Paso el efecto mendilibar

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Re: Paso el efecto mendilibar

Mensaje por LOKKI » Mar Abr 12, 2011 10:15 pm

Risto,corazón,yo leo y repaso lo que escribo. Por otra parte,ya siento que mis escritos reflejen eso,y no pase lo mismo que con los tuyos,que rezuman humildad y mesura.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

simplyred
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por simplyred » Mar Abr 12, 2011 10:21 pm

Risto escribió:Envidia de que los jugadores de vuestra tierra prefieran jugar en Bizkaia y se vengan todos los que merecen la pena.
Envidia por nuestra historia.
Por nuestra afición que es la mejor del mundo.
Por que estamos en puestos de Europa League y vosotros cerca del descenso.
Sigo? mejor no que me caes bien charlina. 8)

Ese LOKKI, jejeje yo envidia ninguna hacia el osasina.
Deberías leer lo que tu escribes...yo no voy a perder mi tiempo copiando y pegando tus comentarios que por cierto, ofenden, huelen a envidia y destilan odio por los cuatro costados.
Por cierto y según tu teoría tienes tú envidia -por ejemplo- del barcelona o bueno, del at.madrid? No, porque tu eres del bilbado y punto, no? pues eso...!!!
a Osasuna hay gente que lo llevamos muy dentro, lo llevamos en el corazón...lo entiendes? y sinceramente pasamos de otros equipos, lo que le pase o como sea el bilbado, el barca, el madrid o el sebastopol f.c., "nos la trae flojísima" está claro?
por cierto y hablando de mendilibar, con "mendi" a muerte ni se ha pasado el efecto mendilibar "ni leches" es un entrenador que se ajusta perfectamente a como tiene que ser un entrenador de osasuna. y vamos a tener mendilibar para muchos años, la mayoría de la gente creo que estamos con él.
Aupa rojos, osasuna beti aurrerá!!!

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Mié Abr 13, 2011 1:07 am

Hemos cambiado de entrenador y parece que el equipo juega algo mejor pero tenemos los mismos jugadores que cuando estaba Camacho asi que no pidamos milagros.De todas formas yo vi el partido del domingo contra el Sporting y el resultado justo hubiese sido un empate y en el partido contra el Atletico fue un robo,es verdad que cometimos fallos en defensa pero podriamos habernos ido con 2-0 en el descanso si el arbitro pita el penalty que nos robo y seguramente la historia de ese partido hubiese cambiado.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 12:56 pm

simplyred escribió:
Risto escribió:Envidia de que los jugadores de vuestra tierra prefieran jugar en Bizkaia y se vengan todos los que merecen la pena.

Deberías leer lo que tu escribes...yo no voy a perder mi tiempo copiando y pegando tus comentarios que por cierto, ofenden, huelen a envidia y destilan odio por los cuatro costados.
Por cierto y según tu teoría tienes tú envidia -por ejemplo- del barcelona o bueno, del at.madrid? No, porque tu eres del bilbado y punto, no? pues eso...!!!
a Osasuna hay gente que lo llevamos muy dentro, lo llevamos en el corazón...lo entiendes? y sinceramente pasamos de otros equipos, lo que le pase o como sea el bilbado, el barca, el madrid o el sebastopol f.c., "nos la trae flojísima" está claro?
por cierto y hablando de mendilibar, con "mendi" a muerte ni se ha pasado el efecto mendilibar "ni leches" es un entrenador que se ajusta perfectamente a como tiene que ser un entrenador de osasuna. y vamos a tener mendilibar para muchos años, la mayoría de la gente creo que estamos con él.
Siendo del athletic no tengo porque tener envidia de ningún equipo del mundo. Tenemos Ligas, Copas...para dar y tomar porque somos un grande y disponemos de una plantilla hoy por hoy muy ilusionante. Y eso de que pasais de otros equipos permíteme que descojone que abris un post un mes antes sobre el choque del año, Pamplona - Athletic club. Ala a jugar a pala!

