C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
red warrior
7 de julio
7 de julio

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por red warrior » Mié Abr 13, 2011 2:19 pm

EnekoF escribió:A todo esto, si recortais el dinero destinado al fútbol base al 30% para fichar a Lekic, Nelson, Damià...
Aquí tienes más razón que un santo. En vez de llorar porque el Athletik nos roba y tal y cual, más nos valdría espabilar y valorar más la cantera antes de gastarnos lo poco que tenemos en paquetes.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:20 pm

Klinsmann escribió:Venga Risto, argumenta, por qué es evidente?
El athletic junto con barcelona y real madrid son los equipos que nunca han bajado de primera división.
(no me cuentes la milonga de villar y demás que ya aburre que ayudas tenemos más bien pocas)
El athletic no ha estado toda la vida en primera pasando sin pena ni gloria, NO. Tiene ligas, copas eso ya lo sabeis supongo. Que las ganó hace mucho tiempo de acuerdo, el futbol a evolucionado, ahora los clubs se llenan de iranís de brasileños, etc. El athletic es el único club con una filosofia de fichajes taaaan restrictiva. Y direis pero si tal es riojano pero si tal es venezolano con toda la mala baba del mundo pero lo q no se niega es que son todos practicamente de la misma zona. Que para vosotros no sean vascos, vale. Decir un equipo que haga semejante proeza en la actualidad y este en la mejor liga del mundo en el 6º puesto.
Y Llorente entra en la filosofia, es español y juega en la seleccion y todos vosotros sois españoles y si jugariais a algún deporte y fueseis buenos representariais a vuestro país que no es otro que España al menos hoy por hoy, asique no le deis la vuelta a la tortilla por mucho que os haga sentir menos mediocres.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:25 pm

red warrior escribió:
EnekoF escribió:A todo esto, si recortais el dinero destinado al fútbol base al 30% para fichar a Lekic, Nelson, Damià...
Aquí tienes más razón que un santo. En vez de llorar porque el Athletik nos roba y tal y cual, más nos valdría espabilar y valorar más la cantera antes de gastarnos lo poco que tenemos en paquetes.
Eso estaría bien. En vez de llorar valorar lo que teneis que visto lo visto podriais estar muchisimo mejor de lo que estais.

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Mié Abr 13, 2011 2:26 pm

A ver tu Enekof (pedazo de flipao). Vivo desde txiki en Bizkaia y si estoy harto de escuchar algo es de la tonería esa de que sin los 4 duros que nos disteis (a cambio de tener suculentes ofertas en los chavales punteros de tajonar), Osasuna iba a desaparecer. Mira chaval, nosotros todavía tenemos muuuuuuuuuchos comodines que gastar antes de desaparecer. Tenemos el comodín de convertirnos en Sociedad anónima (dios no lo quiera). Tenemos el comodín de todos los terrenos de Tajonar y tenemos el comodín de ser los dueños del Sadar. 1000 p.utos millones de pesetas nos "dejasteis" a cambio de sangrarnos la cantera.
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 2:27 pm

Bien, por partes:
Risto escribió:El athletic junto con barcelona y real madrid son los equipos que nunca han bajado de primera división.
Esa razón no le hace el más grande, sino ya está empatado con otros 2. El Getafe tampoco ha bajado nunca de primera división.
El athletic no ha estado toda la vida en primera pasando sin pena ni gloria,
No es razón, eso no te hace grande.
Tiene ligas, copas eso ya lo sabeis supongo.
Bueno, como muchos otros. Esto tampoco le hace el más grande.
El athletic es el único club con una filosofia de fichajes taaaan restrictiva
Bueno, esto le hará diferente, pero no el más grande. Y menos cuando se tiene que estar reinventando la filosofía para poder fichar a más gente.
Decir un equipo que haga semejante proeza en la actualidad y este en la mejor liga del mundo en el 6º puesto.
Esto no le hace el más grande Risto. Esto es circunstancial, ya que hace 2 años estaban peleando para descender.
Y Llorente entra en la filosofia, es español y juega en la seleccion y todos vosotros sois españoles y si jugariais a algún deporte y fueseis buenos representariais a vuestro país que no es otro que España al menos hoy por hoy, asique no le deis la vuelta a la tortilla por mucho que os haga sentir menos mediocres.
Y sobre esto, tal como expones, que el Bilbao juegue con todo españoles tampoco le hace el más grande.

