Traspaso de Azpilicueta al Marsella

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Azpilicueta a punto de irse

Mensaje por kortatu » Mar Jun 22, 2010 10:25 am

FRAN escribió:Yo tambien creo que las puertas de la Seleccion se las ha cerrado, se habla mucho del escaparate que es la Champions, pero bah, que va a durar el OM en la Champions, de las Ligas extranjeras como no te vayas a un Liverpol o Chelsea poca repercusion vas a tener aqui, como prueba tenemos el caso de Carlitos Cuellar, lleva haciendo unos temporadones desde que se fue y a la seleccion han ido Juanito y Marchena.
Yo creia que el Liverpool no jugaba la champions la temporada que viene.
Por cierto como pagariais vosotros la deuda de Osasuna.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 22, 2010 10:29 am

¿Y quien ha dicho que la juegue? :roll:
No se como pagaria la deuda,pero vendiendo a uno de los dos jugadores de los que depende nuestro futuro economico por 6 kilos para pagarle 2 al entrenador y 1 a un crack como Valera no, en 2 años se fundio la venta.
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 22, 2010 10:34 am

FRAN escribió:¿Y quien ha dicho que la juegue? :roll:
No se como pagaria la deuda,pero vendiendo a uno de los dos jugadores de los que depende nuestro futuro economico por 6 kilos para pagarle 2 al entrenador y 1 a un crack como Valera no, en 2 años se fundio la venta.
Mira en dos cosas te doy la razón no pagaria dos kilos al paleto de Camacho y tampoco uno a Valera, como dicen por ahi yo tiraria de Oier y/o Etxaide.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Rojillo_Mad
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo_Mad » Mar Jun 22, 2010 10:53 am

A ver a nosotros nos parece poco dinero, pero es que mucho más no nos pueden dar y me explico. Arbeloa le costó al Madrid 4 millones, y el Valencia ha vendido a Zigic por 7, y ambos jugadores tienen más prensa, son internaciones y jugaban en equipos más influyentes que Osasuna. Y repito, nosotros seguro que empezamos pidiendo la cláusula, pero así no se lo vendemos ni a los árabes. Interesaba vender y el Marsella ha sido el que más dinero ha puesto sobre la mesa. Y bueno, es el campeón de Francia y va a jugar Champions el año que viene. No está mal. Y si sigue progresando podrá jugar más adelante en una liga más competitiva. Quien sabe.

En cuanto a Valera, espero que no sea verdad, y espero jugar el año que viene con Echaide y Oier en esa demarcación.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 22, 2010 11:15 am

Que bien estaría que el equipo francés que elimine al Madrid el año que viene sea el Olimpic.
Imagen
Imagen

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 22, 2010 11:26 am

Rojillo Mad ese argumento de Arbeloa y Zigic tiene su peso, yo tambien lo he pensado, pero ¿te imaginas al Athletic vendiendo a Javi Martinez por 8 kilos porque Arbeloa y Zigic costaron 4 y 7?¿y al Sevilla vendiendo a Navas o a Capel por esa pasta?
Ademas es que joder, podemos pensar que la cosa esta jodida con la deuda,y no nos queda mas remedio que vender, pero es que luego ves lo que cobran los tropecientos tecnicos que tenemos o que piensen en Valera..es que toda esa pasta de Azpi se nos va a ir en nada, empeoramos el equipo y seguimos con la misma deuda.
Imagen

osasauna
7 de julio
7 de julio

Mensaje por osasauna » Mar Jun 22, 2010 11:42 am

kortatu escribió: Por cierto como pagariais vosotros la deuda de Osasuna.
El año de la champions con las ventas, creo que ganamos mas de 20 millones de euros. La deuda 3 o 4 años despues no solo debería estar al minimo (pq en esos años eran 30 millones segun nos decian), si no que sigue igual o peor.
Asi que la venta de Azpilicueta no va a solucionar la deuda, y el equipo va a empeorar, por lo que para eso se le intenta renovar o que cumpla contrato. Hay que hacer un equipo fuerte, y si no es por mucha pasta no deberian irse nuestras figuras. Si no, pues siempre andaremos igual. Nos gastaremos esos 7 millones y cuadrar las cuentas que han despilfarado, en traer a valeras, chengues, dadys...y perderemos a azpi y monreal.
Por ello si el mercado no esta para pagar lo que valen, no los vendería.
Corazon: ROJO y a la IZKIERDA

