C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Risto
3 de marzo
3 de marzo

Re: C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 1:25 pm

BoGaZ escribió:
Risto escribió:Debería ser así: C.A. OSASUNA - ATHLETIC CLUB BILBAO

Haber si aprendeis algo esta mañana que os vendría bien para dejar de decir tanta parida.

Los padres de Amorebieta, Víctor y María Pilar, ambos naturales de Iurreta (Vizcaya, País Vasco), se mudaron por motivos de trabajo a América —primero Orlando y después Venezuela— antes de nacer Fernando. Víctor Amorebieta era jugador de cesta punta. Fernando nació en Cantaura, Estado Anzoátegui (Venezuela), según sus palabras, debido a la "casualidad". Cuando tenía dos años la familia retornaría a Iurreta. Fernando, que tardaría 20 años en volver a pisar Venezuela, no ha regresado nunca a Cantaura...

Para vosotros y según la filosofía del athletic no debería jugar? es que todo lo veis negativo, lo emborronais todo, lo manchais todo con tal de quedaros agusto. Podeis intertar dejarme mal, decir que la plantilla del athletic es de navarra, de venezuela, menos de bilbao y bizkaia. Que si el dinero público, que si sois el madrid del norte, yo hay lo que veo es envidia y perdonarme repetirlo de nuevo pero es lo que veo. Teneis fijación con ciertas cosas, como una obsesión. Que vaya Osasuna por todo el mundo a captar chavales de 14,15, 16 años y que ate bien atados a sus perlas. Que no podeis hacerlo porque no hay dinero pero algo se podrá hacer no? es que es mejor despotricar del vecino que ponerse manos a la obra o exigir ciertas cosas verdaderamente importantes y necesarias para Osasuna.
ahora cuenta la de ander herrera.. y las casualidades..
Wikipedia:
Ander Herrera Agüera (Bilbao, Vizcaya, España, 14 de agosto de 1989), es un futbolista español, que juega de centrocampista para el Real Zaragoza, de la primera división española.
NACIDO EN BILBAO. Condición suficiente.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 1:26 pm

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2011 1:30 pm

Me juego una piruleta de chorizo a que el troll este no es ni socio del bilbau. :lol:
El daño que hacen a sus propios clubes estos spams
Última edición por txantreator el Jue Abr 14, 2011 1:30 pm, editado 1 vez en total.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Abr 14, 2011 1:30 pm

Risto escribió:
Wikipedia:
Ander Herrera Agüera (Bilbao, Vizcaya, España, 14 de agosto de 1989), es un futbolista español, que juega de centrocampista para el Real Zaragoza, de la primera división española.

guauuu q nivel..
todo eso ya lo se txapeldun, pero te estoy diciendo q me cuentes la historia como la de amorebieta
q ya se q es condicion suficiente dentro de la paja mental

se q para ti ha sido un subidon pero me respondes a lo q te pregunto o no???

me voy sentando xD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 1:34 pm

txantreator escribió:Me juego una piruleta de chorizo a que el troll este no es ni socio del bilbau. :lol:
Que pocas luces...para ser del athletic hay que ser socio?? :? :? :? :?
Para ser socio solo hace falta "x" dinero anual y punto.
¿No puedo comentar aqui si no soy socio? ¿Que clasistas estos navarros?...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2011 1:36 pm

Risto escribió:
txantreator escribió:Me juego una piruleta de chorizo a que el troll este no es ni socio del bilbau. :lol:
Que pocas luces...para ser del athletic hay que ser socio :? :? :? :?
Tu si que tienes pocas luces que hablo de un troll y un spam y en seguida te das por aludido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 1:37 pm

BoGaZ escribió:
Risto escribió:
Wikipedia:

guauuu q nivel..
todo eso ya lo se txapeldun, pero te estoy diciendo q me cuentes la historia como la de amorebieta
q ya se q es condicion suficiente dentro de la paja mental

se q para ti ha sido un subidon pero me respondes a lo q te pregunto o no???