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 13, 2011 4:00 pm

Risto escribió:
simplyred escribió:

Siendo del athletic no tengo porque tener envidia de ningún equipo del mundo. Tenemos Ligas, Copas...para dar y tomar porque somos un grande y disponemos de una plantilla hoy por hoy muy ilusionante. Y eso de que pasais de otros equipos permíteme que descojone que abris un post un mes antes sobre el choque del año, Pamplona - Athletic club. Ala a jugar a pala!
Nosotros no tenemos copas ni tenemos ligas ni tenemos a un villar para gozar de impunidad arbitral (al contrario) y pese a eso con Osasuna tengo todo lo que quiero, un equipo con una gran cantera, que incluso explotada por otros equipos con mas nivel economico que nosotros como atletico, athletic etc nos da grandes jugadores NAVARROS para nuestro equipo.

Me da el orgullo de ser el unico club con nombre en euskera de la primera division y nos da la emocion de no saber donde jugaremos el año que viene, en cambio vosotros nunca bajareis como todo el mundo sabe, porque cuando haceis malas temporadas aparecen esos penaltis sospechosos a falta de pocas jornadas que hacen que os salveis.

La unica envidia de vuestro club es el potencial economico y las ayudas del gobierno vasco de las que gozais, lo de mas, es asco lo que dais, que no os quiere nadie en toda euskal herria, por algo será...

Y otra cosa, nosotros nos hemos ganado el derecho de jugar en primera ASCENDIENDO

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 10:28 am

[/quote]

Siendo del athletic no tengo porque tener envidia de ningún equipo del mundo. Tenemos Ligas, Copas...para dar y tomar porque somos un grande y disponemos de una plantilla hoy por hoy muy ilusionante. Y eso de que pasais de otros equipos permíteme que descojone que abris un post un mes antes sobre el choque del año, Pamplona - Athletic club. Ala a jugar a pala![/quote]

Nosotros no tenemos copas ni tenemos ligas ni tenemos a un villar para gozar de impunidad arbitral (al contrario) y pese a eso con Osasuna tengo todo lo que quiero, un equipo con una gran cantera, que incluso explotada por otros equipos con mas nivel economico que nosotros como atletico, athletic etc nos da grandes jugadores NAVARROS para nuestro equipo.

Me da el orgullo de ser el unico club con nombre en euskera de la primera division y nos da la emocion de no saber donde jugaremos el año que viene, en cambio vosotros nunca bajareis como todo el mundo sabe, porque cuando haceis malas temporadas aparecen esos penaltis sospechosos a falta de pocas jornadas que hacen que os salveis.

La unica envidia de vuestro club es el potencial economico y las ayudas del gobierno vasco de las que gozais, lo de mas, es asco lo que dais, que no os quiere nadie en toda euskal herria, por algo será...

Y otra cosa, nosotros nos hemos ganado el derecho de jugar en primera ASCENDIENDO[/quote]

-Os habeis ganado el derecho pero también lo habeis perdido y no una vez ni dos...también habeis estado en tercera no?
- impunidad arbitral? te estas quedando conmigo no? mira la jornada pasada contra el Real MAdrid de la impunidad que gozamos...esto es la leche. Las faltas que le pitan a Llorente son de traca, luego en la roja si que las pitan a favor pero en el athletic todas en contra. Le corren a ostias todos los partidos y en cambio es a el al que le pitan la falta. Eso por ponerte un ejemplo. Pero de los arbitros nos podemos quejar igual hasta más que vosotros.
- no nos quieren en euskal herria? que pena de verdad y esto no será causado por ser el mejor equipo de euskal herria y eso que tiene nombre Ingles y español dado su origen que estaría bien que lo conocieras. Ser el mejor hace que otros te envidien, te odien etc. Y admito que es el mejor equipo porque ficha todo lo bueno que puede y que entra en su política elástica de fichajes.

pablos
4 de abril
4 de abril

Mensaje por pablos » Jue Abr 14, 2011 12:04 pm

ya claro... mira el paquete que se le tiene historicamente al madrid es por ser el mejor equipo del siglo XX...

Ah, no, que es por su prepotencia!!! porque chulean de señorio cuando no lo tienen!!! que es porque parece que hay que darles las gracias por existir!!!

PD: por eso el bilbau es el madrid del norte...

Responder