C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Risto
3 de marzo
3 de marzo

Re: C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Mensaje por Risto » Mié Abr 13, 2011 9:08 pm

liniaki escribió:
Risto escribió:
jevymetal escribió:Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....
Si ganan me tendreis una temporadita por aqui pululando. :)
¡Anda! ¡Mira tú! Pululando, como los fantasmas.
Has tardado en hacer la gracia eh :D :D :D :D
bueno a tu tiempo pero la has hecho un aplauso!!! plas

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Mié Abr 13, 2011 9:58 pm

liniaki escribió:
jevymetal escribió:Sinceramente,creo que si pierde el Bilbao no volveremos a verte por aqui.....
Puede que sí, tiene tira para rato: que si hemos perdido pero tenemos más historia, que si hemos perdido pero hemos jugado con toda la cantera no como osasuna, que si hemos perdido pero todos los vascos quieren jugar en bilbao, que si hemos perdido pero osasuna es un equipillo... (es decir, en su nivel)
Que si 9 copas de europa 31 ligas etc etc jaja

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Jue Abr 14, 2011 1:43 am

El Real Mandril de Euskadi ( incluyendo la Rioja ) y Venezuela...que no se nos olvide, bueno y en su dia Francia tambien y quien sabe si en un futuro Argentina o algo asi....ese "club" se esta modernizando. Por cierto...grandes somos nosotros, que sin ayudas multimillonarias del gobierno y chanchullos para hacer campos de futbol, subsistimos en Primera, a pesar de buitres depredadores como vosotros. NO SON DE LEZAMA, SON DE TAJONAR ( aunque sea en categorias inferiores majete ). AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por Jon Lord » Jue Abr 14, 2011 9:33 am

Unai19 escribió:He de recordarme que estos no representan al Athletic, como he comentado antes por estos temas le empece a coger tirria al equipo vascongado, cuando pasa me pongo el vídeo de Perurena con Manu el de Bilbovisión (uno de estos) y me hago mis analogías (por no decir mis pajas)
Calla, calla, no hables de pajas, que luegon empiezan a contar los polvos y las batallitas...
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Abr 14, 2011 9:40 am

Risto escribió: R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)
Eso para mi es una ofensa. Que bonito y facil es ofender en un foro. ¿En la calle también eres así de valiente?
Venga... no te ofendas... te gusta más combinado navarro-riojano??? creo que suena mejor... :mrgreen:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Jue Abr 14, 2011 9:49 am

Este año hemos ganado al Real Madrid. ¿Por qué no vamos a poder ganar también a Real Madrid de Euskadi (incluyendo La RIoja y Venezuela)?
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 9:55 am

Homer_ escribió:Risto, el Bilbado ha jugado las mismas finales de copa que Osasuna en los últimos 25 años así que menos lobos caperucita... :mrgreen:
Palmarés OSASUNA
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Torneos nacionales
Segunda División de España (3): 1952-53, 1955-56 y 1960-61.
Tercera División de España (4): 1968-69, 1971-72, 1974-75 y 1976-77.
Subcampeón de la Copa del Rey (1): 2004-05.

Palmarés ATHLETIC
Copa de la UEFA 1 Subcampeón
Supercopa de España 1 Campeón 2 Subcampeón
Primera División de España 8 Campeón 7 Subcampeón
Copa del Rey 23 Campeón 12 Subcampeón

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 9:57 am

Tymoschuk. escribió:
Eso para mi es una ofensa. Que bonito y facil es ofender en un foro. ¿En la calle también eres así de valiente?
Venga... no te ofendas... te gusta más combinado navarro-riojano??? creo que suena mejor... :mrgreen:
Lo tuyo si que es señorio, educación, respeto...cada vez que escribes la cagas aunque aqui te den todos una palmadita cada vez que sueltas basura por la boca.

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Abr 14, 2011 9:59 am

Risto escribió:Lo tuyo si que es señorio, educación, respeto...cada vez que escribes la cagas aunque aqui te den todos una palmadita cada vez que sueltas basura por la boca.
Eso lo has conseguido tu solito multiplicando con creces la capacidad de decir estupideces...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 10:02 am

Sprocket escribió:Este año hemos ganado al Real Madrid. ¿Por qué no vamos a poder ganar también a Real Madrid de Euskadi (incluyendo La RIoja y Venezuela)?

Athletic Club -C.A.Cabo Verde Irán Hungría Serbia Uruguay España Pamplona

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 10:03 am

Txuri_ta_Beltz escribió:
Risto escribió:Lo tuyo si que es señorio, educación, respeto...cada vez que escribes la cagas aunque aqui te den todos una palmadita cada vez que sueltas basura por la boca.
Eso lo has conseguido tu solito multiplicando con creces la capacidad de decir estupideces...
Chico, dices muchas tonterias...como decía Forest, TONTO es el que dice tonterias ;)

Txuri_ta_Beltz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txuri_ta_Beltz » Jue Abr 14, 2011 10:08 am

Risto escribió:
Txuri_ta_Beltz escribió:
Chico, dices muchas tonterias...como decía Forest, TONTO es el que dice tonterias ;)
Fijate si eres tonto, que hasta a mi que soy forofo de los dos; de Osasuna y el Athletic y que llevo todo el post señalando la incongruencias de Sproket and company, me han molestado tus rebuznos...

Es más, y para que te evites futuras peroratas te voy a regalar este video que resume perfectamente tu discurso...
Risto escribió:
Editas el mensaje, haces un corta y pega y así te evitas el enorme esfuerzo que creo que te cuesta escribir un par de frases juntas que tengan sentido...
“Soberanía y absolutismo, fueron forjados juntos sobre el mismo yunque. Los dos deben ser pulverizados juntos.” (Jacques Maritain)

"Hay quien habla como un pato, vota como un pato y luego dice que es un cisne nacionalista navarro". (Imnogud)

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Abr 14, 2011 10:10 am

Sprocket escribió:Este año hemos ganado al Real Madrid. ¿Por qué no vamos a poder ganar también a Real Madrid de Euskadi (incluyendo La RIoja y Venezuela)?
Ganar a los dos madriles en una misma temporada es todo un pleno. Al madrid de euskadi (incluídos venezuela, rioja, extremadura, andalucía, franzia y un largo etc) viene añadido comprobar qué tal va la escuela navarra de fútbol en general.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Abr 14, 2011 10:13 am

Para ti es una ofensa y para mi es una realidad. En lo de que es fácil ofender en un foro no estoy tan de acuerdo, tu llevas días intentándolo y no hay manera de que lo consigas. En la calle te diría exactamente lo mismo, es más, lo suelo hacer y nunca he tenido ningún problema, ya que como te acabo de comentar es algo que es totalmente cierto, y que el 99% de los Madridistas de Euskadi (incluyendo LA rioja y Venezuela) son capaces de ver.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

Risto
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Risto » Jue Abr 14, 2011 10:19 am

Protector escribió:
Para ti es una ofensa y para mi es una realidad. En lo de que es fácil ofender en un foro no estoy tan de acuerdo, tu llevas días intentándolo y no hay manera de que lo consigas. En la calle te diría exactamente lo mismo, es más, lo suelo hacer y nunca he tenido ningún problema, ya que como te acabo de comentar es algo que es totalmente cierto, y que el 99% de los Madridistas de Euskadi (incluyendo LA rioja y Venezuela) son capaces de ver.
Para no ofenderos ni nada, bien que habeis cambiado el titulo de Osasuna - Athletic
y también es significativo como me descalificais...faltandome el respeto etc. Es una autentica vergüenza.
Se nota claramente que no he conseguido lo que pretendía.

Responder