Traspaso de Azpilicueta al Marsella

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
FRAN
7 de julio
7 de julio

Re: Azpilicueta a punto de irse

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 6:39 pm

Los representantes pueden hablar entre ellos, pero ¿el representante de otro jugador va a llamar a responsables de Osasuna a decirles eso, y no uno, sino tres? Venga hombre.
¿Yo he dicho que a Azpi le ha obligado Osasuna?
He dicho que se esta vendiendo la idea de que a Osasuna no le ha quedado mas remedio que aceptar la oferta porque el jugador queria irse y el mercado no da para mas, e Izco estaba como loco porque alguien viniera con 6 kilos como ya demostro en Diario de Navarra gracias a Maria Vallejo.
Imagen

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mié Jun 23, 2010 6:59 pm

Simplemente decirte Fran que me asombra la seguridad que tienes en este y otros muchos temas.
Yo lo que diga Riaño ni sus fuentes ni me las creo ni me las dejo de creer, entre otras cosas porque supongo que como todos los periodistas tendrá sus contactos que a su vez tampoco serán del todo fiables o sí vaya usted a saber.
Pero bueno, resumiendo, creo que sólamente a unos cuantos del foro les parece que nos han tomado el pelo con la venta de Azpilicueta.
En general, entre los que me incluyo a falta de saber exactamente las cifras, pero que imagino que puede rondar los 8 con objetivos, y con los tiempos que corren me parece una buena venta.
Y sobre todo me lo parece pero como ya he dicho en otra ocasión, veía muy complicado el tema de la renovación y lo que no haría bajo ningún concepto es esperar al año que viene.
Lo de que Azpi le ha pedido al club que le deje irse, pues puede ser. No creo que haya ido forzando pero sí pidiendo que le gustaría irse. Han visto una buena oportunidad para las dos partes y me parece bien.
Otra cosa es que si los resultados negativos, aparte de la venta de Azpi son de 6 m., haya que pedir cuentas a Izco en dónde han estado las desviaciones, y si tienen una justificación, habrá que preocuparse y mucho de cara a los próximos años porque quedará una vez evidenciado que o cambian mucho las cosas a nivel general en este mundo del fútbol o las podemos pasar canutas.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 7:02 pm

Punto rojo y a mi me asombra que nunca te parezca mal absolutamente nada de lo que haga Izco.
La seguridad que tengo en los temas, pues creo que ya te he dicho mas de dos y tres veces la relacion que tengo o he tenido con gente que trabaja o ha trabajado en el club, y me los creo porque el tiempo siempre les da la razon.
Imagen

lobox
7 de julio
7 de julio
Contactar:

Mensaje por lobox » Mié Jun 23, 2010 7:07 pm

Si es verdad que el jugador ha dicho que se quiere marchar: Guillotina
Si es verdad que el club lo ha vendido cuando el jugador quería quedarse: Guillotina
Si es verdad que las cuentas de la venta no están claras: Guillotina
Si es verdad que se va a pagar a plazos: Guillotina
Si no se ha puesto un porcentaje por una posterior venta de Azpilicueta: Guillotina

Es verdad que veremos fichajes mucho mas caros que el de Azpilicueta pero también es verdad que no muchos equipos van a tener cash este verano ni el siguiente para hacer grandes fichajes. En mi opinión mientras no reforcemos un rival directo y no nos pague en pagares hay que aplicar la máxima de "las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar, ni mas ni menos".
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Jun 23, 2010 7:16 pm

Pues yo creo que seguimos la estela acrecentada de este año de ver todo mal: se empezó con criticar a puñal, a azpi (sí a azpi, repasar el foro, alguno hasta dijo lo del mítico: con un "lacito"), a pandiani, a juanfran, etc, se siguió atacando el juego del equipo; cuando jugaba largo que no debían jugar así, cuando jugaban al toque que así nos iban a meter muchos goles, después silvando en la grada y para colofón dando la impresión de que osasuna había hecho una penosa y desastrosa temporada.
Ahora simplemente seguimos con esos derroteros y si el club vende a azpi a buen precio tal como está el mercado pues no nos tiene que parecer buen precio y si algunos defendemos que el club ha hecho buena temporada y que azpi había que venderlo este año, parecemos pro-izko haga lo haga. Osasuna, tal como está el mercado y no siendo sad, creo que tarde o temprano irá a segunda y sinceramente no me gustaría estar en la piel de un gerente en estos tiempos. Es decir. ¿Qué harías si fueras presidente? ¿No vender a azpi y que el año que viene se vaya por 3 millones? ¿Aumentar el triple los abonos? ¿Jugar en primera división con 8 jugadores del promesas? ¿Qué haríais si fueráis presidentes?