me voy sentando xD
La historia de amorebieta hay que contarla porque nacio en Venezuela. El caso de Ander es diferente porque nació en Bilbao. ¿Entiendes? no hace falta contar historias, entra en la filosofía y punto.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 1:39 pm

txantreator escribió:
Risto escribió:
Que pocas luces...para ser del athletic hay que ser socio :? :? :? :?
Tu si que tienes pocas luces que hablo de un troll y un spam y en seguida te das por aludido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Normal que me de por aludido, ¿a quien va ir dirigido? Cuando pensaba que tu idiotez no podría volver a sorprenderme, vas y lo consigues.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2011 1:42 pm

que rica está la manzana :lol: :lol: :lol: :lol:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Abr 14, 2011 1:47 pm

Risto escribió: La historia de amorebieta hay que contarla porque nacio en Venezuela. El caso de Ander es diferente porque nació en Bilbao. ¿Entiendes? no hace falta contar historias, entra en la filosofía y punto.
insisto, cuentamela, venga va porfi plis

de modo q, si naces por casualidad en venezuela y eres canterano eres del bilbao
hasta ahi bien
ahora viene la buena, si naces por casualidad en bilbao, y no ties nada q ver con el equipo tb ties el derecho ganao a jugar en el athletic, y si me apuras los descendientes tb xDDDDDDDDDDDD
es q es bueniiiiiiiiiisimo tu, q paja mental tu, uys perdon "filosofia"..

Manuel Ruiz de Lopera, el que fuera presidente del Betis, dejó una frase para la historia tras fichar el Athletic a Roberto Ríos: "han pagado 2000 millones de pesetas de vasco y 200 de defensa". q grande xD

Nacido en Bilbao, su sueño no era jugar en el Athletic... que lo ha fichado por 8 millones de euros
La historia del futbolista vasco (Bilbao, 14 de agosto de 1989), es de las que vale la pena contar. Nacido en la capital vizcaína, hijo del ex jugador del Real Zaragoza Pedro Herrera, después secretario técnico del equipo, lleva toda su vida deportiva en el conjunto blanquillo, siendo una pieza destacada desde hace más de una década, ya en categorías inferiores. Había manifestado en diversas ocasiones que, a pesar del interés del Athletic por contar con él, no tenía pensado jugar en San Mamés, y que en el club donde quería estar era el Real Zaragoza, y en caso de cambiar, Barcelona o Real Madrid, sin dar prioridad a ninguno.

http://www.futbolprimera.es/2011/02/02/ ... er-herrera

ya luego os encargareis de presentarlo como a etxebe o a urzaiz, canteranos de toa la vida

bueno trollete q te vaya bien por el foro y no te sientas muy importante
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Jue Abr 14, 2011 3:01 pm

Homer_ escribió:
Risto escribió:
Homer_ escribió: en los ultimos 25 años llevais las mismas finales que Osasuna.

demoledor HOMER, a ver por donde sale ahora el amigo stoichkov, perdon..... RISTO

Hugo Goñi
5 de mayo
5 de mayo

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por Hugo Goñi » Jue Abr 14, 2011 5:13 pm

Risto escribió:
Klinsmann escribió:
Risto escribió:Ahora si que os han puesto en vuestro sitio.
4 cosas que os han dicho y nadie salta eh. :) asi me gusta chicos.
Porque eres gilipollas nadie salta.
Te crees que porque venga aquí y nos digas que no le llamemos Bilbao ya nos has convencido.
Tienes un problema, bueno muchos, pero es que el Bilbao nos sale así, no es por desprecio ni tenemos que pensar que cuando vayamos a hablar del equipo del Botxo tenemos que cambiarle el nombre. Nos sale solo, por eso siempre serás el Bilbao. Y en ocasiones será de forma despectiva y en otras es de forma normal sin ningún ánimo de ofender. En cambio tú si que te tienes que pensar el cambiarle el nombre a Osasuna porque nadie sabe a qué te refieres cuando dices Pamplona.

