LUDOVIC DELPORTE

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Re: LUDOVIC DELPORTE

Mensaje por Astudillo » Sab Ago 14, 2010 3:50 pm

Bufff que mal rollo desprenden esas palabras... :roll:
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

Astudillo
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por Astudillo » Sab Ago 14, 2010 3:51 pm

A falta de que José Antonio Camacho de una explicaciones que debe dar, no hay quien entienda su decisión en el caso Delporte.

No la entendemos nosotros, no las entiende alguna gente en el entorno del club, y no la entiende buena parte de la afición por los comentarios que están llegando a Navarrasport. Y no se entiende porque cuando a Delporte se le dio la oportunidad de hacer la pretemporada se dijo que se quería ver si el francés era capaz de disputar minuto sin lesionarse y se quería ver su nivel. Lo primero ha ocurrido lo que ya se considera milagrososo aunque el francés no haya forzado en los esprints y en lo que se refiere a lo segundo a Ludo se le han visto cosas que recordaban al jugador de antes de lesionarse. Lo que no se podía pretender es que fuera el mismo después de estar catorce meses sin jugar.

Se sigue sin entender cuando el contrato de Ludo terminaba el día 20 y podía haber sido prorrogado hasta el 30 de agosto. O incluso haberle hecho un contrato hasta diciembre porque todo el mundo es consciente de que un Delporte recuperado hubiera sido el gran fichaje de la temporada. Ya en los partidos que ha jugado han vuelto a aparecer esos centros que adoran todos los delanteros. La zurda de Ludo podía haber sido muy importante, pero nos vamos a quedar con las ganas por la tempranera y sorprendente decisión de Camacho. El club estaba dispuesto a hacerle ese contrato bien hasta diciembre o hasta el 30 de junio de 2011, no había problemas de fichas ni otros parecidos.

http://www.navarrasport.com/2010/08/14/ ... e-camacho/
OSASUNA NON SI DISCUTE. SI AMA #PorUnaPlacaDeOsasunaEnAntiguoCafeKutz
74,44 % de los votos. Digan misa. (RECORDATORIO)
http://sentimiento-osasunista.blogspot.com

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Ago 14, 2010 3:56 pm

Bueno,pues con la pretemporada tan maravillosa que ha realizado no creo que tenga problemas en encontrar equipo,¿no?.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Sab Ago 14, 2010 4:00 pm

A mí me parece mal. Si nos sobraran los zurdos...

Ya veo otro año más a Camuñas por banda izquierda. Si al menos le hubieran buscado un sustituto.

Que te vaya bien Ludo. A mí me diste muchas más satisfacciones que lmuchos de los que han vestido nuestra camiseta.
Imagen

RoJJillo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por RoJJillo » Sab Ago 14, 2010 4:01 pm

Yo ya no entiendo nada...

Estaba ilusionado con una posible vuelta de Ludo.

De todos modos, no sé si es una buena o mala noticia, o una noticia sin más.
¡¡¡Que no son de Lezama, que son de Tajonar!!!
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Sab Ago 14, 2010 4:07 pm

En fin, estarán contentos los que no le querían ver ni en pintura y estaban enfadados con la oportunidad. Le vi contra el zaragoza por la tele y fue el único que centró con sentido, parecido a camuñas. Según parece estaba a un buen nivel y ahora le echan? O hay algo más que no sabemos o es una decisión de lo menos acertada. Camacho y el cuerpo técnico, supongo que camacho tendrá más peso, verá, pero para mí ha metido la pata. De todas formas, plantilla hay y está camuñas para esa banda, pero no entiendo lo que se ha hecho con ludo, pese a que mucha gente le caiga mal el francés.

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Ago 14, 2010 4:14 pm

LOKKI escribió:Bueno,pues con la pretemporada tan maravillosa que ha realizado no creo que tenga problemas en encontrar equipo,¿no?.
Me preocupa más el trasfondo de la noticia que los comentarios de algún desalmado.

Ludo sin vacaciones voluntariamente , entrenando a tope, haciendo una buena pretemporada...FUERA
Neko, se incorpora tarde de las vacaciones, falta de respeto al club a sus compañeros............SE QUEDA

No me ha gustado NUNCA CAmacho como entrenador y creo que tiene carencias, pero ahora veo que no tiene ni clase, ni valentía, ni mano izquierda ni criterio.