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mié Jun 23, 2010 7:17 pm

¿Sabía que esta semana se han producido llamadas de al menos tres representantes de entrenadores que han llamado a responsables de Osasuna diciendo que no se creen que se este pagando a Camacho y sus ayudantes las cifras que han salido publicadas porque les parecen muy altas para como está el mercado?
Camacho vete ya

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 7:19 pm

Es lo que tiene un foro de opinion donde participan cientos de seguidores de un equipo, que hay opiniones para todos los gustos, aunque algunos prefieran que todo el mundo este calladito aplaudiendo, pero la vida es asi,cuando te tocan algo que te duele la gente suele reaccionar.
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Jun 23, 2010 7:26 pm

FRAN escribió:Es lo que tiene un foro de opinion donde participan cientos de seguidores de un equipo, que hay opiniones para todos los gustos, aunque algunos prefieran que todo el mundo este calladito aplaudiendo, pero la vida es asi,cuando te tocan algo que te duele la gente suele reaccionar.

¿Y qué te duele? Que se venda SOLO por 8 millones (o 6 con objetivos)? Entonces surge la pregunta. Sabiendo que el año que viene vale menos y que azpi se va a ir sí o sí gratis el siguiente, pues va a querer irse... ¿Qué harías si fueras presidente y se te presenta este dilema? ¿Qué harías? Te escuchamos.

punto rojo
6 de junio
6 de junio

Mensaje por punto rojo » Mié Jun 23, 2010 7:37 pm

Fran, eso no es verdad. Yo jamás doy la razón porque sí ni a Izco ni a los que trabajan en el club y créeme que conozco a varios.
Y te voy a poner un ejemplo no demasiado lejano: la destitución de Cuco. Me pusieron a parir en su día porque lo defendía y dije que fue una barbaridad lo que Izco hizo en la sexta semana de liga. Y también me posicioné en contra de Riaño cuando empezó a malmeter conque parte de la directiva estaba en contra.
Tampoco me gustó la contratación de Camacho y es más durante bastante tiempo lo tuve bastante enfilado.
Mira, yo creo que lo primero es el club y creo que Izco y su directiva don los que están, los que se han presentado a la reelección y a falta de oponentes han salido.
Creo que no son perfectos ni mucho menos, pero también me parece que aquí no vale con estar en desacuerdo con todo, pensar que las cosas haciéndolas de otra manera pueden ser totalmente diferentes y nadie se presenta ante tan caótica situación.
Tu experiencia te dice que a la gente que conoces el tiempo les da la razón y yo te digo que a la gente que conozco del club y cercana que están en desacuerdo con todo, casi de semana en semana se podrían sonrojar por las meteduras de pata que tienen.
Yo sólo creo saber dónde estoy. Eso creo. Creo que estoy en un club muy modesto al que lo único que le queda para sobrevivir es sobre todo y principal mantenerse en primera división y pelearse en un mercado donde de momento hasta ahora, jugamos en una inferioridad de condiciones acojonante. Donde la pelea por hacerse con un jugador mínimamente decente te hace tener que pagar y el mantener a la gente de la cantera hasta que tienen un nivel también, porque pasando ese nivel, sabes que tienes que abrir puertas por las buenas o por las malas.
Y me hace sonreir las comparaciones que he leido aquí con por ej. el Athletic o el Sevilla que no venden a sus jugadores mas que por un precio muchísimo más alto. Pues claro, porque pueden y creo que no hace falta ser muy listo para comprender eso.
Y el comprar barato o hacerse con un jugador gratis, te puede llevar a equivocarte, cosa que muchos aquí lo utilizan para ponernos de ejemplo como malísima gestión y cuando acertamos se callan como bellacos, porque a los descontentos, no he leido decir que qué bien la gestión de Camuñas, por ej..
En fín, no lo sé estos días estoy pensando que quizás este no es mi sitio. No siento que haya diálogo razonado por ningún lado y eso no me gusta.

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 7:37 pm

liniaki escribió:
FRAN escribió:Es lo que tiene un foro de opinion donde participan cientos de seguidores de un equipo, que hay opiniones para todos los gustos, aunque algunos prefieran que todo el mundo este calladito aplaudiendo, pero la vida es asi,cuando te tocan algo que te duele la gente suele reaccionar.

¿Y qué te duele? Que se venda SOLO por 8 millones (o 6 con objetivos)? Entonces surge la pregunta. Sabiendo que el año que viene vale menos y que azpi se va a ir sí o sí gratis el siguiente, pues va a querer irse... ¿Qué harías si fueras presidente y se te presenta este dilema? ¿Qué harías? Te escuchamos.
Primero de todo no mentiria a mis socios, diciendo que ni Azpilicueta ni Monreal saldran en ningun caso por la mitad de la clausula.
Segundo no mentiria a mi entrenador, haciendole decir en prensa que ninguno de los dos saldra a no ser por la clausula o una alternativa en jugadores.
Tercero, yo no diria en la prensa Nacional que tenemos una deuda de 6 kilos, porque puede pasar que como se hizo ayer eco la prensa Francesa los equipos se lo tomen como que necesitamos urgente esos 6 kilos y nadie va a dar mas.
Cuarto, yo no utilizaria a Diario de Navarra para decir que Azpilicueta saldria por 6 o 7 kilos, porque nadie va a dar mas.
Quinto, a Azpilicueta le quedan dos años mas, no uno, el año que viene en todo caso ya veriamos si no nos quedaba otro remedio que aceptar, pero que facil decimos que se iba a quedar dos años mas para salir gratis, en buen lugar dejamos al chaval, curiosamente los mismos que abogan por la honestidad del que solo dice la verdad cuando se equivoca.
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 7:46 pm

Punto rojo, en este foro hay de todo, gente que habla con conocimiento de causa y gente que habla por hablar, ya cada uno valorara a los foreros segun le parezca, pero todos tenemos derecho a expresarnos, y es facil, yo no leo a todo el mundo, yo en el monton de tiempo que llevo ya en este foro ya intuyo quien tiene algo que decir y quien no.
El tema de Izco, joder, es que miente mas que habla, es que ademas lo hace con la facilidad que lo suele hacer la gente de pasta, sin ni siquiera ruborizarse, el tema de Cuco del que hablas, pues ahi ya dejo claro que tipo de persona es (o de presidente, quizas sea un tipo de pputa madre fuera del futbol) y no porque destituya a un entrenador en la sexta jornada, sino por el despotismo y las formas con la que las hizo y de eso si te puedo hablar en casi primerisima persona.
A mi si me parece que este es tu sitio, y espero que sigas por aqui, ya se echa de menos a otros foreros como Santi o Julia con los que tampoco estaba de acuerdo muchas veces pero para eso entra uno aqui, para intercambiar opiniones, al menos yo que no tengo la posibilidad de hablar de Osasuna en ningun otro sitio.
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mié Jun 23, 2010 7:47 pm

Pues todavía no has respondido qué HARÍAS (no qué dirías a tu entrenador y a la prensa) si fueras presidente en cuanto a cuadrar las cuentas y a la venta de monreal y azpi (jugadores que como es normal querrán irse tarde o temprano por no decir ya)

Klinsmann
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Klinsmann » Mié Jun 23, 2010 7:51 pm

Yo esperaría a que el Athletic cobrara por la venta de Javi Martínez y entonces les vendería a Azpi por 3 kilos más de lo que van a hacer ahora.

El mercado debe estar mal porque antes qué eran 6 kilos para el Athletic... nada, calderilla.
Estilográfiko debe estar jodido que se venda por tan poco y el Athletic no se lo pueda llevar :lol:

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mié Jun 23, 2010 7:51 pm

liniaki escribió:Pues todavía no has respondido qué HARÍAS (no qué dirías a tu entrenador y a la prensa) si fueras presidente en cuanto a cuadrar las cuentas y a la venta de monreal y azpi (jugadores que como es normal querrán irse tarde o temprano por no decir ya)
Joder, a ver que quieres que te diga, no soy economista no se en cuanto estan las cuentas del club, lo que se es que no venderia a una pieza clave por la permanencia de mi equipo en primera por 6 kilos que me voy a fundir en dos años en un tuercebotas como Valera y en mi magnifica cuadrilla de entrenadores.
Imagen

Seronoser
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Seronoser » Mié Jun 23, 2010 7:56 pm

FRAN escribió: Primero de todo no mentiria a mis socios, diciendo que ni Azpilicueta ni Monreal saldran en ningun caso por la mitad de la clausula.
Segundo no mentiria a mi entrenador, haciendole decir en prensa que ninguno de los dos saldra a no ser por la clausula o una alternativa en jugadores.
Tercero, yo no diria en la prensa Nacional que tenemos una deuda de 6 kilos, porque puede pasar que como se hizo ayer eco la prensa Francesa los equipos se lo tomen como que necesitamos urgente esos 6 kilos y nadie va a dar mas.
Cuarto, yo no utilizaria a Diario de Navarra para decir que Azpilicueta saldria por 6 o 7 kilos, porque nadie va a dar mas.
Quinto, a Azpilicueta le quedan dos años mas, no uno, el año que viene en todo caso ya veriamos si no nos quedaba otro remedio que aceptar, pero que facil decimos que se iba a quedar dos años mas para salir gratis, en buen lugar dejamos al chaval, curiosamente los mismos que abogan por la honestidad del que solo dice la verdad cuando se equivoca.
Hombre FRAN, ¿Crees que Izco debe ir diciendo por ahí que vamos a vender al jugador al primer equipo que ofrezca 7 millones? Es una forma de decir que si quieres al jugador, no ofrezcas 3 millones como dicen que hizo el Arsenal.
En ese aspecto, creo que dijo lo que hay que decir y lo que dicen todos los presidentes.
SIEMPRE OSASUNA

Responder