No me gusta...

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Re: No me gusta...

Mensaje por Txikilín II » Dom Mar 20, 2011 10:56 pm

Creo que tampoco hay que mandarlo a la hoguera. A mi tampoco me gusta esto en Osasuna. Pero que por esta vez alguien como Patxi (el capitán, el otro es Don Francisco) debería advertirle que esto no se lleva por aquí y seguro que Nelson no lo vuelve a hacer. Que le pongan un resumen de los goles en los últimos 30 años y verá que no se suele hacer en este equipo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Mar 20, 2011 11:30 pm

Vamos a ver que yo los tiros no los llevo para ningun lado y es una opinion como la mia la tuya pero creo que los peros a pesar de la victoria serian de otra indole futbolistica estoy de acuerdo que estos peros serian buenos pero creo que nos ponemos siempre o casi siempre en la piel de los demas el caso que esto no es propio de osasuna y nos ha mosqueado y sin embargo gritos de fulanito muerete eso no estan grave o es que se lo han buscado y sin embargo un baile que creo por otra parte que no lo ha hecho con mala intencion ni mucho menos que se ha columpiado un pelo pero bueno tampoco creo que esto sea para tanto es mi opinion como otra cualquiera esto es un foro y esta claro hay que debatir pero las alegrias ya que no son tantas hay que gozarlas a tope.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Dom Mar 20, 2011 11:38 pm

Ni aún yendo ahora bien el equipo disfrutamos. Como la peña le tenía manía a nelson y mendi le ve bueno para el equipo, es muy rápido en banda, pues ahora no nos gusta su baile.
Aun recuerdo a Merino, que cada vez que metía gol se iba al banderín a dar dos vuelticas delante de la afición rival, o robinson con sus pases toreros cuando metía gol, el chengue aparte de boxear también bailaba en las celebraciones (algunos parece que lo llevan dentro o es su cultura, curioso que en osasuna lo hagan los mulatos o negros lo del baile) pero qué más dará que un tío baile porque se alegre, pues bien por él.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Lun Mar 21, 2011 12:55 am

Txikilín II escribió:Creo que tampoco hay que mandarlo a la hoguera. A mi tampoco me gusta esto en Osasuna. Pero que por esta vez alguien como Patxi (el capitán, el otro es Don Francisco) debería advertirle que esto no se lleva por aquí y seguro que Nelson no lo vuelve a hacer. Que le pongan un resumen de los goles en los últimos 30 años y verá que no se suele hacer en este equipo.
lo de q quieras navarros de dni en el equipo tiene un pase, pero q ya te metas en la celebracion de los propios futbolistas con q tienen q ser al estilo de un club me parece muy dictatorial..
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Lun Mar 21, 2011 1:02 am

BoGaZ escribió:
Txikilín II escribió:Creo que tampoco hay que mandarlo a la hoguera. A mi tampoco me gusta esto en Osasuna. Pero que por esta vez alguien como Patxi (el capitán, el otro es Don Francisco) debería advertirle que esto no se lleva por aquí y seguro que Nelson no lo vuelve a hacer. Que le pongan un resumen de los goles en los últimos 30 años y verá que no se suele hacer en este equipo.
lo de q quieras navarros de dni en el equipo tiene un pase, pero q ya te metas en la celebracion de los propios futbolistas con q tienen q ser al estilo de un club me parece muy dictatorial..
es que es de risa......
que le pongan en el contrato como tienen que festejar los goles antes de venir aqui :lol: :lol:

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Lun Mar 21, 2011 8:03 am

Yo como casi siempre, coincido con Aitor.

Bailecitos ofensivos para el rival "No, gracias".
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Lun Mar 21, 2011 8:46 am

liniaki escribió:Ni aún yendo ahora bien el equipo disfrutamos. Como la peña le tenía manía a nelson y mendi le ve bueno para el equipo, es muy rápido en banda, pues ahora no nos gusta su baile.
Aun recuerdo a Merino, que cada vez que metía gol se iba al banderín a dar dos vuelticas delante de la afición rival, o robinson con sus pases toreros cuando metía gol, el chengue aparte de boxear también bailaba en las celebraciones (algunos parece que lo llevan dentro o es su cultura, curioso que en osasuna lo hagan los mulatos o negros lo del baile) pero qué más dará que un tío baile porque se alegre, pues bien por él.
Totalmente de acuerdo con Liniaki.Que mas dara como celebre un gol un jugador?Estaba contento y ya esta!!Lo que importa es que meta goles joder,y luego que lo celebre como quiera.Esos comentarios de "eso no es tipico de aqui" o "no va con con este club" me parecen de verguenza ajena y de un provincianianismo y aldeanismo que asusta.Pareceis de Bilbao joder!!