Solo se entendería esta decisión si se hubiera conseguido un fichaje o el club se hubiera (como sustituto ) decidido por Anunziatta, por lo cual la noticia no conllevaría tanto malestar ni extrañeza

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Sab Ago 14, 2010 4:21 pm

Con lo que sabemos ahora, Osasuna no es que quede muy bien con las formas que se han empleado. Ahora bien, yo creo que de toda esta historia no sabemos ni la mitad, y lo que digan Delporte y su representate no es más que el punto de vista de una de las partes. Habrá que saber qué quería ofrecer Osasuna, y habrá que saber qué quería recibir Delporte. No por hacer una buena pretemporada, después de tres temporadas de lesión en lesión, a uno se le puede dar lo que uno pide.

Creo que los foreros y aficionados deberíamos esperar a saber qué es exactamente lo que ha pasado, y espero que tanto Osasuna como Delporte nos den su visión. Mientras tanto nos podemos tirar de los pelos de unos a otros, según nos haya parecido mejor o peor este culebrón, pero creo que tanto Osasuna como Delporte tendrán mucho que decir y mucho que esconder. En cualquier caso, y aunque muy tarde, creo que Osasuna ha hecho bien en no dar continuidad a un futbolista que llevaba tres años de lesión en lesión.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Sab Ago 14, 2010 4:22 pm

simons escribió:
LOKKI escribió:Bueno,pues con la pretemporada tan maravillosa que ha realizado no creo que tenga problemas en encontrar equipo,¿no?.
Me preocupa más el trasfondo de la noticia que los comentarios de algún desalmado.

Ludo sin vacaciones voluntariamente , entrenando a tope, haciendo una buena pretemporada...FUERA
Neko, se incorpora tarde de las vacaciones, falta de respeto al club a sus compañeros............SE QUEDA

No me ha gustado NUNCA CAmacho como entrenador y creo que tiene carencias, pero ahora veo que no tiene ni clase, ni valentía, ni mano izquierda ni criterio.

Solo se entendería esta decisión si se hubiera conseguido un fichaje o el club se hubiera (como sustituto ) decidido por Anunziatta, por lo cual la noticia no conllevaría tanto malestar ni extrañeza

¿Lo de desalmado va por mi?.¿Me conoces de algo,figura?.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Sab Ago 14, 2010 4:27 pm

Lo que faltaba, que Delporte se queje del club. Venga coño.

Hemos mantenido a un jugador invalido durante tres años y se queja. Tendriamos que haberle dado antes la baja por invalidez.
Camacho vete ya

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Sab Ago 14, 2010 4:30 pm

LOKKI escribió:
simons escribió:

¿Lo de desalmado va por mi?.¿Me conoces de algo,figura?.
No te sientas tan importante, figurón. Tus palabras dan el reflejo y perfil de que eres...un Santo varón :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 14, 2010 4:33 pm

krakowsky_2 escribió:Lo que faltaba, que Delporte se queje del club. Venga coño.

Hemos mantenido a un jugador invalido durante tres años y se queja. Tendriamos que haberle dado antes la baja por invalidez.
No tiene nada que ver con Delporte,pero es que el otro dia vi la peli donde salia tu avatar y me hizo gracia.
Imagen

Brinkapozos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Brinkapozos » Sab Ago 14, 2010 4:33 pm

liniaki escribió:
SORONDO escribió:Decisión normal y corriente para un club profesional de fútbol, si hablásemos de una ONG sería diferente.
Solo me extraña ese afán desde la Web del club de dejar claro que es el cuerpo técnico el encargado de la decisión.
Pues no es normal desprenderse de un tío que estaba de lo mejorcito de la pretemporada y que iba a aceptar un contrato que iba a tener en cuenta si se rompía o no. Estaba a muy muy buen nivel y creo que meten la pata echándole.
Seguro que iba a aceptar el contrato??? Pregunto eh, que no estoy muy enterado
Imagen
Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Sab Ago 14, 2010 4:42 pm

Creo que nos hubiera venido muy bien, si aguantaba a ese ritmo, ya que no tenemos un zurdo nato para la banda. Ahora seria el momento de buscar un zurdo en el mercado. Por lo que respecta a Ludo, solo desearle lo mejor y que encuentre equipo pronto. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

rojillo84
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por rojillo84 » Sab Ago 14, 2010 5:16 pm

Con justicia o sin ella, adios a la única cosa ilusionante que se ha visto en la pretemporada.
HAY DOS PALABRAS QUE TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS EN LA VIDA...TIRE Y EMPUJE.

Responder