C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Munny
7 de julio
7 de julio

Re: C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Mensaje por Munny » Mar Abr 19, 2011 11:21 am

bilbotar_neska escribió:Un bodrio de partido. Me lo pasé de lujo y salí contentísima por la victoria. Y más por quién marcó el último gol. Tanto pitar tanto pitar...Sin embargo, su celebración sobraba. Nosotros tenemos mucha más clase desde luego. Ya aprenderá, porque es un crack.

Por cierto, me decepcionaron los "oles", no me esperaba para nada eso de vosotros. Suerte y ánimo que seguro que os salváis. Hasta el año que viene.
No te tires el pegote, que sabes que es mentira.
Imagen

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Abr 19, 2011 12:07 pm

bilbotar_neska escribió:Un bodrio de partido. Me lo pasé de lujo y salí contentísima por la victoria. Y más por quién marcó el último gol. Tanto pitar tanto pitar...Sin embargo, su celebración sobraba. Nosotros tenemos mucha más clase desde luego. Ya aprenderá, porque es un crack.

Por cierto, me decepcionaron los "oles", no me esperaba para nada eso de vosotros. Suerte y ánimo que seguro que os salváis. Hasta el año que viene.
Aprenderá porqué la vida le pondrá en su lugar. ¿Oles?, ¿vosotros?.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mar Abr 19, 2011 3:40 pm

He necesitado desconectar hasta hoy tras el bajonazo del domingo.Ambos equipos jugaron bien poco,pero tuvo que aparecer el espiritu de ONG de nuestro querido Osasuna.Y encima tuvo que meter el gol de la puntilla Muniain.El chaval es bueno,pero independientemente de su procedencia parece que está aprendiendo los peores hábitos como futbolista perdiendo el tiempo en provocaciones al peronal,tirarse e incluso buscar la patada innecesaria después de parada la jugada:tiene calidad ,pero como siga con esa actitud se encontrará con un jugador de su estilo en tareas defensivas que le hará una entrada fuerte por tocarle las naricez y luego a llorar...o algo peor.

Debemos levantarnos sin pensar quiénes son nuestros próximos rivales porque hay que puntuar ya,sí o sí.
Imagen

Responder