Luego que dices 4 cosas y nos callamos??? Si estás en un mundo paralelo chico.
Pero si nosotros no estamos ni subiditos ni nada, si nosotros tenemos los pies en el suelo, sabemos lo que somos y a lo que podemos aspirar. Pero tú si eres el que estás venga a decir que tienes copas y ligas y que vas a Europa, pues vale chico, igual vas o no, pero el Bilbao ahora mismo es lo que és, y no es nada de lo que nos cuentas porque lleva 27 años siendo un equipo más. Pero tranquilo, que cuando vaya por la noche tu madre a cambiarte los pañales siempre le podrás decir que te cuente esa bonita historia de cuando se sacaba una gabarra por la ría.
"nadie sabe a qué te refieres cuando dices Pamplona" Yo digo Racing no Santander, Osasuna no Pamplona, Barça no Farsa. Me gusta hablar de futbol y poder hacerlo con cualquiera y por eso me sé los nombres de los equipos porque llamandoles como me sale de las pelotas puedo ofender. Yo no tengo Tirria a Osasuna ni a los rojillos en cambio vosotros si al Athletic y a los athletizales...por algo será.

"Porque eres gilipollas nadie salta."

Llegando al insulto ya, os debe de picar mucho.

"pero el Athletic ahora mismo es lo que és, y no es nada de lo que nos cuentas porque lleva 27 años siendo un equipo más."

Un equipo más puede ser Osasuna, Racing, que un año lo tienen bueno y luego a segunda porque prima más vender jugadores que apostar fuerte y hacer algo grande como ir a Europa. Te comento, así para que sepas que elAthletic es el cuarto equipo de España en la clasificación histórica. El 4º!! Osasuna el 17º jajajaja en puestos de descenso.
y actualmente no hay color, lo mires como lo mires.

Pues más claro el agua. Tu llamas a nuestro equipo Osasuna, en vez de Atlético Osasuna, y nosotros llamamos al tuyo el Bilbao, en vez del el Atlhetic de Bilbao. ¿Donde está la diferencia??? Por cierto el puesto 17 no es puesto de descenso. Bajan 3, el 18, el 19 y el 20. Y no vivas del pasado, el Atlhetic fue un histórico, como lo pudieron ser los griegos, ahora sois uno más, aunque os intenteis engañar a vosotros mismos, que eso si que es triste.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2011 5:28 pm

Homer_ escribió: Que si risto que si, que el palmarés es una cosa muy bonita para ir fardando de un glorioso PASADO, pero en los ultimos 25 años llevais las mismas finales que Osasuna.
Con la pequeña diferencia que estos 25 años han gastado cientos de millones de leuros mas para tener peor palmares que el Getafe, Mallorca, Zaragoza, Betis, espanyol, celta... y el mismo que Valladolid, Osasuna, Recre etc....
Como les están robando :lol:
El sexto equipo en presupuesto y el 40 en palmares

EnekoF
1 de enero
1 de enero

Mensaje por EnekoF » Jue Abr 14, 2011 7:01 pm

Como habeis destrozado el hilo... Que un hilo sobre el derby acabe en a ver quien cambia más el nombre del Athletic... Y parece que el único que se da cuenta es Señor Lobo.

La actitud de algunos es de lo más infantil. Son ganas de joder y ya. Algunos parecen tener algún tipo de patrocinio por insultar. Y esto no es nuevo. Osasuna firma con los chinos (Yingli Solar) y nadie dice nada; el Athletic firma con Petronor y ya somos el petronor. Haga lo que haga, el Athletic siempre es motivo de insulto. ¿De verás os parece madura esa actitud?. Aparte que algunos estan al tanto del Athletic (datos del club, trayectoria de jugadores...) más que muchos del Athletic.

Ya me pasaré por el foro cuando acabe el partido, sea el resultado que sea, para desearos que os vaya bien en lo que queda de temporada.

PD: Mucho Petronor, pero los pagos al día, y Yingli...

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2011 7:13 pm

Lo dejamos en el equipo patrocinado por Iosu Ion, al que le regalará el campo Francisco Lopez.
Preferimos a Yingli, porque somos ecologistas :)

P.D. Y si vas a casa del vecino a cotillear puede que no te guste como tiene los muebles, es lo que tiene.

Y el partido buen ambiente,paz, amor, sin lesionados y 4-0 para los rojos
salute

Responder