C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Protector
7 de julio
7 de julio

C.A. OSASUNA - R. MADRID DE EUSKADI (incluyendo La Rioja)

Mensaje por Protector » Mar Mar 08, 2011 10:17 am

Falta poco más de un mes para este partido y no puedo resistime a abrir ya este tema. Hay que ganar este partido por nosotros, por joder al Bilbao en cualquiera que sea su objetivo o simplemente para dar gusto al aficionado rojillo en el partido más importante del año (este si que es el verdadero partido del siglo de todos los años y no el p** Madrid - Barca).

Esa punta gente de madridistas frustrados tienen que salir derrotados del Sadar si o si.

p** BILBAO OEEE
QUE NO SON DE LEZAMA... QUE SON DE TAJONAR...
Última edición por Protector el Mié Abr 13, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

hattrick
1 de enero
1 de enero

Re: C. A. OSASUNA - BILBADO

Mensaje por hattrick » Mar Mar 08, 2011 10:26 am

Protector escribió:Falta poco más de un mes para este partido y no puedo resistime a abrir ya este tema. Hay que ganar este partido por nosotros, por joder al Bilbao en cualquiera que sea su objetivo o simplemente para dar gusto al aficionado rojillo en el partido más importante del año (este si que es el verdadero partido del siglo de todos los años y no el p** Madrid - Barca).

Esa punta gente de madridistas frustrados tienen que salir derrotados del Sadar si o si.

p** BILBAO OEEE
QUE NO SON DE LEZAMA... QUE SON DE TAJONAR...

CUANDO ES?

azkoien
1 de enero
1 de enero

Mensaje por azkoien » Mar Mar 08, 2011 1:01 pm

Es el 16-17 de abril.

Antes tenemos que jugar contra el racing, hercules, atlético y sporting.

Si tanto odio te da el athletic, deberias ignorar que es lo que más duele, dando tanto bombo e importancia a ese equipo, les engrandeces xD

A POR EL RACING!!! QUE SI JODER...

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Mar Mar 08, 2011 1:26 pm

Es verdad que quedan partidos hasta llegar al del Petronor. Lo que si estaria bien es ir preparando algo para ese partido, no se...algun tipo de bandera gigante o pañuelos a la entrada o banderas para los que entren al campo...no se, cosas asi...
Preparar algo en conjunto con todo el campo, algun tipo de mural o algo asi...estaria bien que dijese....QUE NO SON DE LEZAMA, QUE SON DE TAJONAR!!!! AUPA ROJOS....Jjejeje, bueno, ya iremos pensando. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

ROCKY RACOON
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ROCKY RACOON » Mar Mar 08, 2011 3:11 pm

Pues yo hace como 3 años que no piso el Reyno/Sadar, y seguramente voy a ir a este partido con un colega (que por desgracia es del "Bilbao" pero no es mal chaval :roll: ) y estoy como loco de emoción. Todo empezó hace unos meses en que mi mujer me vió bastante rallado y me dijo "¿Porque no te escapas un finde a Pamplona a ver a tu equipo como hacías hace años?" y además, con Camacho en el banquillo tuve el presentimiento de que podía ser el último derby en unas cuantas temporadas, ya me entendéis :cry: :cry: Ahora además tengo buenas vibraciones otra vez con el equipo, así que espero que sea la madre de todas las batallas y que al final la ganen los rojos, claro está.

Quería más adelante abrir otro post para preguntar como está ahora el tema del aparcamiento (se podrá seguir dejando camino de la Morea), si habéis probado alguno el tema de la compra por internet (Dará asientos consecutivos, no?), etc...

PD: Dicho todo esto, espero que no caiga en lunes, que me jode el plan (y el año pasado ya fue así.....)
Now somewhere in the black mountain hills of dakota There lived a young boy named rocky raccoon ...

kantari
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por kantari » Mar Mar 08, 2011 3:30 pm

¡¡¡QUE MANIA!!! ¿Cuántos jugadores del ATHLETIC han salido de Tajonar? Estoy hablando de memoria, pero me parece que hay tres. El "deseado David López", que lo echamos de aquí llamándole como poco cornudo (se le ha gritado en El Sadar "David López *********" ¿lo recordáis?) y dejó una buena pasta en el club. Pablo Orbaiz, que lleva diez años en Bilbo y también pagaron un pico, aparte de dejarnoslo cedido una temporada en Segunda. Javi Martinez un chaval de 16 años sin debutar en el primer equipo y pagó el Athletic por él la cláusula, 6 milloncejos de nada.

Ahora no tengo datos, pero creo que son los tres "robos a mano armada" que ha hecho el Athletic en los últimos tiempos.