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mié Abr 13, 2011 2:30 pm

EnekoF escribió: -La cantinela de Llorente ya llevamos escuchando desde hace un par de años y aquí sigue. Si después del Mundial siguió aquí, que es el momento con más embestidas, yo estoy tranquilo. Y si Llorente se va, tranquilo que habrá vida después de eso. Se decía lo mismo con la marcha de Urzaiz, pero aquí seguimos de pie.
Insisto en que me juego un cubata. Ardo en deseos de que se pire. Con Urzaiz tuvisteis suerte ya que el reemplazo era aún mejor. Pero ahora...
EnekoF escribió: -Ya estamos con la perra de los vizcainos. ¿En qué parte de la filosofía se habla de un mínimo de vizcainos?. En ningún sitio. Es un hecho que se saca para picar a los aficionados del Athletic, pero a mí desde luego no me vas a buscar la cosquillas en ese aspecto. Es cierto que me gustaría una mayor presencia, pero para mí como si terminamos con 25 alaveses.
Nada que objetar. Vuestra gili-sofía es así, se basa en conceptos etnográficos del siglo XIX. A mí por el contrario me importa que haya navarros en Osasuna; cuantos más, mejor. Luego si vienen de fuera jugadores comprometidos con el club que aporten lo que nos pueda faltar, bienvenidos sean. Como ves, vuestra gili-sofía desgraciadamente me perjudica. Yo entiendo que os mola vuestro rollo, comprended vosotros que lo aborrezcamos.
EnekoF escribió: -Ya estamos faltando al respeto con los canteranos. Claro, como no tiene un nombre que vende, "quien es ese". Dale tiempo. Si fichamos porque fichamos, si subimos a alguien de la cantera "quien es ese".
Perdona, repásate el contexto de mi respuesta. Estarás de acuerdo conmigo que ahora mismo el tal Aurtenetxe es totalmente irrelevante en tu equipo comparado con Javi Martínez, San José, Muniain y cía.
EnekoF escribió: -El mayor surtidor de Navarra para Athletic es Txantrea (Iraizoz, Muniain, Ekiza y San Jose), club que lleva 41 años siendo convenido del Athletic, así que tu teoría tiene fallos. Admito que el producto se ha encarecido y que hemos intensificado el asunto de los convenidos, pero al final nuestros proveedores han sido los que llevan siendo convenidos antes de vuestro ascenso.
El Txantrea siempre ha estado ahí, cierto. Para mí es imperialismo, pero no podemos obligarles. Hay algún lumbreras (no confundir con el gran Jesús Mari) que opina que el Txantrea está con vosotros porque les dais mucho cariño, respeto, abrazos y caricias. Yo creo que es simplemente por pasta. Y de eso teneis, y tendréis siempre, mucho más que nosotros. Esa es la realidad impepinable que nadie te va a negar.

