Vergonzoso lo de tajonar.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Anubis
7 de julio
7 de julio

Re: Vergonzoso lo de tajonar.

Mensaje por Anubis » Lun Mar 21, 2011 6:29 pm

Así se hace afición desde chiquiticos... :? :? :?
Imagen

rayosasuna
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por rayosasuna » Lun Mar 21, 2011 7:34 pm

Totalmente vergonzoso y como ha comentado algun forero ami tampoco me quitan nada que me han regalado ya sea ami o mi hijo...

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Mar 21, 2011 8:47 pm

Pues sí que están mal las cuentas de Osasuna... :roll:
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Yo le robaría el chubasquero a Ozcoidi, por desgraciao.
Imagen
Imagen

JourvenRojillo
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JourvenRojillo » Mar Mar 22, 2011 11:04 am

Pues que lo despidan... yo le robo el chubasquero y los balones..

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Mar 22, 2011 11:16 am

La de chubasqueros que se podrían comprar si no se hubiera renovado a Camacho la ficha del año con el consiguiente finiquito, y los maravillosos fichajes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Mar Mar 22, 2011 12:03 pm

Chubasquero para un niño de 4 años no, canapés y cubatas para los invitados al palco si.
En fin....
Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Mar 22, 2011 12:22 pm

De todas formas estaría bien conocer la versión del tipo este

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 22, 2011 12:44 pm

txantreator escribió:De todas formas estaría bien conocer la versión del tipo este
pues o es un hijo **, o es un mandao del club

en el segundo caso el hijo ** es otro, la cuestion, quien da una orden q impide q los futbolistas puedan regalar ropa de entreno a los aficionados, o a los niños, y q tiene por perro al ultillero??
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Mar Mar 22, 2011 1:20 pm

Pues no podeis ni siquiera imaginar lo buena gente que es Ramon Ozcoidi.No lo puedo visualizar siquiera cabreado.Es de las mejores personas que conozco,os lo digo de verdad.Mucho le han de presionar para hacer algo asi si es que sucedio de la forma que lo han contado.En el curro lo conocemos todas y estamos desde ayer dandole vueltas porque no nos encaja nada que Ramon pierda los papeles.De verdad que es un tio muy buena persona,de los que decimos que de bueno es tonto vamos :)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Mar 22, 2011 1:47 pm

BoGaZ escribió:
txantreator escribió:De todas formas estaría bien conocer la versión del tipo este
pues o es un hijo **, o es un mandao del club

en el segundo caso el hijo ** es otro, la cuestion, quien da una orden q impide q los futbolistas puedan regalar ropa de entreno a los aficionados, o a los niños, y q tiene por perro al ultillero??
me parece muy bien tu opinión, pero no se porqué me citas

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 22, 2011 2:06 pm

txantreator escribió: me parece muy bien tu opinión, pero no se porqué me citas
pq era la ultima opinion q habia en el post, pq me sonaba a minima defensa del utillero, y la principal, pq a mi tb me interesaria saber la version del utillero, y si la iniciativa era propia o es un mandao
y como mi opinion estaba en relacion a la tuya, respecto a la posible version del utillero, pues la he citao

te parece bien, te parece mal? necesitas alguna explicacion mas? xDDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Mar 22, 2011 2:43 pm

BoGaZ escribió:
txantreator escribió: me parece muy bien tu opinión, pero no se porqué me citas
pq era la ultima opinion q habia en el post, pq me sonaba a minima defensa del utillero, y la principal, pq a mi tb me interesaria saber la version del utillero, y si la iniciativa era propia o es un mandao
y como mi opinion estaba en relacion a la tuya, respecto a la posible version del utillero, pues la he citao

te parece bien, te parece mal? necesitas alguna explicacion mas? xDDD
Si te has leido el tema de minima defensa nada. Porque no se que me da que el hombre patino, por lo que cuentan los foreros que introdujeron el tema

y siendo un poco bitxejo en tu anterior comentario no decías nada sobre lo interesante que sería la explicación del interfecto :wink:

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mar Mar 22, 2011 2:48 pm

Pepa- escribió:Pues no podeis ni siquiera imaginar lo buena gente que es Ramon Ozcoidi.No lo puedo visualizar siquiera cabreado.Es de las mejores personas que conozco,os lo digo de verdad.Mucho le han de presionar para hacer algo asi si es que sucedio de la forma que lo han contado.En el curro lo conocemos todas y estamos desde ayer dandole vueltas porque no nos encaja nada que Ramon pierda los papeles.De verdad que es un tio muy buena persona,de los que decimos que de bueno es tonto vamos :)
Sin conocerlo, eso tenía yo entendido y me chirriaba un poco la historia. De todas formas si es cierta cualquiera podemos reaccionar mal en un momento dado.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Mar 22, 2011 3:08 pm

txantreator escribió: Si te has leido el tema de minima defensa nada. Porque no se que me da que el hombre patino, por lo que cuentan los foreros que introdujeron el tema

y siendo un poco bitxejo en tu anterior comentario no decías nada sobre lo interesante que sería la explicación del interfecto :wink:
lo de minima defensa lo digo pq creo q eres la primera persona, incluido yo mismo, q ha comentado q estaria bien saber la version del utillero, y es una cosa q se ha pasado por alto

pos voy hacer hacer de roge, ein???
creo q es mas q obvio q para tener una buena opinion sobre un tema concreto hay q escuchar a todas las partes :wink:

Imagen

Imagen

Responder