Osasuna beneficiado por los arbitrajes.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Osasuna beneficiado por los arbitrajes.

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Abr 04, 2011 6:45 pm

Puede ser que me tachéis de oportunista, pero no puedo reprimirme a abrir este post que hace tiempo quería abrir. Luego vosotros foreros, decidiréis si queréis participar con vuestras opiniones.

Ya he escrito varias veces, que no me fío un pelo del colectivo arbitral... creo que todos son muy malos y que son fácilmente influenciables por presiones... extradeportivas????

Siempre se dice que no se debe de hablar de los arbitrajes... que es de mal perdedor justificar la derrota en su actuación... que es muy difícil su trabajo... que errar es humano...

Hace poco, Kiko Nárvaez dijo en la tele, que ningún equipo puede quejarse de los arbitrajes, ya que unas veces te perjudican pero otras te benefician, pero por más que le doy vueltas a la cabeza, no recuerdo ni un solo partido en el cuál Osasuna haya sido claramente beneficiado por el árbitro. No me refiero a beneficiado en un córner, una falta que no es... sino que, hablando claramente, hayamos ganado un partido por el colegiado de turno.

Estoy seguro que muchos equipos tampoco han sido beneficiados por los arbitrajes, pero esos equipos no me importan en absoluto.

Espero que me podáis ayudar con vuestas aportaciones...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Re: Osasuna beneficiado por los arbitrajes.

Mensaje por Señor Lobo » Lun Abr 04, 2011 6:50 pm

Es difícil recordar un partido ganado gracias al árbitro... claro que tampoco ganamos tantos. Yo no recuerdo ninguno.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Jarlok
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Jarlok » Mar Abr 05, 2011 8:33 am

Buenas!!
El único partido que quizás fuimos un poco beneficiados fuera el Osasuna-Sevilla en el que Aloisi marco con la mano... creo que es la única vez que un fallo arbitral nos ha servido para ganar.

Saludos!
Aunque las cosas, las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Vie Abr 08, 2011 11:08 pm

yo creo que cuando ganamos en valladolid con gol de galan, el arbitro nos echo una manita con una expulsion o algo, no recuerdo con claridad

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Vie Abr 08, 2011 11:33 pm

Con Osasuna yo pienso q simplemente con q nos arbitren bien, ya nos estan beneficiando..........
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Vie Abr 08, 2011 11:48 pm

Pero esa roja fue muy clara. César Arzo le metió un codazo a Galán en toda la cara, ahora no recuerdo si el balón estaría en juego o no, pq sino sería penalti también.
Yo lo último que recuerdo fue un partido en Coruña hace dos temporadas que le hicimos un penalti como una casa a uno de ellos y no lo pitaron. El partido acabó en empate, pero ganar por un penalti injusto o así no recuerdo ahora mismo.
ImagenImagen

Responder