Ahora se me vendrá el mundo encima, pero trato de ser objetivo y no visceral.

PD: No vale recordar el regalo (que no robo) que se encontró el Athletic con Nagore y Lacruz cuando muchos de los que gritan en El Sadar casi ni habían nacido.

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Mar 08, 2011 4:42 pm

Si ganamos todos los partidos hasta llegar a éste, es posible que nos estemos jugando una plaza para la Uefa League.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Mar 08, 2011 5:05 pm

El 17? a q me joden con el horario el concierto se S. D.!!!
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Mar Mar 08, 2011 5:19 pm

Pues si que hay ganas
Todavia queda..

todavia tenemos que ganar al Racing, Hercules.. .para empezar..

gorriakbilbon
1 de enero
1 de enero

Mensaje por gorriakbilbon » Mar Mar 08, 2011 5:21 pm

como primera accion de lo que queremos hacer se podia montar algo no amigo hattrick? a mi ya me gustaria ir! y gente de aqui tambien andara con ganas!

Cansino
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Cansino » Mar Mar 08, 2011 5:33 pm

Under escribió:El 17? a q me joden con el horario el concierto se S. D.!!!
Primero, conste en acta que he tenido que tirar de Google para saber que el S.D. que toca el 17 de abril aquí es Sergio Dalma, no Snoop Dogg.

Eso sí, espero que el club tenga la deferencia de pedir a las televisiones que no coincidan ambos eventos, más que nada por tanto Indar Gorri que seguro que tiene ya la entrada para escuchar clásicos del heavy rock como "Galilea", "Ave Lucía" o, si no se la censuran por su letra incendiaria, "Bailar pegados".
El trabajo es la prostitución más antigua del mundo

Imagen

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Mar Mar 08, 2011 7:53 pm

kantari escribió:¡¡¡QUE MANIA!!! ¿Cuántos jugadores del ATHLETIC han salido de Tajonar? Estoy hablando de memoria, pero me parece que hay tres. El "deseado David López", que lo echamos de aquí llamándole como poco cornudo (se le ha gritado en El Sadar "David López *********" ¿lo recordáis?) y dejó una buena pasta en el club. Pablo Orbaiz, que lleva diez años en Bilbo y también pagaron un pico, aparte de dejarnoslo cedido una temporada en Segunda. Javi Martinez un chaval de 16 años sin debutar en el primer equipo y pagó el Athletic por él la cláusula, 6 milloncejos de nada.

Ahora no tengo datos, pero creo que son los tres "robos a mano armada" que ha hecho el Athletic en los últimos tiempos.

Ahora se me vendrá el mundo encima, pero trato de ser objetivo y no visceral.

PD: No vale recordar el regalo (que no robo) que se encontró el Athletic con Nagore y Lacruz cuando muchos de los que gritan en El Sadar casi ni habían nacido.
¿ Sabes con cuantos vizcainos jugo el Athletic el Domingo pasado ?
Todos los demas eran Guiputxis, Navarros, y algun Riojano despistado, y me da igual si los fichan con 22 años que con 12.

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mar Mar 08, 2011 9:03 pm

Cansino escribió:
Under escribió:El 17? a q me joden con el horario el concierto se S. D.!!!
Primero, conste en acta que he tenido que tirar de Google para saber que el S.D. que toca el 17 de abril aquí es Sergio Dalma, no Snoop Dogg.

Eso sí, espero que el club tenga la deferencia de pedir a las televisiones que no coincidan ambos eventos, más que nada por tanto Indar Gorri que seguro que tiene ya la entrada para escuchar clásicos del heavy rock como "Galilea", "Ave Lucía" o, si no se la censuran por su letra incendiaria, "Bailar pegados".
Tu reite reite, pero ya me joderia... :mrgreen:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Camilla del Sadar
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Camilla del Sadar » Mar Mar 08, 2011 10:10 pm

Lo importante es que no haya lesionados. Que como Guardiola una ya no está para que se le tumben los cuentistas estos y sufrir de las barillas laterales.
Imagen
"Cualquier tiempo pasado fue mejor." (Responsable Últimas Tecnologías C.A.Osasuna)
Cursillos Tajonar: http://www.youtube.com/watch?v=UrfmLoS8 ... re=related

Sprocket
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Sprocket » Mar Mar 08, 2011 11:22 pm

Labrit escribió: En este tema del Bilbao hay que ser totalmente subjetivo, y desear al club ex-vizcaino que le vaya lo peor posible deportivamente hablando. Una vez alcanzado ese nivel africano de odio y aborrecimiento por las camisetas rojiblancas, te aseguro que el Nirvana queda a tiro de piedra... :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No busco saber todas las respuestas, sino comprender todas las preguntas.

Responder