Vergonzoso lo de tajonar.

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Tiburon
3 de marzo
3 de marzo

Vergonzoso lo de tajonar.

Mensaje por Tiburon » Lun Mar 21, 2011 8:05 am

El sabado despues del entrenamiento me toco ya la situación mas surealista que me ha pasado nunca en Tajonar. Estaba con viendo el entrenamiento y al final un jugador de Osasuna le regaló a un niño de 4 años el chubasquero de entrenamiento, y a lso 2 minutos fue Ozcoidi a quitarselo al padre del mocé. Cuando se le dijo que el chaval era socio y que se lo habían regalado en una actitud muy chulesca dijo que el no era nadie para regalarlo y que si el chaval quería un chubasquero que fuese a comprarselo a la tienda, cuando el detalle lo tuvo el jugador.
Sólo darle las gracias al jugador que si lo lee ya sabe quien es, y decir que con actitudes así dan ganas de hacerse de cualquier equipo menos de estos, y Sr. Ozcoidi espero no ver regalar nada en Tajonar y que no vaya a por ello por que la tendremos y gorda
Si en mi firma observas que falta alguien, quizás no encontré el escudo del Baraka, o el Real Union.

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: Vergonzoso lo de tajonar.

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Mar 21, 2011 8:29 am

A lo mejor el Ozcoidi es el dueño del club... y nosotros sin saberlo. :evil:

Vaya manera de hacer afición. Yo entiendo que no le den una camiseta a un adulto, pero si se la dan a un chavalillo de 4 años, que menos que no decir nada. Si fuese hijo mío, se hubiese liado bien gorda.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Mar 21, 2011 8:43 am

A ver si le va a Pandiani a gritarle por regalarle a un niño una prenda que le sale gratis al club por el patrocinio de ropa.
A ver si se atreve

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Mar 21, 2011 9:37 am

Si efectivamente fue así, muy torpe estuvo Ozcoidi. No le puede dar ese disgusto al chavalico. Luego en el vestuario le dices eso mismo pero al jugador, para que no vuelva a regalar una prenda de entrenamiento, y punto.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Mar 21, 2011 9:46 am

Pelín débil estuvo el aita del chaval. Yo no le doy el chubasquero ni por el forro. Ya podrían haberme haberme traido a todos los seguratas de Tajonar. Santa Rita Rita rita.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Mar 21, 2011 9:52 am

joder q triste

si alguien del club lee esto deberia darle el chubasquero y un chandal si hace falta al niño

de acuerdo con el titulo del post, vergonzoso..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Lun Mar 21, 2011 11:07 am

Hay actuaciones que no sabes ni como calificarlas,que cutres podemos llegar a ser !!!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Eso es mentira
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Eso es mentira » Lun Mar 21, 2011 11:21 am

Válgame el cielo. Propongo crear una cuenta bancaria, que cada forero voluntariamente done 50 céntimos y, además de comprar un chubasquero para el mocé, con lo sobrante se le pague el finiquito al sr. Ozcoidi.
y si sobra algo, repescamos a Portillo

Cangrejo rojillo
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Cangrejo rojillo » Lun Mar 21, 2011 11:26 am

El Ozcoidi este me quiere sonar....pero quien y que es realmente en Osasuna???
De todas formas sea quie sea es para darle un collejon bien dado...y nadie de la primera plantilla vio que le quitaba el chubasquero regalado al pequeño?
Si el Athletic tiene tantos seguidores fuera de Euskal Herria es porque es el unico que juega con once "españoles"....y no por "su" gran cantera.

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Lun Mar 21, 2011 11:28 am

A MI NO ME LO QUITAN
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Lun Mar 21, 2011 1:49 pm

Cangrejo rojillo escribió:El Ozcoidi este me quiere sonar....pero quien y que es realmente en Osasuna???
De todas formas sea quie sea es para darle un collejon bien dado...y nadie de la primera plantilla vio que le quitaba el chubasquero regalado al pequeño?

Ramon Ozcoidi es el utillero.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Mar 21, 2011 2:37 pm

:?

Le iba yo a dar cuatro carajos al Ozcoidi ese, vaya impresentable hacerle eso a un crío.
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Mar 21, 2011 2:53 pm

Bueno, joé, Ozcoidi es una institución. Ha metido la pata por exceso de celo, como nos puede pasar a cualquiera, pero lleva un porrón de años currando para nuestro equipo. Supongo que se habrá dado cuenta de que se pasó con el mocé.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Lun Mar 21, 2011 3:29 pm

Muy bien por el jugador, buen detalle. Impresentable la actitud del tal Ozcoidi este, a todos los niveles. Esa es forma de fidelizar a la afición, sí señor, luego nos extrañaremos del descenso de socios, claro que sí, ya le echaremos la culpa a la crisis, a la subida del crudo o la alineación de Alfa de Centauro y Ganímedes.
Jon Lord escribió:Si efectivamente fue así, muy torpe estuvo Ozcoidi. No le puede dar ese disgusto al chavalico. Luego en el vestuario le dices eso mismo pero al jugador, para que no vuelva a regalar una prenda de entrenamiento, y punto.
Exactamente. ¿Qué necesidad había de hacerle pasar ese mal rato al niño, y ese trago al padre?
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

samilí
7 de julio
7 de julio

Mensaje por samilí » Lun Mar 21, 2011 4:51 pm

vaya vergüenza !!! yo me lío a hoxtias con el Ozcoidi o quién sea pero a mi hijo no le quita el regalo de un futbolista ni cristo...
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !

Responder