Cuando estábamos en Segunda comprábais del primer equipo, ahora ya no se puede y tenéis que rebajaros a cadetes y alevines. A mí me parece monstruoso y vomitivo, pero es legal.
EnekoF escribió: A todo esto, si recortais el dinero destinado al fútbol base al 30% para fichar a Lekic, Nelson, Damià... Pues que no te extrañe que cada vez más clubs se nos ofrezcan. Recorte al 30% de los ingresos y los equipos se movilizan para hacer boicot al filial del Athletic, ya claro... por si acaso Izco no deja que se filtre que 14 clubes se han ofrecido al Athletic.
Y si aumentamos un 30%, vosotros ofreceréis ese 30% y le sumaréis un 20% más. Es una guerra que nunca podríamos ganar.
EnekoF escribió: -Llevo toda la vida escuchando que la venta de Orbaiz fue un robo y ahora me salen con que fue un buen dinero. Tranquilo que estoy documentado.
La usura fue con Nagore y Lacruz. Infórmate mejor.
EnekoF escribió: Nadie niega la usura, pero nadie dice que lo fácil hubiese sido dejar morir a Osasuna y recoger lo que interesa después :roll:
Exacto, y a los usureros se les suele aborrecer. Es lo que pasa aquí. Vosotros sois usureros porque os interesa, y a nosotros nos da asquete.
EnekoF escribió: -Lo de David Lopez... Es lo que tiene la ley no escriba, que lo estiras, entiendes, etc como quieras. No te creas que me hizo gracia, pero bueno, tampoco es que cogiesemos a un gaditano sin nada que vez con EH.
-Pues mira bien las fichas de los equipos inferiores y verás que eso de los navarros no es como lo figuras.
Agradezco la sinceridad. No me negarás que esto que me acabas de poner, resulta bastante sonrojante cuando luego a algunos aficionados bilbainos se les llena la boca con su gili-sofía y su cantera...
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:38 pm

Klinsmann escribió:Bien, por partes:
Risto escribió:El athletic junto con barcelona y real madrid son los equipos que nunca han bajado de primera división.
Esa razón no le hace el más grande, sino ya está empatado con otros 2. El Getafe tampoco ha bajado nunca de primera división.
El athletic no ha estado toda la vida en primera pasando sin pena ni gloria,
No es razón, eso no te hace grande.
Tiene ligas, copas eso ya lo sabeis supongo.
Bueno, como muchos otros. Esto tampoco le hace el más grande.
El athletic es el único club con una filosofia de fichajes taaaan restrictiva
Bueno, esto le hará diferente, pero no el más grande. Y menos cuando se tiene que estar reinventando la filosofía para poder fichar a más gente.
Decir un equipo que haga semejante proeza en la actualidad y este en la mejor liga del mundo en el 6º puesto.
Esto no le hace el más grande Risto. Esto es circunstancial, ya que hace 2 años estaban peleando para descender.
Y sobre esto, tal como expones, que el Bilbao juegue con todo españoles tampoco le hace el más grande.
Te hace más grande estar en segunda no? ah claro.
El Getafe cuantos años lleva en primera división? ah ya estás comparando lo incomparable.
Tiene ligas y copas como muchos otros no. Cuantos titulos tiene tu equipo? ah correcto. Osasuna es más grande entonces no?
Sobre la filosofia, es admirable lo que hace el athletic que tu quieras ensuciarla con comentarios despectivos me parece muy bien pero es para quitarse el sombrero. Fichar extranjeros esta igual de bien pero obviamente no es lo mismo. Hace 2 años no estaba para descender eh.
Intentas echar por tierra mis argumentos pero lo único que dices es: eso no le hace más grande cuando a mi entender son cosas que si le hacen el MÁs grande. Oye tu también puedes pensar que tu equipo es el más grande aunque me dará un ataque de risa pero bueno...

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 2:41 pm

No estamos hablando de si Osasuna es más grande que el Bilbao (que por otra parte han conseguido en los último 11 años los mismos logros), sino que no estas intentando vender que el Bilbao es el más grande cuando lleva 27 años siendo un equipo más.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Abr 13, 2011 2:42 pm

Risto, es entendible que todo eso lo haga el MAS grande pero PARA TI,no para el resto del mundo.
Tanto os cuesta aceptar eso??
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Mié Abr 13, 2011 2:43 pm

Yo sugeriría que alguien abriera un post en POLIDEPORTIVO para que los intrusos puedan glosar las maravillas y miserias del Athletic Club (lo que cada uno quiera), a ver si así nos dejan a los osasunistas que sigamos divirtiéndonos en este foro titulado OSASUNA comentando las cosas de nuestro equipo, que es a lo que nos dedicamos de normal, cuando no hay tanto caparra por aquí. Un poquito de respeto, por favor.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mié Abr 13, 2011 2:43 pm

Risto escribió: Moderador, me han llamado gilipollas y retrasado mental espero que conste en acta y se tomen cartas en el asunto.

