socios de tribuna preferente estamos hartos

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

rastafari
3 de marzo
3 de marzo

socios de tribuna preferente estamos hartos

Mensaje por rastafari » Dom Abr 17, 2011 10:09 pm

hasta los cojones estamos mis amigos y yo de tribuna preferente,somos 8 socios,uno de ellos un crio de 6 años,siempre meten alli a todas las "aficiones problematicas ". y esto ya viene desde hace años desde el partido del glaswow rangers, k estuvimos en medio de todos los holigans acojonaos...y lo de hoy ha sido el copon,nos meten alli a los ultras del atheltic , provocando al personal, el crio nuestro llorando acojonao, mas a la izda toda la eskina llena crios contemplando el espectaculo y pa mas inri , nos viene el responsable del club k nos vayamos a otro sito....k nos invitaban a ir al palco.... a los 20 minutos de empezar el partido¡¡¡¡ pagamos 500 euros pa ver el partido todo el año,en nuestro sitio....y el club preocupandose mas por los de fuera que el socio que paga su localidad.
si el club kiere esa zona pa aficiones de fuera tiene dos opciones o llevarselos a su palco o movilizar con dias de antelacion a los socios afectados, pero invitarnos marcharnos de nuestro sitio o disgustos eso si k no...
que no vuleva a ocurrir sr,izco.

el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Re: socios de tribuna preferente estamos hartos

Mensaje por el_txoko » Dom Abr 17, 2011 10:14 pm

Lamentable lo del la seguridad del sadar hasta que algun dia haya alguna desgracia y sera demasiado tarde.
Ya se veia que venian a insultar .
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Abr 17, 2011 10:28 pm

Pues en tribuna lateral, más de lo mismo.

Ha sido lamentable... niños llorando, adultos de mala os.tia, los nacionales que no sabían que hacer... Lo de hoy ha sido esperpéntico. Vamos, que nos hemos levantado varios y les hemos dicho a los polis que, o se iban estos tíos, o allí se montaba...hasta querían hechar a un señor con sus niñas para sentar a un baboso de esos y claro, el señor se rebotó y les mandó a tomar por el c... buenooooo, se me hinchó la vena cosa mala... De fuera vendrán y de casa te echarán.

Menos mal que se los han llevado, por que la cosa no pintaba bien... Luego, hablando con un de los porteros, me dijo que esta chusma tenía entradas, pero todos estaban dispersos, y que por motivos de seguridad, los nacionales decidieron juntarlos y hechar :shock: :shock: A SOCIOS QUE PAGAN EL ABONO ANUALMENTE :shock: :shock: para que los señoritos ultras se sentasen cómodamente y empezasen a insultar al personal.

Anteriormente ya le he mandado un par de cartas a Osasuna quejándome de varias cosas y la verdad es que Vizcay me respondió una de ellas, así que pienso volver a hacerlo.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Migueltxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Migueltxo » Dom Abr 17, 2011 10:32 pm

Como, esa aficion tan ejemplar de un club tan senorial se ha portado asi? No me lo puedo de creer.

Enfin, animo a la gente de tribuna preferente, que vaya tela...
Detublusaytubanderaaa.... ALTIJD ROODJES!!

brujicarojilla
6 de junio
6 de junio

Mensaje por brujicarojilla » Dom Abr 17, 2011 10:37 pm

Que lamentable. Siempre igual, ya basta Sr Izco si le viene grande el cargo pirese :oops:
CUANDO SE APRENDE A LLORAR POR ALGO....TAMBIEN SE APRENDE A DEFENDERLOOOO.

DE ENTRE TODAS MIS PASIONES, SI HE DE QUEDARME CON UNA, POR MUCHISIMAS RAZONES TE ELIJO A TI: OSASUNA

rastafari
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por rastafari » Dom Abr 17, 2011 10:54 pm

ya he mandao una keja al correo de osasuna.. :evil:

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 17, 2011 10:56 pm

Ha sido lamentable y como no, Izco siempre cuidando al aficionado :evil:
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Dom Abr 17, 2011 10:56 pm

Que ha pasao con los herri norte??la radio ha dicho que los sacaban del campo...
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Dom Abr 17, 2011 11:13 pm

Txea_osasunista escribió:Que ha pasao con los herri norte??la radio ha dicho que los sacaban del campo...

Pues ha pasado que han entrado en la tribuna como elefantes en cacharreria,haciendo que gente con niños se fueran asustados porque han organizado la de Dios.Finalmente los han sacado del campo pero el mal royo nos lo hemos llevado puesto.Impresentables los ultras del p..to Bilbao!Todos los años igual joder :twisted:

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Abr 17, 2011 11:15 pm

Yo no sé lo qué habrán hecho los julandrones esos, pero hoy he sentido vergüenza de ser de Osasuna, tanto al mediodía por lo viejo como en el campo cuando nos han metido el 1-2.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Dom Abr 17, 2011 11:19 pm

A mi me han jodido el día. En Iruña he oido que gente de Nafarroa ha atacado en plan Ultra a la gente de Bilbo (camareros de lo viejo dejaban en muy mal lugar a los atacantes), y luego en el campo los Herri norte en plan salvador y bien de madera protegiendolos. En el decanso me he pirado pa casa. Eskerrik asko hintxa abertzaleok!!!!
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Abr 17, 2011 11:20 pm

q ha pasao en lo viejo?
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Abr 17, 2011 11:21 pm

Yo he escuchado como que había habido movida en Navarrería con los ultras...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Abr 17, 2011 11:23 pm

Yo estaba comiendo en una terraza de la Plaza del castillo y han bajado hacia Chapitela 2 furgonetas de los maderos y 2 de los municipales.Luego nos han dicho que en Navarreria les estaban tirando botellas a los del Bilbao.
Imagen

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Dom Abr 17, 2011 11:24 pm

Pues qué quieres que te diga... El pensar que por que el ideario de los radicales de Osasuna y el Bilbao coincida en el tema político, no va a haber las movidas que hay con otras aficiones de provincias limítrofes es un poco fantasioso, teniendo en cuenta el nivel intelectual de las personas que conforman esos grupos.

Vamos, que por mucho que digan Gora Euskal Herria o Viva España, un gilipollas violento es un gilipollas violento, y tarde o temprano van a montarla entre ellos.
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

Responder