Imagen

Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mar Jun 22, 2010 12:46 pm

En Navarrasport hablan de que Azpi firma para 4 años, y que lo que se lleva Osasuna es 8 kilos incluídos 2 por pobjetivos, es decir 6 millones y 2 más dependiendo de objetivos. Sigo esperando que se den las cifras definitivas, pero esa cantidad me parece simple y llanamente una MIERDA.
Última edición por Aitor el Mar Jun 22, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

DeibisD
6 de junio
6 de junio

Mensaje por DeibisD » Mar Jun 22, 2010 12:46 pm

Necesito un poco de relax y esperar a que salgas las cifras oficiales, porque con las que han salido me estoy mosqueando bastante.

Pero mi parte utópica me dice que todo esto lo hacen a espaldas de Camacho y cuando vuelva de Sudáfrica y se entere dimitirá y nos libraremos de su ficha :lol: :lol:

Que no me comparen con Zigic o con otros. Si no pagan más por ellos es porque tienen sueldazos. Los clubes que los compran pagan menos por traspaso para mantenerle la ficha. Y los clubes los venden bajo para ahorrarse la ficha. Con quien hay que comparar a Azpi es con Marcano. 6 kilos pagó el Villareal por un tipo que sólo había hecho una buena temporada y con poca o nula trayectoria en las categoría inferiores de la selección. Azpi lleva 3 temporadas al máximo nivel, ha pasado por varias categorias, capitán de las sub21 y preseleccionado para el Mundial. Valen igual?

Olvidémonos del supuesto variable por alcanzar la internacionalidad absoluta. A Francia no miran, a otros países solo si están en un club grande, y si llevan a Azpi será sólo porque Camacho se lo ha pedido a Del Bosque para que nos llevemos la pasta del variable. A día de hoy apuesto a que si llega a debutar será sólo un día, no tendrá continuidad.

Me da igual que haya que vender o no. Lo que no puede ser es que digan que como hay un déficit de 6 kilos están obligados a vender. Lo que están obligados es a decirme por qué narices hay un desfase de 6 kilos en una temporada en la que no ha habido nada de nada, donde ha reinado la tranquilidad. Si se han gastado 6 kilos más de lo presupuestado que digan cómo y en quién, y si se han ingresado 6 kilos menos de lo presupuestado que digan quién no ha pagado y que mañana tienen una denuncia ante la FIFA.

El tito Agus
7 de julio
7 de julio

Mensaje por El tito Agus » Mar Jun 22, 2010 12:47 pm

Solo un apunte, los traspasos no se cobran "de una vez", pero se apuntan como venta de cierre de las cuentas de año.

Seguramente aún nos deban dinero de las ventas de años pasados y seguramente también, el dinero de este traspaso si se produce también sea fraccionado en varias temporadas.
Imagen

Aitor
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Aitor » Mar Jun 22, 2010 1:12 pm

DeibisD escribió: Me da igual que haya que vender o no. Lo que no puede ser es que digan que como hay un déficit de 6 kilos están obligados a vender.
¿Alguien cree que las declaraciones de Izco anunciando 6 millones de déficit fueron una torpeza o una cosa que se dice sin más? Se produjeron hace dos semanas, y ahora sabemos que la oferta del Olympique se produjo hace 3. ¡Qué casualidad! ¿verdad? No quiero dármelas de visionario, pero esto fue lo que comenté cuando ví esas declaraciones el día 7 de junio, y como yo, lo pensaba mucha gente (que fuimos tildados de catastrofistas, etc...):