Yo hablo de tu envidia, que es latente en ti y tu lo llevas al retraso mental. LAMENTABLE. Vaya foro...

ay q me meo xDDDDDDDDDDDDDDD

q bueno tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo q dos partidos de sancion a redwarrior como minimo xDDDDD
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Abr 13, 2011 2:46 pm

La grandeza de un equipo no se mide por sus títulos sino del orgullo de estar por encima de sus posibilidades materiales y osasuna siempre está por encima de estas posibilidades y el bilbao por debajo.
Sobre el bilbao y la manía que se le tiene no solo aquí sino en gipuzkoa y otros sitios:
1) No caen bien los mentirosos (mentiras sobre su filosofía, mentiras de que juegan con canteranos...
2) Chulean de lo que no tienen
3) Hasta desde su presidencia se dijo un cobarde "nos conviene que osasuna descienda"
4) ¿No hay suficientes habitantes en bizkaia para que salga algún canterano de la tierra?
5) Claro que tienen más navarros, tienen más dinero y ahora los fichan de juveniles, es lógico
6) Soberbia de creer que todo jugador está deseando recalar en el bilbao
7) Villar evitó que bajara tapando el partido que compraron y los escritos que lo demostraban
8. Jugadores como muniáin demuestran que no se cuida bien la educación en ese club
9) Reciben dinero del pueblo a través de la diputación de bizkaia (por si no tuvieran poco)
10) Llegará, pese a villar, el año que desciendan, lo debieron haber hecho hace pocos años pero llegará
11) Como en todos los sitios hay de todo en su afición, ningún problema en ese aspecto, pero aquí entra lo peor de lo peor de su afición que nos hacen recordar por qué al llamado madrid del norte se le tiene tanta manía.
12) etc

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:50 pm

charlina escribió:Risto, es entendible que todo eso lo haga el MAS grande pero PARA TI,no para el resto del mundo.
Tanto os cuesta aceptar eso??
Es el MÁS grande para MI. No pretendo que lo sea para ti.

Voy entendiendo vuestros odios y fobias. Sois como el currela que esta puteado y mira al jefe con desdén. El típico pobre que mira al rico con envidia que lo odia porque quiere ser como el. Esa es la relación de Pamblona cn Bilbao y de Osasuna con Athletic...ya voy entendiendo.

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Abr 13, 2011 2:51 pm

Que pajas mentales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Los del Bilbao sois todos así?

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 2:52 pm

liniaki escribió:La grandeza de un equipo no se mide por sus títulos sino del orgullo de estar por encima de sus posibilidades materiales y osasuna siempre está por encima de estas posibilidades y el bilbao por debajo.
Sobre el bilbao y la manía que se le tiene no solo aquí sino en gipuzkoa y otros sitios:
1) No caen bien los mentirosos (mentiras sobre su filosofía, mentiras de que juegan con canteranos...
2) Chulean de lo que no tienen
3) Hasta desde su presidencia se dijo un cobarde "nos conviene que osasuna descienda"
4) ¿No hay suficientes habitantes en bizkaia para que salga algún canterano de la tierra?
5) Claro que tienen más navarros, tienen más dinero y ahora los fichan de juveniles, es lógico
6) Soberbia de creer que todo jugador está deseando recalar en el bilbao
7) Villar evitó que bajara tapando el partido que compraron y los escritos que lo demostraban
8. Jugadores como muniáin demuestran que no se cuida bien la educación en ese club
9) Reciben dinero del pueblo a través de la diputación de bizkaia (por si no tuvieran poco)
10) Llegará, pese a villar, el año que desciendan, lo debieron haber hecho hace pocos años pero llegará
11) Como en todos los sitios hay de todo en su afición, ningún problema en ese aspecto, pero aquí entra lo peor de lo peor de su afición que nos hacen recordar por qué al llamado madrid del norte se le tiene tanta manía.
12) etc
La 7) me encanta jajajja Que pena que los escritos no cayeran en tus manos para hacer justicia no? jajaja menudo serlok holmes que eres tú jajajaja

Responder