C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
charlina
7 de julio
7 de julio

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por charlina » Mié Abr 13, 2011 2:53 pm

Pero que es mas sencillo que todo eso Risto, tu ves grande a tu equipor por tus razones, nosotros a Osasuna por las nuestras.Que la vida del aficionado existe detras de titulos y trofeos en cualquier equipo.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:57 pm

charlina escribió:Pero que es mas sencillo que todo eso Risto, tu ves grande a tu equipor por tus razones, nosotros a Osasuna por las nuestras.Que la vida del aficionado existe detras de titulos y trofeos en cualquier equipo.
Lo bueno de todo esto, es que no bajaremos y vosotros seguramente si, sino este año el que viene porque sois como el alavés. Que si, muy bien final de UEFA que bonito y ahora en 2ªb. Deseais lo peor al athletic club deportivamente y a vosotros también os deseamos la peor de las suertes.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 2:58 pm

Y a mucha honra. 8)

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Abr 13, 2011 3:00 pm

Risto escribió:
charlina escribió:Pero que es mas sencillo que todo eso Risto, tu ves grande a tu equipor por tus razones, nosotros a Osasuna por las nuestras.Que la vida del aficionado existe detras de titulos y trofeos en cualquier equipo.
Lo bueno de todo esto, es que no bajaremos y vosotros seguramente si, sino este año el que viene porque sois como el alavés. Que si, muy bien final de UEFA que bonito y ahora en 2ªb. Deseais lo peor al athletic club deportivamente y a vosotros también os deseamos la peor de las suertes.
Como comprenderas me importa mas bien poco tus deseos y tu prepotencia, a mi quitando Osasuna me da igual lo que les pase a los demas equipos,icluido el Athletic.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 3:09 pm

Risto escribió:
liniaki escribió:La grandeza de un equipo no se mide por sus títulos sino del orgullo de estar por encima de sus posibilidades materiales y osasuna siempre está por encima de estas posibilidades y el bilbao por debajo.
Sobre el bilbao y la manía que se le tiene no solo aquí sino en gipuzkoa y otros sitios:
1) No caen bien los mentirosos (mentiras sobre su filosofía, mentiras de que juegan con canteranos...
2) Chulean de lo que no tienen
3) Hasta desde su presidencia se dijo un cobarde "nos conviene que osasuna descienda"
4) ¿No hay suficientes habitantes en bizkaia para que salga algún canterano de la tierra?
5) Claro que tienen más navarros, tienen más dinero y ahora los fichan de juveniles, es lógico
6) Soberbia de creer que todo jugador está deseando recalar en el bilbao
7) Villar evitó que bajara tapando el partido que compraron y los escritos que lo demostraban
8. Jugadores como muniáin demuestran que no se cuida bien la educación en ese club
9) Reciben dinero del pueblo a través de la diputación de bizkaia (por si no tuvieran poco)
10) Llegará, pese a villar, el año que desciendan, lo debieron haber hecho hace pocos años pero llegará
11) Como en todos los sitios hay de todo en su afición, ningún problema en ese aspecto, pero aquí entra lo peor de lo peor de su afición que nos hacen recordar por qué al llamado madrid del norte se le tiene tanta manía.
12) etc
1) Para ti habrá mentiras para mi no.
2) No se de que chuleamos. No dices nada con el punto 2)
3) Y no es verdad? nos conviene que esteis en segunda para cogeros a los navarros que puedan aportar algo al athletic.
4) En bizkaia se jugará menos al futbol o la sociedad y sobre todo centrandome en la juventud tiene otras metas o quiza sólo es algo circunstancial y venga proximamente una oleada de bizkainos prometedores...
5) Cosa legal, y completamente normal. Es un territorio que entra en la filosofia del athletic y hacemos bien en buscar jovenes promesas.
6) Eso tampoco es así. Pero jugando en Osasuna yo entendería que se quisiera ir al athletic un determinado jugador no es ningún pecado lo veo normal y comprensible.
7) Esta sin comentarios. Lo de siempre.
8)Vaya chorrada! no veo falta de educación en este chico. No le debe nada al osasuna, el juega en el equipo de su corazón y es algo que teneis que digerir cuanto antes.
9) En política no voy a entrar. Pero si que es algo que no entiendo del todo.
10) No creo que llegue por muchas ganas que tengas ;)
11) El madrid del norte puff jajaja que libertad de expresión hay aquí si yo no puedo entrar y opinar? tampoco estoy diciendo nada descabellado, solo lo que pienso y teneis que respetarlo pero veo que teneis ciertas dificultades.
12)...

