C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 3:42 pm

Risto escribió:Mira a ver de que iba precedido ese comentario tan fuera de lugar. Es que aquí vais todos contra mi, que lo entiendo pero no me voy a dejar avasallar. Pido disculpas por el comentario.

A mi me han llamao tonto, gilipollas, retrasado mental entre otras lindezas asique...conseguis sacar lo peor de mi pero realmente no es mi estilo. Y aunque soy joven, no soy un niño, un niñato o muniain como habeis reiterado una y otra vez para hacer daño.

Estas llevando un claro juego de UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, "ahora les doy caña, y ahora les pido perdon", aclarate y sigue una linea coherente.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 3:43 pm

Risto escribió: ¿Qué es eso de Troll?

¿tu no veias david el gnomo?, pues eso...........

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:44 pm

Eso viene precedido de esto, ni más ni menos.
Risto escribió:
Klinsmann escribió:
Risto escribió:Se te olvida que aparte de extranjeros y tuercebotas os estais jugandos el descenso ;)
He venido y de paso os pongo en vuestro sitio que pareceis muy subidos, aún estando con un pie en segunda.
:lol: :lol: :lol: Pero nos habíamos salido del tiesto??? para que uno del Bilbao venga a hacernos ese honor??

metete una p**** en la boca y di PAMPLONA jajajajaja
espero que este correctivo, esta pedagógica sirva de algo y bajeis de la nube directamente a la liga adelante ;)
Bueno, y tus primeras intervenciones nada más llegar al foro:
Risto escribió:Ah lo siento!
Estoy en el foro del Osasuna, que descuido el mio no? jejeje
¿Y ya estais pensando en el Bilbao Athletic de 2ªb?
Así me gusta, hay que ser realista :) y lo vuestro pinta mal pero que muy mal.
Risto escribió:¿He dicho algo ofensivo?
He lanzado tres preguntas al aire simplemente...como se nota que estais nerviosos por vuestra situación en la tabla.
Tengo curiosidad la verdad, a ver si alguien me puede responder argumentando y sin faltar el respeto claro.
Un saludo Tymoschuk.

Si está todo aquí: mensajes del aficionado del Bilbao

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 3:47 pm

Klinsmann escribió: Si está todo aquí: mensajes del aficionado del Bilbao

DEMOLEDOR ALEMAN :lol: :lol: :lol: :lol:

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:48 pm

Pero con lo que yo me quedo es con esto:
Risto escribió:Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
vaya preguntas que haces...
Cobarde.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 3:51 pm

Risto escribió:Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
La aficion de ATHLETIC CLUB siempre se ha caracterizado por su señorio, y por ser unos caballeros, tanto en la victoria como en LA DERROTA, eso se demuestra entrando aqui el domingo a las 21:15, y en caso de que perdais, dar la enhorabuena al rival, eso es sigo señorio de una aficion digna de un gran club como el ATHLETIC, ¿no crees?, asi que si no lo haces, es que no estas a la altura del club que tanto amas.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 13, 2011 3:58 pm

guru-gorria escribió:
La aficion de ATHLETIC CLUB siempre se ha caracterizado por su señorio, y por ser unos caballeros, tanto en la victoria como en LA DERROTA, eso se demuestra entrando aqui el domingo a las 21:15, y en caso de que perdais, dar la enhorabuena al rival, eso es sigo señorio de una aficion digna de un gran club como el ATHLETIC, ¿no crees?, asi que si no lo haces, es que no estas a la altura del club que tanto amas.
Así se habla.
Mira guru, ese si que es un señor, que se va a pagar las cervezas del domingo sin rechistar!
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 4:03 pm

bitxejo escribió: se va a pagar las cervezas del domingo sin rechistar!

las tuyas por supuesto BITXEJO y las que quiera RISTO tambien, ante todo señorio. :roll:

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 4:04 pm

Y a EnekoF:
"Que si la trayectoria de los últimos años no mide la grandeza de un club, y que si el Bilbao pese a no haber ganado nada en los últimos 27 años sigue siendo el más grande y eso lo sabe todo el mundo y tal porque te avala la historia etc...."
Me gustaría saber si al Real Unión lo sigue considerando un grande o considera que fue un grande.
Y no son comparables pero creo que entenderás a dónde voy: ahora es un equipo más.
Hay que saber en qué momento consideramos que un equipo que fue grande pasa a ser uno más. A los 15 años, a los 25 años, a los 50 años sin conseguir nada y pasar sin pena ni gloria

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 13, 2011 4:12 pm

Una cosa que tiene Osasuna y que el bilbao no tiene, no se si era estehilo en el que lo hablabais:

Futbol club......el barcelona

Real.............el madrid

real..........el zaragoza

el sevilla.....futbol club

real..........el valladolid

altletic club de...........el bilbao

club atlético ........OSASUNA

Mucho club señor pero osasuna tiene nombre y el bilbao no.
:P
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mié Abr 13, 2011 4:19 pm

He de recordarme que estos no representan al Athletic, como he comentado antes por estos temas le empece a coger tirria al equipo vascongado, cuando pasa me pongo el vídeo de Perurena con Manu el de Bilbovisión (uno de estos) y me hago mis analogías (por no decir mis pajas)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 13, 2011 4:31 pm

Unai19 escribió:He de recordarme que estos no representan al Athletic, como he comentado antes por estos temas le empece a coger tirria al equipo vascongado, cuando pasa me pongo el vídeo de Perurena con Manu el de Bilbovisión (uno de estos) y me hago mis analogías (por no decir mis pajas)

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mié Abr 13, 2011 4:36 pm

No niego que está entretenido el post, pero como de lo que se trata es del partido del domingo a las 19 horas, veamos como va la liga de Osasuna en casa y del Athletic fuera:

En quince partidos, Osasuna ha ganado 7, empatado 6, y perdido 2. Ha conseguido 27 puntos, con 22 goles a favor y tan solo 10 en contra.

En quince partidos, el Athletic ha ganado 4, empatado 3 y perdido 8. Ha conseguido 15 puntos, con 21 goles a favor y 29 en contra.

Todo apunta a que el equipo grande el domingo va ser Osasuna.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mié Abr 13, 2011 4:45 pm

Toda la mañana currando y si que os los habéis pasado bien sin mi, voy a tener que pedir fiesta el resto de la semana. Si no os gusta el título del Bilbado igual debería de plantearme cambiar el título para no herir sensibilidades.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Protector
7 de julio
7 de julio

Re: C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Mensaje por Protector » Mié Abr 13, 2011 5:02 pm

Listo, he tenido que acortarlo un poco que no me entraba todo entero, pero bueno, por lo menos ahora ya no le vamos a llamar el Bilbao.

El original era este:

Osasuna - Real Madrid de Euskadi (incluyendo La Rioja y Burgos por supuesto)
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Responder