Tenemos un partido como este cada 15 años y teneis que amargaros con estas tonterias? Aupa Nelson! A mi me ha parecido tan graciosa tu celebracion!!

Y permitirme que me descojone con lo del respeto al rival.Cuando os ha importado eso?Cuando se ha quejado alguien de los canticos por ejemplo a aficcion del Zaragoza ,si, aquellos dirigidos a la virgen del Pilar?

Disfrutar de esto mientras dure que ya nos tocaba!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Mar 21, 2011 8:56 am

Me he dado cuenta que ciertos foreros siempre van contra corriente por defecto, sea el tema que sea.
Cierto es que enriquecen el debate, pero pensar siempre, siempre distinto es un poco raro...

Y en cuanto al bailecito, es normal que no le haga gracia a la afición local pero el tema no da mas de sí.
Ni hay que matar a Nelson ni aprenderse el bailecito para Sanfermín.
Y empezar a hacer comparaciones como las de Pepa- me parecen ridículas

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Lun Mar 21, 2011 9:06 am

A mi el bailecito no me gustó lo más mínimo por donde lo hizo. Si lo hace en el Reyno, pues vale, pero hacerlo en casa ajena, y más como estaban los ánimos ese día, me parece... arriesgado.

Los que ya tenemos una edad, nos acordamos de las volteretas de Hugo Sánchez cuando metía algún gol en Pamplona... la gente lo ponía de impresentable y chulo... y con toda la razón. Y es como cuando Piqué levantó la mano abierta señalando el 5-0 ante el Madrid... En su casa no hay problema, pero hacerlo en el Bernabéu...

Aparte de que el baile fue una horterada...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Lun Mar 21, 2011 10:30 am

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Txikilín II
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txikilín II » Lun Mar 21, 2011 10:40 am

BoGaZ escribió:
Al final va todo unido. Hay una serie de chorradas que a un equipo le imprimen caracter. Las celebraciones, la manera de tratar al contrario, cómo sea el capitán, e incluso la indumentaria. Cuando estuvimos en segunda en tiempos de Kappa, a algún iluminado se le ocurrió que para modernizar a Osasuna le iba a colocar unas medias rojas y cumplió la amenaza. Duró la modernización lo que duró y el milagro de Martín se produjo con medias marino muy oscuras. ¿Chorradas amigo Bogaz? Seguramente si.
La verdad, no me veo a Patxitxi Iriguibel celebrando un gol como ayer a Nelson. Pero de todas formas, si lees bien mi primer mensaje, soy el primero que digo que por lo de ayer, tampoco hay que pasarse con el portugues.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Alfredito
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfredito » Lun Mar 21, 2011 11:00 am

Otro detalle más que tiene que pulir este chico para ser el buen jugador que podría llegar a ser para Osasuna.
Ojalá los otros tuvieran tan fácil remedio y tan poca repercusión.
Última edición por Alfredito el Lun Mar 21, 2011 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Mar 21, 2011 2:16 pm

¿Por que causa, razón, motivo o circunstancia consideráis que el que comenta un hecho negativo de un partido de Osasuna y en un foro de opinión de Osasuna no disfruta de la victoria? :oops:
Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Mar 21, 2011 2:40 pm

A mí tampoco me gustan ese tipo de celebraciones. Cuando las hace un rival me parecen más bien falta de respeto. Pero bueno, cada uno es como es y son momentos en que se deja la racionalidad a un lado.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Lun Mar 21, 2011 2:55 pm

FRAN escribió:¿Por que causa, razón, motivo o circunstancia consideráis que el que comenta un hecho negativo de un partido de Osasuna y en un foro de opinión de Osasuna no disfruta de la victoria? :oops:
Creo que el planteamiento que haces es erróneo. Das por hecho que el baile de nelson (pensarías lo mismo de merino y su bailecito del banderín, de los pases toreros de robin, del baile que siempre hacía el chengue...), pues eso, que das por hecho que el baile de nelson o cualquier jugador es negativo.
A algunos os parece negativo que un jugador haga un baile tras un gol pero te olvidas que a otros no nos parece negativo que los jugadores bailen tras un gol y por ello lo de disfrutar de la victoria, perfectamente se entiende que ahora que va todo como la seda quizá se está buscando algo negativo donde no lo hay. Pero eso de "donde no lo hay" es opinión mía, no quiere decir que tenga razón. Si ves negativo para osasuna que un jugador baile si mete gol pues simplemente opinamos lo contrario, nada más, por eso se llama foro de discusión.

Responder