LUDOVIC DELPORTE

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

LUDOVIC DELPORTE

Mensaje por rojoiromano » Jue Ago 05, 2010 1:20 am

Abro esta asunto a ver que opiniones teneis a mi me parece que si el gabacho aguanta y no recae es el mejor fichaje del año fijo,tiene calidad y eso no se olvida de momento esta siendo la sensacion de la pretemporada ?que opinais

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Re: LUDOVIC DELPORTE

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Ago 05, 2010 1:52 am

Opino lo mismo..pero lo primero a ver si sigue asi..
El vaticano es un impero que devora con ingenio predicando por la caridad

Imagen

Juanfran
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Juanfran » Jue Ago 05, 2010 2:10 am

Le he visto entrenar y puede rendir, o eso espero. Creo que deberia quedarse, y responder a la confianza que le esta dando tanto el club como sus aficionados. AUPA ROJOS
¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRAS!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com

cybertxus
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por cybertxus » Jue Ago 05, 2010 8:42 am

Seria una gran noticia para Osasuna que estaría recuperado y pudiera volver a ser el jugador que fue, o al menos algo parecido, aunque lo veo realmente complicado. Si se recuperaría tendríamos la banda izquierda muy bien cubierta y Camuñas podría jugar en la derecha y hacer competencia a Juanfran aunque estoy seguro que le quitaría el puesto rápidamente al vago de Juanfran. Seria una gran noticia para Osasuna la recuperación de Ludo y nos permitiría muchas variantes con Camuñas
A robar a Sierra Morena.........

basarana
1 de enero
1 de enero

Mensaje por basarana » Jue Ago 05, 2010 9:13 am

Con el historial de Delporte nunca se puede estar tranquilo, ojala no se lesione y pueda luchar por un puesto en el equipo, en mi opinion dariamos un paso hacia arriba muy grande con Delporte en el equipo, primero por su calidad y por la competencia en la banda derecha entre camuñas y juanfran.
No se si es la falta de futbol o mi osasunismo, pero a mi el equipo me ilusiona, y con Ludo mas todavia.

Kronen
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Kronen » Jue Ago 05, 2010 9:16 am

Seria el mejor fichaje que podriamos hacer. Pero hay que esperar y probarle hasta el ultimo dia y, en caso que no se rompa y fuera posible, hacerle ficha hasta diciembre.

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Jue Ago 05, 2010 10:27 am

Lo que me parece absolutamente incomprensible es que,después de tener a un tio lesionado prácticamente estos tres último años,ahora que tenemos la oportunidad,no le demos boleto pero ya.
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Ago 05, 2010 11:36 am

LOKKI escribió:Lo que me parece absolutamente incomprensible es que,después de tener a un tio lesionado prácticamente estos tres último años,ahora que tenemos la oportunidad,no le demos boleto pero ya.
Pues no se le da el boleto porque este tio puede ser muy aprovechable para Osasuna

Imagen

Seronoser
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Seronoser » Jue Ago 05, 2010 11:44 am

Si se recupera, sería la mejor noticia posible.
De todas formas, es un tema bastante delicado. ¿Está jugando a tope? ¿Está forzando? ¿Está jugando a no romperse hasta que le hagan contrato? Aunque sea una pena, me da a mi que hasta que no fuerce en partidos oficiales, pocas conclusiones se podran sacar.
SIEMPRE OSASUNA

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Jue Ago 05, 2010 3:42 pm

Delporte al 80% sería un jugador muy importante por sus centros de calidad,más aún con delanteros como Aranda,Pandiani,Lekik o Sola .Aunque como ya se ha comentado no sabemos cuánto está forzando y con sus antecedentes sólo podemos tocar madera.Eso sí,si sale la jugada bien creo que nos lo merecemos tras tres años practicamente inéditos del francés.De esta forma tendríamos dso zurdos natos(Delporte y Calleja) y Camuñas pudiendo jugar por ambas bandas complementado la derecha junto a Juanfrán y Damia.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Jue Ago 05, 2010 3:50 pm

Ojala me equivoque, pero yo creo q se volvera a romper :roll:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

LOKKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por LOKKI » Jue Ago 05, 2010 4:12 pm

Txea_osasunista escribió:
LOKKI escribió:Lo que me parece absolutamente incomprensible es que,después de tener a un tio lesionado prácticamente estos tres último años,ahora que tenemos la oportunidad,no le demos boleto pero ya.
Pues no se le da el boleto porque este tio puede ser muy aprovechable para Osasuna
Veamos...Lo primero de todo: personalmente no deseo ver a este tipo con la camiseta de Osasuna nunca más,por motivos que creo que conocemos todos.Aparte de eso,con semejante historial de lesiones del mismo tipo,mucho me temo que está acabado para un fútbol de máxima exigencia.En cuanto haga un esfuerzo de verdad,se rompe,lo tengo claro.
Por otro lado,¿alguien cree que después de TRES años sin jugar va a recuperar el nivel que tenía antes?.Por no hablar de que,valga la perogrullada,tiene tres años más.Obviamente en un jugador de sus características se nota más.

Lo único que espero es que no seamos tan canelos de hacerle un contrato a este tiparraco,ahora que tenemos la oportunidad de deshacernos de él.Aunque viendo el percal...
"Toda convicción es una cárcel"-F.Nietzsche

"El hombre ha nacido libre y en todas partes se halla encadenado"-Rousseau

"Estos días azules y este sol de la infancia..."- A.Machado.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Jue Ago 05, 2010 4:22 pm

Coge el balón en su área y corre los 100 metros lisos mejor que usain. A ver si no se rompe pues aún le puede quedar un par de años buenos, la clasficación para la champions tuvo mucho que ver ludo, aún recuerdo todo el estadio:¡Ludo, ludo! no solo por los centros, también por las carreras.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Jue Ago 05, 2010 4:26 pm

En eso tienes toda la razón. Su temporadón fue clave para la clasificación a la previa de Champions.
Me da que la eliminación también tiene algo que ver con él. :roll:
Yo me uno a LOKKI, con lo que ha hecho este señor demasiado bien se ha portado Osasuna con él.
Imagen

Txea_osasunista
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txea_osasunista » Jue Ago 05, 2010 4:26 pm

El galgo de son moix :lol:
Ese año el y todo el equipo estuvo espectacular

Imagen

Responder