OTRO CUELLAR (MUNIAIN)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Risto
3 de marzo
3 de marzo

Re: OTRO CUELLAR (MUNIAIN)

Mensaje por Risto » Mar Dic 20, 2011 3:37 pm

canitxe escribió:No hay mas que ver como consiguio sacar de sus casillas a Lamah, un tio que ni siquiera sabe donde cae la Txantrea. Ayer lei que es la quinta expulsion que provoca esta temporada............ haciendo amigos entre los compañeros de profesion.
¿Tu piensas lo que escribes? entonces no hay que hacer faltitas ni entrar durito para caer bien a los compis de profesión VENGA HOMBRE!. Menudo tunante!

Si el provocador de faltas, amarillas y rojas sería jugador de Osasuna fijo que le tendriais como un DIOS.

rojillo666
7 de julio
7 de julio

Mensaje por rojillo666 » Mar Dic 20, 2011 3:56 pm

Tiene suerte de que ya casi no haya jugadores como Javi Navarro, Alfaro ó Juanma Lopez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Mar Dic 20, 2011 4:09 pm

rojillo666 escribió:Tiene suerte de que ya casi no haya jugadores como Javi Navarro, Alfaro ó Juanma Lopez.
Bien dicho lo de CASI. Y suerte tiene de tener de su parte al venezolano. Carnicero donde los haya y aprendiz de los nombrados.
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Dic 21, 2011 9:57 am

Astudillo escribió:
rojillo666 escribió:Tiene suerte de que ya casi no haya jugadores como Javi Navarro, Alfaro ó Juanma Lopez.
Bien dicho lo de CASI. Y suerte tiene de tener de su parte al venezolano. Carnicero donde los haya y aprendiz de los nombrados.
Como he dicho antes, me consta que este futbolista tiene, a pesar de su corta edad, unos cuántos "amigos" entre sus compañeros de profesión. Cuidado, que yo no pondría la mano en el fuego por la salud de las piernas de este chaval.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mié Dic 21, 2011 10:03 am

Risto escribió:
canitxe escribió:No hay mas que ver como consiguio sacar de sus casillas a Lamah, un tio que ni siquiera sabe donde cae la Txantrea. Ayer lei que es la quinta expulsion que provoca esta temporada............ haciendo amigos entre los compañeros de profesion.
¿Tu piensas lo que escribes? entonces no hay que hacer faltitas ni entrar durito para caer bien a los compis de profesión VENGA HOMBRE!. Menudo tunante!

Si el provocador de faltas, amarillas y rojas sería jugador de Osasuna fijo que le tendriais como un DIOS.
Oye, Risto, ¿pero el verdadero Dios del Athletic no era Dañobeitia? ¡Ah, no, que después fue Iraola!¡Ah,no, que después fue Susaeta! ¡Ah, no, Muniain, que además de ser el nuevo Messi es malote y tal!

Cuidado con endiosar tanto a elementos con tan poco cogote como Muniainstein, porque de Dios a diablo se puede pasar en un suspiro. Eso suponiendo que en una mala patada de estas que le suelen pegar (vaya usted a saber por qué), no le parten la pierna, y la gallina de los huevos de oro se esfuma...
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Mié Dic 21, 2011 1:09 pm

El problema de este chaval es que no es muy listo. La vida da muchas vueltas y como dicen por ahi ahora estas arriba y dentro de unos años quiza no estas tan arriba y a lo mejor querrias volver acasa y este chaval pues va a ser que no.

Puede pesar de Osasuna lo que quiera pero que se lo calle. Que opina de nosotros Ekiza. San Jose, Iñigo Perez Javi Martinez....o Carlos Martinez. Pero por mi si fichasen por Osasuna serian bien recibidos pero ese enano feo que tiene por nombre Munian volviese a Iruña seria el mayor insulto al osasunismo, lo mismo que otra "lumbrera" Gurpegui
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Arriel
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por Arriel » Mié Dic 21, 2011 6:49 pm

Moniain, no se nos olvida cómo te burlabas de nosotros la temporada pasada, cuando estabas convencido de que nos mandabas a 2ª; fue tu momento estelar de la temporada. Pero tienes suerte: eso mismo lo hace un bilbaíno en Bilbao, un madrileño en Madrid o un catalán en Barcelona y... ¿Te imaginas, Moniain?

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Mié Dic 21, 2011 7:52 pm

Cuanto más miro a monoain, más echo de menos a Bakayoko y al chengue morales!!!

Lo mejor del video, justo al final!!! que se ande con ojo monoain, que estos tambien se creían dioses, pero siempre hay un roto para un descosido!!!

VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

ero pottoka
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ero pottoka » Jue Dic 22, 2011 12:55 pm

Que grande Bakayoko!! Seguro que se le bajarian los humos al Niñato ese de Monian con el Chegue y Bakayoko
Joder que bien se esta en nuestra capital. Txikita y apañada, pero "pa" que quieres mas

Gorria-1920
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Gorria-1920 » Lun Dic 26, 2011 11:41 am

Dicen, se rumorea, es cierto que...
Monoain el jueves 23 de diciembre, salió con la cara reformada de marengo.. o salio y se la reformaron, nose...
Me lo dijeron el viernes a las 10 de la mañana (uno que le habian dicho que...), y me lo confirmaron el sabado (este lo vio el con sus ojos...).
100% fiable.
Mis dos grandes pasiones :OSASUNA Y ANAITASUNA.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Lun Dic 26, 2011 12:00 pm

Dios que gran video Etxeko, anda que no lo he buscado veces y no lo encontre, esos Sevilla-Osasuna si que eran un puro espectaculo y no los tikitakas.. :lol:
Buah que equipazo teniamos, no se llevaban palos los del Sevilla, chicas depresiones tenian que coger :lol: :lol: :lol:
Uno de los dias que mas disfrute en mi vida fue con ese 4-1 creo que en Copa, iba pa currar oyendolo en el coche y no se ni como cabia dentro con lo hinchado y orgulloso que estaba de mis guerrilleros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Dic 26, 2011 12:51 pm

Gorria-1920 escribió:Dicen, se rumorea, es cierto que...
Monoain el jueves 23 de diciembre, salió con la cara reformada de marengo.. o salio y se la reformaron, nose...
Me lo dijeron el viernes a las 10 de la mañana (uno que le habian dicho que...), y me lo confirmaron el sabado (este lo vio el con sus ojos...).
100% fiable.
No parece que la tenga muy mal......

Muniain pasa la Navidad jugando al bingo
El futbolista del Athletic colgó en twitter (@IkerMuniain19) una foto en un bingo, donde pasó el día de Navidad con unos amigos. ¿Cantaría algo?
Imagen
Imagen

Margairaz
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Margairaz » Lun Dic 26, 2011 12:52 pm

Imagen

Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Lun Dic 26, 2011 12:56 pm

Aqui esta el autentico jugador vasco del athletic despues de la comida de navidad a punto de degustar un patxaran mientras juegan una partida de mus y no sin antes haber entretenido al gentio con unos ingeniosos bertsos...

KRUTXAGA
6 de junio
6 de junio

Mensaje por KRUTXAGA » Lun Dic 26, 2011 2:38 pm

pajares,esteso y muniain...LOS BINGUEROS 2

Responder