Josetxo

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Josetxo

Mensaje por Señor Lobo » Vie Ene 21, 2011 12:37 pm

Para mí, la posible vuelta de Josetxo al once es una gran noticia. Creo que su aportación hasta el final de temporada nos va a recordar a la de Cruchaga hace dos temporadas. Si le dejan, Josetxo será un jugador clave en esta segunda vuelta.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

el_suave
4 de abril
4 de abril

Re: Josetxo

Mensaje por el_suave » Vie Ene 21, 2011 1:26 pm

GRANDE JOSETXO, una muy buena noticia!!

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Vie Ene 21, 2011 2:35 pm

Una pena su lesión ante el Almería en agosto. Josetxo aporta una personalidad que necesitamos en vena. Ojalá le mantenga Camacho en el equipo titular, para que además de su buen hacer pegue cuatro gritos en el campo cuando hace falta.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

BOB osasunista
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por BOB osasunista » Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Pues para mi no tiene nivel para jugar en 1ª división, sintiéndolo mucho... Prefiero a flaño, aunque últimamente no ande muy fino...

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie Ene 21, 2011 3:02 pm

Pues no se como volverá despues de estar sin jugar.
Pero en mi opinion , hasta la lesion, creo que lo estaba haciendo bien junto con Sergio.
Yo me alegro de su vuelta.
Eso si.. que tenga cuidado con sus entradas en el centro del campo sin venir a cuento.

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Vie Ene 21, 2011 3:15 pm

Hay que tener en cuenta una cosa no es pique pero siempre que se ha necesitado a josetxo ha cumplido con creces,para mi hasta lesionado es mejor que flaño y a nivel respeto echar cuatro gritos tambien creo que vamos a mejorar.

BOB osasunista
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por BOB osasunista » Dom Ene 23, 2011 10:17 pm

No es por ser ventajista, pero ya lo avisé el otro dia, Josetxo no esta para jugar en 1ª división, y hoy me lo ha demostrado, ya que se le han adelantado los jugadores del almeria en los 3 goles, apaga y vamonos...

rastafari
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por rastafari » Dom Ene 23, 2011 10:19 pm

BOB osasunista escribió:No es por ser ventajista, pero ya lo avisé el otro dia, Josetxo no esta para jugar en 1ª división, y hoy me lo ha demostrado, ya que se le han adelantado los jugadores del almeria en los 3 goles, apaga y vamonos...
+1

zesaramix
6 de junio
6 de junio

Mensaje por zesaramix » Dom Ene 23, 2011 10:20 pm

Que vuelva Krutxaga. :) :)
Le parece al ladron,que son todos de su condicion.

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ene 23, 2011 10:23 pm

BOB osasunista escribió:No es por ser ventajista, pero ya lo avisé el otro dia, Josetxo no esta para jugar en 1ª división, y hoy me lo ha demostrado, ya que se le han adelantado los jugadores del almeria en los 3 goles, apaga y vamonos...
Que va, no es ser ventajista...

Seguramente no estará para jugar, a su edad y después de tantos partidos sin jugar el ritmo se nota. Pero los otros dos centrales, que llevan jugando toda la temporada, poca defensa tienen.

Hoy has visto muy bien lo de Josetxo, lo que dudo es que vieses el otro día como en los dos goles de corner que nos metió el Villarreal al que se le adelantaron fue a Sergio. Claro que, para ver hay que mirar.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

crispurria
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por crispurria » Dom Ene 23, 2011 10:25 pm

No le podemos pedir a Josetxo que lo haga bien si no ha jugado en toda la temporada y ya va teniendo una edad...
"Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres."John Ray

.AUPA OSASUNA.

odei09
4 de abril
4 de abril

Mensaje por odei09 » Dom Ene 23, 2011 10:28 pm

ziza hori escribió:

Seguramente no estará para jugar, a su edad y después de tantos partidos sin jugar el ritmo se nota. Pero los otros dos centrales, que llevan jugando toda la temporada, poca defensa tienen.

Hoy has visto muy bien lo de Josetxo, lo que dudo es que vieses el otro día como en los dos goles de corner que nos metió el Villarreal al que se le adelantaron fue a Sergio. Claro que, para ver hay que mirar.
+1

BOB osasunista
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por BOB osasunista » Dom Ene 23, 2011 10:35 pm

ziza hori escribió:

Ok, vamos a plantearlo así: Dime una cosa que haya hecho bien hoy Josetxo en el partido. ¡Ah si! No llevarse a casa una amarilla por una entrada tarde como siempre, chapeau por el!!!

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Dom Ene 23, 2011 10:39 pm

BOB osasunista escribió: Ok, vamos a plantearlo así: Dime una cosa que haya hecho bien hoy Josetxo en el partido. ¡Ah si! No llevarse a casa una amarilla por una entrada tarde como siempre, chapeau por el!!!
Yo no he dicho que Josetxo haya estado bien, de hecho ha estado a un nivel muy bajo, pero juzgarlo por un partido después de nosecuantas jornadas sin jugar ni un minuto es injusto y ventajista.

¿Pero a que no te habías fijado que el otro día se le adelantaron en los dos corners a Sergio? venga, se sincero.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Dom Ene 23, 2011 10:43 pm

el problema no son los nombres, no importa quién juegue. No es cosa de uno u otro. Es del que les manda como moverse, de los movimientos tácticos defensivos que hay que hacer según el técnico.

Alguien cree que se entrena? No hay más que ver que con todos los goles de córner encajados, sólo el lunes se entrenaron y durante 20 minutos. Se analizan variantes? Se proponen cambios? Me da la risa... me da una envidia terrible ver como el Depor, con lo mal que estaba, tiene un pedazo de entrenador que no se corta y si para empezar a defender bien hay que poner defensa de 5, se hace. Hace 2 años lo hizo y le salió bien, y este año lo ha repetido y el equipo volvió a respirar. Si hasta yo en el pcfutbol hacia más cambios!!

Ya pueden venir aquí Piqué y Puyol que los problemas serían los mismos.

Responder