Osasuna Promesas Temp 10/11

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
AGUILA ROJA

Osasuna Promesas Temp 10/11

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Sep 18, 2010 4:00 pm

Aprovechando que he visto hoy al promesas, abro este post para comentar todo lo que veamos los foreros del Promesas esta temporada. O cualquier otra cosa que se quiera comentar al respecto.

Empate a cero del promesas.
El promesas jugó con un 4-1-4-1
.....................ZABAL.......................
MARCOS......POSTIGO.....EKHI....NATXO
....................RODELLAN................
GABILONDO...BARRANCO...TORRES...ANUNZIATA
...................MARIANO......................

Los cambios, Manuel Omawa por Gabilondo, y Moises por R.Torres.
Pero el primero a partir del cuarto de hora, y el segundo a falta de mas o menos 5 minutos o asi..
Vamos, que estilo Camacho.

Hoy he visto al promesas, y bueno.. poca llegada. .
Los comienzos de cada tiempo, parecia que se volcaban, pero luego se apagaban.
La única oportunidad buena en la primera parte ha sido de Roberto Torres, un buen disparo de fuera del Area .
El resto de la primera parte, tener el balon pero sin crear peligro.
En la segunda parte, comenzaban achuchando un poco, y de ahi llegaron dos oportunidades, Una de Rodellan, disparo de fuera del areal, y otra de Barranco, que le hizo la pared Mariano, pero su disparo fue rechazado a corner.
A partir de ahi, ninguna otra oportunidad clara.
Hoy las bandas, no han funcionado, ni Gabilondo, ni Anunziata. No se iban del contrario, ni tampoco ponian centros al área. Asi que Mariano, el delantero, tenia que echarse hacie el centro del campo para ver algun balon a falta de balones que le llegasen. Que como mucho del lateral izquierdo Natxo.
Y Anunziata, al final parecia que se entonaba, tras irse de dos jugando en medio y abriendo a Torres, pues llegó la primera jugada que le veo encararse e internarse en el área y se tira.. Segunda tarjeta amarilla, con lo cual roja.

Lo mejor para mi estuvo en el lateral Natxo, en el central Ekhi y en el medio Rodellan.
Natxo, ademas de estar seguro atras, sube muchisimo, hacia buenas paredes con el que le apoyaba, y de lateral intentó meter varios balones al área.
Ekhi, no tuvo muchos problemas atras, y el poco trabajo que tuvo, cortando bien, y se le veia bien con el balon en los pies cuando iniciaba la jugada.
Rodellan, jugó por delante de la defensa de 4, y fue de los que mas balones tocó, moviendo bien el juego, y cortando mucho en el centro del campo.

Luego R. Torres y Barranco, estuvieron bien, pero tienen que disparar mas a puerta, que tienen disparo, y subir mas al ataque, sobre todo cuando las bandas no funcionan como hoy. Pero cumplieron bien.

De Zabal no hablo, porque no tuvo trabajo.
Y Postigo junto con Ekhi, cumplidor atras.

No me gustó el lateral derecho Marcos. Que junto a las bandas, lo peor del partido de hoy.
Última edición por AGUILA ROJA el Sab Sep 18, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.

AGUILA ROJA

Re: Osasuna Promesas Temp 10/11

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Sep 18, 2010 4:04 pm

Tambien hay que decir, que si todas las temporadas, se fichan 11 nuevos, el equipo empezará todos los comienzos de liga sin acoplarse.
Y esto individualmente tambien tiene que afectar a los jugadores, porque se nota mucho de jugar con un equipo que se conocen, a jugar con un equipo nuevo.
Creo que de la temporada pasada, en el once, solo Anunziata, Zabal y R.Torres siguen. El resto nuevos.. Habra que esperar a que avanze la temporada , que se acoplen y verles mejor.

Lo lógico es que se trajesen 3 nuevos de fuera como mucho, subir dos o tres juveniles.. Y punto..
Pero echar tantos jugadores de golpe, de 23 años, para traer otros 11 , y tambien de 23 años.. yo no lo veo.
Yo creo, que asi no se hacen las cosas con la cantera.
Creo que los que llevan la cantera, han perdido el rumbo hace tiempo.
Habria que hacer un cambio entre los que dirigen la cantera.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Sab Sep 18, 2010 4:09 pm

UYYY... se me olvidaba. Apunte importante tambien.

2 navarros en el 11 titular Ekhi y R. Torres.
En la segunda parte , ha salido Manuel Omawa, que creo que es nacido en Tudela si no me equivoco.

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Sab Sep 18, 2010 5:35 pm

Cada vez que veo las alineaciones del Promesas y las del primer equipo, me recuerda a la Real de Astiazarán. Y ya sabemos como acabó, con ambos equipos descendidos.

Prefiero mil veces un Promesas en Tercera con chavales que se dediquen a jugar, que el equipo en Segunda B con chavales de 23 años que no hay futuro. Se ficha para salvar la categoria y no para nutrir de jugadores al primer equipo, que es lo que yo pensaba para lo que servían los filiales. Y aunque el salto desde Tercera sea grande, si vales y tienes un entrenador que confíe en ti, tendrás sitio en Primera. Que se lo pregunten a Busquets y a Pedrito.

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Sab Sep 18, 2010 11:20 pm

Hombre en tercera no es que se juegue precisamente al futbol, pero te entiendo. Sinceramente creo que esto se nos está yendo de las manos a todos los rojillos y no sabemos ni como. Creo que el señor que se nos instalo en la presidencia (con mi voto tambien eh) es algo asi como el desmontador de todo lo que nos mantenía unidos a los rojillos, no se puede hacer más daño a un club que lo que está demostrando este señor y supongo que cree que lo hace por el bien de todos los rojos, señor ten piedad.

rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por rojoiromano » Dom Sep 19, 2010 12:09 am

pero ademas hemos estado muchos años con 11 navarros en segunda b porque bajar a tercera que cambien al responsable de la cantera.

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Dom Sep 19, 2010 7:56 pm

TRISTISIMO.
Ayer el Catagena jugo con tres navarros, el promesas con dos.
IZCO KAMPORA.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 22, 2010 11:09 pm

Dos goles de Timor en el segundo periodo le han dado la victoria a Osasuna Promesas en el campo de la Cultural leonesa. El encuentro corresponde a la 5ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B - Grupo II.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Sep 22, 2010 11:13 pm

Proximo partido,domingo a las 12 contra el Zamora.
Imagen

andia
6 de junio
6 de junio

Mensaje por andia » Dom Sep 26, 2010 1:54 pm

Promesas 4 - Zamora 1, terminado. Parece que buen repaso a los castellanos.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Sep 26, 2010 1:58 pm

2 victorias seguidas,que siga la racha!!!
Imagen

etxarri
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por etxarri » Dom Sep 26, 2010 5:04 pm

andia escribió:Promesas 4 - Zamora 1, terminado. Parece que buen repaso a los castellanos.
Mas que Castellanos.... Leoneses mesedez. (León, Salamanca y Zamora no son Castilla)

Grande el promesas, vaya repaso!!

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Dom Sep 26, 2010 8:30 pm

He visto el partido. El Zamora era bastante malo, pero me han gustado mucho los rojos.
Huy, perdon, que no hay navarros.....

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Sep 26, 2010 9:18 pm

Una victoria y 3 puntos más.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio