Josetxo

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Re: Josetxo

Mensaje por Socio ribero » Dom Ene 23, 2011 10:48 pm

BOB osasunista escribió:
ziza hori escribió:
BOB osasunista escribió:No es por ser ventajista, pero ya lo avisé el otro dia, Josetxo no esta para jugar en 1ª división, y hoy me lo ha demostrado, ya que se le han adelantado los jugadores del almeria en los 3 goles, apaga y vamonos...
Que va, no es ser ventajista...

Seguramente no estará para jugar, a su edad y después de tantos partidos sin jugar el ritmo se nota. Pero los otros dos centrales, que llevan jugando toda la temporada, poca defensa tienen.

Hoy has visto muy bien lo de Josetxo, lo que dudo es que vieses el otro día como en los dos goles de corner que nos metió el Villarreal al que se le adelantaron fue a Sergio. Claro que, para ver hay que mirar.
Ok, vamos a plantearlo así: Dime una cosa que haya hecho bien hoy Josetxo en el partido. ¡Ah si! No llevarse a casa una amarilla por una entrada tarde como siempre, chapeau por el!!!
Al menos en un par de ocasiones se le ha visto dandole ordenes a "desbarajustes Nelson", un auténtico despropósito de futbolista, y que ya que parece que con el necio de camacho va a jugar sí o sí, al menos alguien tendrá que corregirle.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Lun Ene 24, 2011 1:24 am

pero vamos a ver ziza, por muy mal que lo hiciera Sergio el otro día, Josetxo hoy ha estado horrible. Lo de Sergio es otro debate, se puede abrir otro post. Pero defender a uno atacando al otro no tiene sentido, no va a hacer que Josetxo hoy haya estado mejor o peor.

Y lo de los partidos sin jugar pues bueno, está claro que puede afectar, pero no es una excusa, su partido sigue siendo malo por muchos peros que se le pongan.
ImagenImagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Ene 24, 2011 2:51 am

Hoy Josetxo ha estado muy mal.
El otro dia estuvo muy mal Sergio.
Y el anterior M. Flaño.

Tampoco hundamos ahora a Josetxo.
Vale, ha estado fatal, la verdad.
No se si es que ha notado mucho el no jugar o que , o hay un problemon enorme en toda la defensa, y si es asi., a mi me da , que va a ser mas por el que los entrena, que por ellos.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ene 24, 2011 7:13 pm

andrescalamaro escribió:pero vamos a ver ziza, por muy mal que lo hiciera Sergio el otro día, Josetxo hoy ha estado horrible. Lo de Sergio es otro debate, se puede abrir otro post. Pero defender a uno atacando al otro no tiene sentido, no va a hacer que Josetxo hoy haya estado mejor o peor.

Y lo de los partidos sin jugar pues bueno, está claro que puede afectar, pero no es una excusa, su partido sigue siendo malo por muchos peros que se le pongan.

No has entendido el sentido de mi mensaje, que no era atacar a Sergio, era hacer ver que la subjetvidad hace que nos fijemos en una cosas y en otras no, con lo cual nuestras valoraciones ya llegan erradas.

Creo que el nivel de la defensa de Osasuna este año está siendo uno de los puntos débiles, el dato de los goles recibidos de corner es aterrador: 8. Ayer Josetxo muy mal, pero es que poco me cuesta leer eso, porque lo encuentro fácil, y sí que tengo que buscar y rebuscar para encontar alguna responsabilidad en otros de esta temporada tan desastrosa defensivamente. A eso iba.

Mira, hoy en el Diario de Noticias viene un comentario periodístico recordando la responsabilidad de Josetxo en los tres goles (la responsabilidad en el segundo es más que discutible, pero bueno) y a la vez recuerda que a Puñal en un partido le pasó lo mismo, supongo que se refiere al de Bilbao. Es decir, se le atiza a Josetxo y se aprovecha para atizarle a Puñal. Por lo visto no hay responsabilidades individuales en el resto de goles, que son muchos, que ha recibido Osasuna. Esta claro que a unos se les atiza más que a otros, digno de psicoanalizarlo, por supuesto. Por eso saco lo de Sergio, porque no he leido en ningún lado, en ninguno, ni en la barra del bar, que a un tio de más de 190 se le adelantaran de cabeza dos veces en Villarreal, y no es la primera vez, ¿tienes alguna explicación para ésto? yo sí; todo depende del color del cristal...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

agramontes
1 de enero
1 de enero

Mensaje por agramontes » Lun Ene 24, 2011 9:24 pm

yo estoy con Bob,
no es que Josetxo estuviera horrible, que lo estuvo, es que estaba acojonado cuando me enteré que iba a salir titular, lleva varios años dando pena,

que sergio y flaño también la dan, pues si, pero creo que andan un poco mejor......

de todas formas la parejita de paquetes nelson y damia no ayudan nada a cualquier central.........

andrescalamaro
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andrescalamaro » Lun Ene 24, 2011 10:19 pm

Y Soriano?? Soy el único que piensa que en el primer gol podría haber hecho mucho más puesto que es el que cubría la zona del remate de Carlos García y el tio ni se mueve ??
ImagenImagen

Responder