OTRO CUELLAR (MUNIAIN)

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
GANCEDO
4 de abril
4 de abril

OTRO CUELLAR (MUNIAIN)

Mensaje por GANCEDO » Jue Nov 25, 2010 5:27 pm

I LOVE TECHNO

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Re: OTRO CUELLAR (MUNIAIN)

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Nov 25, 2010 5:36 pm

Bueno... él sabrá por que lo dice. De todas formas, creo que este niño ha metido la pata. Luego saldrá diciendo que no quería decir esto.. que se ha malinterpretado..

Creo que siendo navarro, sabe lo que significa Osasuna para mucha gente de aquí, pero tampoco hay que hacer un drama. Que le aproveche su Petronor.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Jue Nov 25, 2010 5:50 pm

Sin más. Simplemente ha dicho lo que piensa.
Por otra parte, me parece que es un chaval un poco rarito. Son 17 años y de la Txantrea.
Me está llamando la atención que esta semana el foro del Athletic está mucho más pendiente de nosotros que al revés.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Nov 25, 2010 5:57 pm

Este es un flipao y un hinchao de mucho cuidao...una vez lo vi en la txantrea y otra en villava y como miraba a todo el mundo..
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

mikelrojillo
3 de marzo
3 de marzo
Contactar:

Mensaje por mikelrojillo » Jue Nov 25, 2010 6:06 pm

Hay que estar tranquilos y no entrar al trapo de este tipo de provocaciones y demas. El sabra porque dice lo que dice o al menos si hay alguien un poco coherente en el atletic deberia decirle un par de cosas aunque ahora ya creo que es tarde pero bueno rectificar es de sabios. Aunque como he leido por ahi el mundo da muchas vueltas y al final uno recoge lo que siembra.
Que le expliquen un poco Pablo Orbaiz y David Lopez porque al primero se le aplaude cuando viene aqui y el segundo se le pita.
Luego que no se lamente el chico cuando en el reyno recoja lo que ha sembrado hoy por lezama aunque por mi parte va a tener totalmente indiferencia porque no me afecta ni mas minimo lo que ha dicho, porque ya se ve la inteligencia de unos y otros.

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Jue Nov 25, 2010 6:16 pm

Yo le he visto en varias ruedas de prensa y se ve que ante los periodistas va de graciosillo y de sentir los colores más que nadie. Creo que simplemente se ha pasado un poco de frenada.
Puede que en Bilbao hoy sea el p** amo, pero no creo que esas declaraciones le beneficien mucho aquí.

castedandy
6 de junio
6 de junio

Mensaje por castedandy » Jue Nov 25, 2010 6:27 pm

No es la primera vez que oigo declaraciones de este tipo a jugadores navarros que
juegan en el Bilbao, y es que allí les encantan este tipo de declaraciones, por eso
dicen que a los jugadores navarros jugar con la camiseta roja y blanca es la ilusión
de su vida.
No me cabe la menor duda que todos ellos (los navarros) saldrán más motivados
contra OSASUNA, que si fuese el mismisimo Madrid, con ha sucedido en otras ocasiones,
pero así es el fútbol, lo que no paso es que vuelvan aquí cuando ya no los quiere nadie
a chupar de la piragüa y a decir que son osasunistas de toda la vida, como también a
sucedido en algunas ocasiones.

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Jue Nov 25, 2010 6:44 pm

Chavalico la has cagao. Tu no te preocupes ,sigue jugando y sobre todo piensa que lo que has dicho se olvidara (que inocente) y cuando se te acabe el ciclo en el Athletic y busques acomodo en otro equipo ni se te ocurra preguntar en Osasuna porque ahi estaremos los rojillos para mandarte a tomar por culo. Felicidades vas a conseguir lo mismo que vuestro Cuellar ser declarado persona non-grata. Y si en el Txantrea se habla mal de Osasuna pero es que vosotros vivis del Athletic.
Última edición por lobox el Jue Nov 25, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Nov 25, 2010 6:46 pm

Bueno mezcla de infantilismo-divismo....y también, ¿porqué no? parte de realidad.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Jue Nov 25, 2010 6:47 pm

:lol: lo he visto en la etb. Ya vendra en el partido de vuelta y le desearemos una triada, vamos, lo normal.
FUMAR MATA, pero ser del Bilbao es peor.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Nov 25, 2010 6:52 pm

Oues el el diario de carcavilla de hoy, que dedica una página a informar -calentar de es este derby y el tema de cantea y demás....reconoce que hoy por hoy Iker Muniain con 16años jamás habría debutado en Primera en Osasuna, por lo menos en estos tres años......

y que en Lezama cuando falta gente de la plantilla para los partidillos ponen a jugar a un juvenil....y que aquí juega un entrenador.

Desde luego Iker de politicamente correcto, rien de rien...pero bueno.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

JustinTownes
1 de enero
1 de enero

Mensaje por JustinTownes » Jue Nov 25, 2010 7:04 pm

Hay que ver la edad del chaval. Se dicen las cosas que se sienten, sin pensar si con ello hieres la sensibilidad de alguien, que incluso puede ser amigo o familiar tuyo. Lo mismo pasó con Javi Martínez, que dijo que no quería ir al Athletic unos meses antes de fichar. Con el tiempo se piensan las cosas, por lo que, si alguna vez Muniain juega en Osasuna, será un osasunista más, sin dejar de ser del Athletic. (Lo mismo que Javi, pero al revés), y si es bueno, todos le perdonaremos estas declaraciones.
I feel alright, I feel alright tonight

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Jue Nov 25, 2010 7:21 pm

¿ De verdad le hace falta meterse en estos berenjenales ? Que poca clase desmuestra tener. La vida del futbolista da muchos bandazos y a lo mejor los que hoy te rien la "gracia" dentro de dos dias se ponen en contra tuya.
Para defender un equipo no hace falta atacar al otro, arrierito eres y vete tu a saber donde te llevan los caminos,criaturica !!!
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

rojillo84
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por rojillo84 » Jue Nov 25, 2010 7:25 pm

Es la edad del pavo. Lo que pasa que cuando el niño en cuestión maneja mucha pasta, el agilipollamiento se eleva al cubo.
HAY DOS PALABRAS QUE TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS EN LA VIDA...TIRE Y EMPUJE.

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Jue Nov 25, 2010 7:31 pm

Ya se sabía que "Ikercito Piscinas" era bastante cortico pero ya con esto se ha coronado.
Pues si, tenemos a otro Cuellar que quiere hacerse el durito con los que ahora le pagan a costa de despreciarnos a pesar de ser navarro.
En fín, siempre ha habido cortos, vendidos y borregos.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

Responder