Almeria-Osasuna domingo 17.00

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: Almeria-Osasuna domingo 17.00

Mensaje por jevymetal » Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

Errores,no estamos teniendo suerte,el futbol tiene estas cosas.
Ya aburre decir siempre lo mismo..... :evil:
Imagen

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Ene 23, 2011 11:03 pm

jevymetal escribió:Errores,no estamos teniendo suerte,el futbol tiene estas cosas.
Ya aburre decir siempre lo mismo..... :evil:
Tópico,tras tópico y nosotros cada vez más abajo.
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom Ene 23, 2011 11:08 pm

No creo que sea un error no dar una a derechas en el centro del campo. No creo que sea un error fallar estrepitosamente en defensa un partido sí y otro también. No creo que sea un error que las nuevas incorporaciones no den una a derechas.

Ya vale de excusas Camacho... dí lo que piensas de verdad pese a quien pese y duela a quien duela.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

eneko432
4 de abril
4 de abril

Mensaje por eneko432 » Dom Ene 23, 2011 11:55 pm

lo que yo no entiendo es que hace Echaide ( internacional en categorias inferiores hasta hace nada...)en el huesca, que puede jugar de central y de lateral y lo haria mejor que cualquiera de los cuatro defensas. Jokin no vendria mal, es joven y tiene mucha progresion por delante...
-Decirme si seria descabellada esta alineacion para jugar partidos como el de hoy:
--------Ricardo-------
oier---ekhi----otro---echaide
coro o annunciatta---vadocz---puñal----camuñas
---------sola---------
--------aranda------

-¿Por cuanto nos saldria jugar con estos jugadores y por cuanto nos sale Damia, Nelson, Lolo....?

Luego con Masoud, Monreal y Pandiani en forma creo que tendriamos un 11 para salvarnos y despues hacer limpia ( lolo, calleja, neko, soriano, nelson...)y fichar MENOS pero con mas garantias

-De todos modos si os fijais, Camuñas en el recre como media punta metio 10 goles la temporada antes de venir,
Soriano como centrocampista ofensivo creo que metio el año pasado entre 8 y 10 goles,
AQUI algo falla...

urepel
6 de junio
6 de junio

Mensaje por urepel » Dom Ene 23, 2011 11:55 pm

Por favoor....que alguien nos salve!! ..pero quien? o quienes?
OSASUNA eta ASKATASUNA

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Lun Ene 24, 2011 8:46 am

nos vacuno 2 veces el jugador ke queriamos a principio de temporada y salia la mitad de lekic.....
bien camacho por decir ke no valia para primera

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Lun Ene 24, 2011 9:14 am

Yo sólo le diría a Camacho que en el nuevo Diccionario de Ortografía de la Lengua Española, la palabra "estrategia" no ha sido eliminada.
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

dimitri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por dimitri » Lun Ene 24, 2011 9:32 am

Mala suerte tuve yo,si quedaban 3-1 ganaba 300€ por una porra ya que habia acertado el resultado del barca.Ha sido el gol menos celebrado por mi durante mi vida.Vaya panda de mercenarios...empezando desde la directiva,entrenador y pasando por muchos muchos jugadores.
AUPA ROJILLOS

osaba
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osaba » Lun Ene 24, 2011 10:18 am

samilí escribió:
ziza hori escribió:Las últimas 7 salidas se saldan con 6 derrotas y un empate. 21 goles en contra, una media de 3 por partido.
por mirar el lado positvo, yo estoy desfalcando al Bwin apostando en contra de Osasuna... :lol: :lol: :lol:
Yo ayer jugue los últimos euros a favor de osasuna, a mi me ha costado quitarme mas la venda de los ojos. :evil: :evil:

JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por JAVIERARG » Lun Ene 24, 2011 10:21 am

osaba escribió:
samilí escribió:
ziza hori escribió:Las últimas 7 salidas se saldan con 6 derrotas y un empate. 21 goles en contra, una media de 3 por partido.
por mirar el lado positvo, yo estoy desfalcando al Bwin apostando en contra de Osasuna... :lol: :lol: :lol:
Yo ayer jugue los últimos euros a favor de osasuna, a mi me ha costado quitarme mas la venda de los ojos. :evil: :evil:
:lol: :lol: te gusta perder el dinero facil

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Lun Ene 24, 2011 8:19 pm

Señor Lobo escribió:Yo sólo le diría a Camacho que en el nuevo Diccionario de Ortografía de la Lengua Española, la palabra "estrategia" no ha sido eliminada.
Yo viendo cómo defiende Osasuna posicionalmente los corners ya no sé ni lo qué pensar.

Así estaban en el corner del primer gol:
Corner.JPG
Corner.JPG (22.65 KiB) Visto 1010 veces

Sin nadie en el primer palo, Nelson para evitar el saque en corto en tierra de nadie, evidentemente no evita el saque en corto. Y Soriano en zona, pero más atrás que a la altura al primer palo, es decir, muy fácil de ser anticipado. El resto marcaje individual.

Después de los goles de Villarreal, ¿soy el único que ve debilidad posicional en un corner al primer palo?

Yo mandaría a Nelson al primer palo y a Soriano dos pasos más adelante y un poco más metido y detrás suya incluso otro jugador marcando en zona. Creo yo.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Ene 24, 2011 8:49 pm

ziza hori escribió:
Señor Lobo escribió:Yo sólo le diría a Camacho que en el nuevo Diccionario de Ortografía de la Lengua Española, la palabra "estrategia" no ha sido eliminada.
Yo viendo cómo defiende Osasuna posicionalmente los corners ya no sé ni lo qué pensar.

Así estaban en el corner del primer gol:
Corner.JPG

Sin nadie en el primer palo, Nelson para evitar el saque en corto en tierra de nadie, evidentemente no evita el saque en corto. Y Soriano en zona, pero más atrás que a la altura al primer palo, es decir, muy fácil de ser anticipado. El resto marcaje individual.

Después de los goles de Villarreal, ¿soy el único que ve debilidad posicional en un corner al primer palo?

Yo mandaría a Nelson al primer palo y a Soriano dos pasos más adelante y un poco más metido y detrás suya incluso otro jugador marcando en zona. Creo yo.

Nelson está estratégicamente bien puesto. ¿Y si el que saca el córner decide pasarse el balón a sí mismo y encarar la portería de Ricardo?

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Ene 24, 2011 10:04 pm

osaba escribió:
samilí escribió:
Pues yo aposté un leuro en la maquinica de las apuestas al 0-0
me duro un suspiro la ilusión :lol:

Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Señor Lobo » Mar Ene 25, 2011 11:47 am

De este partido me dió que pensar la ovación a Soriano de la afición almeriense. Algo que también sucedió con Calleja en Villareal... a ver si no estamos sabiendo sacar rendimiento de jugadores útiles...
“El árbitro es el abominable tirano que ejerce su dictadura sin oposición posible y el ampuloso verdugo que ejecuta su poder absoluto con gestos de ópera”.
“Jugar sin hinchada es como bailar sin música”.
Eduardo Galeano

odei09
4 de abril
4 de abril

Mensaje por odei09 » Mar Ene 25, 2011 4:18 pm

Señor Lobo escribió:De este partido me dió que pensar la ovación a Soriano de la afición almeriense. Algo que también sucedió con Calleja en Villareal... a ver si no estamos sabiendo sacar rendimiento de jugadores útiles...
para mi esta claro que no se esta sacando el maximo provecho de estos y otros jugadores, pero mientras este camacho con sus 12 o 13 intocables vamos dados, unos porque hagan como lo hagan siempre van a jugar y los demas para camacho literalmente no existen

Responder