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:15 pm

Ponte en situación, tanto respetar y tantas tonterías que estas soltando (que yo en un foro del Bilbao escribiendo lo que escribes tu aquí duraría 2 mensajes): si por un casual este equipillo de mierda rojillo de merceranrios tuercebotas que no valen para 2ºB y con una afición envidiosa y acomplejada que llena de gilipollas por ser de la zona de pamplona city y bla bla bla bla (hablando de respetar que no veas todo lo que has soltado) le gana el domingo al Bilbao, te vas a pasar por aquí? eh.
Venga, si por un casual, gana Osasuna al Bilbao el domingo qué? Te pasarás por aquí.
Se sincero. Ya se que en el diminuto espacio que tiene tu gran cabeza para el razocinio es imposible de pensar que pueda ocurrir eso, pero vamos a suponer que sí.
¿Te vamos a ver por aquí el domingo a la noche?

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 3:24 pm

Iba a pediros disculpas a todos si en algún caso os he ofendido pero ya veo que seguis llendo a machete conmigo. En principio mi posición era conciliadora y en el fondo lo sigue siendo pero como vais tan al cuello pues me defiendo. Pero en realidad ni quiero llenaros el foro osasunista con mis mensajes que entiendo que no os aporten mucho.
Te repito que no me faltes el respeto yo no lo llevo a lo personal, ni os llamo tontos ni BOBO como he leido en otro post. De mi no van a salir insultos así de primeras porque no es mi estilo.
Para mi no son tonterias pero creo que conmigo os habeis excedido...

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:26 pm

Pero si por un casual, si de da la remota posibilidad de que Osasuna gane el domingo al Bilbao, te vamos a ver por aquí, si o no?

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 3:26 pm

Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
vaya preguntas que haces...

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:27 pm

Risto escribió:Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
Troll

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 13, 2011 3:28 pm

Risto escribió:Si pierde el athletic obviamente no me pasaré por aqui, estaré triste y de mala leche.
:cry: :cry: :cry:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 3:29 pm

Klinsmann escribió:
Troll
¿Qué es eso de Troll? ¿me lo puedes explicar Klinsmann? Para que voy a entrar si pierde...si gana lo mismo si os hago una visitilla a ver que tal andais de animos y si estais tristes ya os animo yo.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 3:30 pm

Risto escribió:Iba a pediros disculpas a todos si en algún caso os he ofendido pero ya veo que seguis llendo a machete conmigo. En principio mi posición era conciliadora y en el fondo lo sigue siendo pero como vais tan al cuello pues me defiendo. Pero en realidad ni quiero llenaros el foro osasunista con mis mensajes que entiendo que no os aporten mucho.
Te repito que no me faltes el respeto yo no lo llevo a lo personal, ni os llamo tontos ni BOBO como he leido en otro post. De mi no van a salir insultos así de primeras porque no es mi estilo.
Para mi no son tonterias pero creo que conmigo os habeis excedido...
Realmente este ha sido tu estilo :roll: :roll:
Risto escribió:metete una p**** en la boca y di PAMPLONA jajajajaja
espero que este correctivo, esta pedagógica sirva de algo y bajeis de la nube directamente a la liga adelante ;)

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 3:38 pm

Mira a ver de que iba precedido ese comentario tan fuera de lugar. Es que aquí vais todos contra mi, que lo entiendo pero no me voy a dejar avasallar. Pido disculpas por el comentario.

A mi me han llamao tonto, gilipollas, retrasado mental entre otras lindezas asique...conseguis sacar lo peor de mi pero realmente no es mi estilo. Y aunque soy joven, no soy un niño, un niñato o muniain como habeis reiterado una y otra vez para hacer daño.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Mié Abr 13, 2011 3:40 pm

Risto escribió:Mira a ver de que iba precedido ese comentario tan fuera de lugar. Es que aquí vais todos contra mi, que lo entiendo pero no me voy a dejar avasallar. Pido disculpas por el comentario.

A mi me han llamao tonto, gilipollas, retrasado mental entre otras lindezas asique...conseguis sacar lo peor de mi pero realmente no es mi estilo. Y aunque soy joven, no soy un niño, un niñato o muniain como habeis reiterado una y otra vez para hacer daño.

amigo RISTO, con tu nick te RETRATAS, entras a generar polemicas baratas y amarillistas, a sembrar un poco de morralla, y a sacar a pasear tus malas formas, tu chuleria, y tu CINISMO, has elegido el nick perfecto RISTO

Responder