando venga al viejo Sadar no se jugará nada.

Sobre el papel el calendario es difícil, pero en la práctica no lo es tanto. Tenemos que imponer nuestra necesidad y nuestro carácter.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Abr 19, 2011 10:16 am

A ver si me animais, porque ayer (y hoy también en realidad), estoy por rendirme y pasar de todo.

Ya son muchas temporadas que el equipo no transmite nada, en el campo falta nervio, y la única esperanza es que alguien lo haga peor que nosotros. Hace que se aborrezca el fútbol afrontar los partidos así, viendo un Villareal- Zaragoza con nervios, es insoportable. Estamos en una situación comprometida siempre, y los jugadores nunca nos dan ninguna alegría. No reconozco a mi equipo, y lo que me pide el cuerpo es pasar de Osasuna unas semanas, desaparecer del foro, y vivir tranquilamente una temporadita. Osasuna puede estar abajo, por supuesto, pero en esta situación tiene que hacer sangre en el campo, y ahora mismo identifico más a Osasuna en otros muchos equipos que en el nuestro. Es muy triste e insano todo esto, ya estoy cansado.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Abr 19, 2011 10:21 am

Si que te has levantado negativo hoy.
Anda y animate, somos todo eso pero al final conseguiremos los 6 puntos que nos den la permanencia veras.Yo ya dejo atras lo de transmitir algo, que ganen de una puñetera vez y a esperar algo de la temporada que viene.
Cuento con los 3 puntos de Villarreal en casa y tres porahi no vamos a conseguir???
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mar Abr 19, 2011 10:28 am

Señor Lobo escribió:A ver si me animais, porque ayer (y hoy también en realidad), estoy por rendirme y pasar de todo.

Ya son muchas temporadas que el equipo no transmite nada, en el campo falta nervio, y la única esperanza es que alguien lo haga peor que nosotros. Hace que se aborrezca el fútbol afrontar los partidos así, viendo un Villareal- Zaragoza con nervios, es insoportable. Estamos en una situación comprometida siempre, y los jugadores nunca nos dan ninguna alegría. No reconozco a mi equipo, y lo que me pide el cuerpo es pasar de Osasuna unas semanas, desaparecer del foro, y vivir tranquilamente una temporadita. Osasuna puede estar abajo, por supuesto, pero en esta situación tiene que hacer sangre en el campo, y ahora mismo identifico más a Osasuna en otros muchos equipos que en el nuestro. Es muy triste e insano todo esto, ya estoy cansado.
Ánimo, SL. Si no es por el equipo, hazlo por él:

Imagen
Última edición por Cansino el Mar Abr 19, 2011 10:34 am, editado 1 vez en total.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mar Abr 19, 2011 10:30 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno Cansino, si él no lo consigue.....malo :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

simplyred
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por simplyred » Mar Abr 19, 2011 11:43 am

aupa OSASUNA!!
...de peores hemos salido...!!! ahora no podemos bajar los brazos...!!!

VAMOS ROJOS!!!

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Abr 19, 2011 11:44 am

Todas las temporadas la misma cancion, invoquemos el espiritu de Larry Bird. :D :D :D

Responder