Todos los años meten algún traspaso realizado a primeros de julio en el ejercicio de la temporada anterior... pero es que el ejercicio de este año sólo se salva vendiendo a Azpi o a Monreal. Ellos deseando están, de eso no os quepa duda.
DeibisD escribió:Lo que están obligados es a decirme por qué narices hay un desfase de 6 kilos en una temporada en la que no ha habido nada de nada, donde ha reinado la tranquilidad. Si se han gastado 6 kilos más de lo presupuestado que digan cómo y en quién, y si se han ingresado 6 kilos menos de lo presupuestado que digan quién no ha pagado y que mañana tienen una denuncia ante la FIFA.
Alguien seguro que plantea la cuestión en la próxima asamblea de compromisarios. Le ridiculizarán, le tildarán de catastrofista, le dirán, "sí, pero otros están peor", o le contestarán de forma maleducada y kinki, como a Joaquín Canalejo el año pasado.
Pachi Izco:

"Osasuna siempre ha dicho que no va a vender futbolistas a no ser que alguien quiera un jugador nuestro."

"Tengo fama de duro negociando, algunos me llaman la roca."

FRAN
7 de julio
7 de julio

Mensaje por FRAN » Mar Jun 22, 2010 1:18 pm

No se Frances, pero este diario Frances viene a decir exactamente eso creo.

http://www.francesoir.fr/football-ligue ... zpilicueta
Hors salaire, les chiffres annoncés font état d'un transfert de 7 millions d'euros. Une somme correspondant aux déclarations du président d'Osasuna, qui a déclaré dans Marca que son club devait faire face cette année à un déficit d'environ 6 millions d'euros, et qu'il devrait vendre un joueur pour équilibrer les comptes. Toujours selon le quotidien espagnol, l'OM serait le seul club a avoir proposé les 7 millions demandés par le club basque.
Imagen

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ziza hori » Mar Jun 22, 2010 1:21 pm

Qué tiempos aquellos en los que en este mismo foro se criticaba al juego de Azpilicueta, en los que se criticaba su capacidad defensiva, en los que se criticaba al entrenador que lo ponía en esa posición...

Ahora todo lo que paguen por él nos parece poco.

Por cierto, ¿tendrá algo que ver que vaya a Marsella el hecho de que César hable perfectamente francés?
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar Jun 22, 2010 1:26 pm

FRAN escribió:No se Frances, pero este diario Frances viene a decir exactamente eso creo.

http://www.francesoir.fr/football-ligue ... zpilicueta
Hors salaire, les chiffres annoncés font état d'un transfert de 7 millions d'euros. Une somme correspondant aux déclarations du président d'Osasuna, qui a déclaré dans Marca que son club devait faire face cette année à un déficit d'environ 6 millions d'euros, et qu'il devrait vendre un joueur pour équilibrer les comptes. Toujours selon le quotidien espagnol, l'OM serait le seul club a avoir proposé les 7 millions demandés par le club basque.
Espero que nuestras autoridades obliguen a este periódico a rectificar semejante sacrilegio. :D
Imagen
Imagen

krakowsky_2
4 de abril
4 de abril

Mensaje por krakowsky_2 » Mar Jun 22, 2010 1:46 pm

Vender a Azpilicueta me parece normal. Lo que no me parece normal es cuándo lo vendes y por cuánto lo vendes. Y esto sólo tiene una respuesta. Que no tenemos un p** duro y que hace falta pasta urgentemente.

El año pasado vendimos a Plasil antes del 30 de junio para pagar la ficha a los jugadores porque no teniamos pasta para ello. Este año, a que viene venderlo tan pronto en junio? Si tenemos todo el verano por delante y sin ninguna prisa para venderlo. Yo creo que la respuesta es que hay que pagar ya a los jugadores y no hay dinero en estos momentos. Es decir, gestion economica lamentable y sobre todo sin informar a los socios antes de presentarse a las elecciones. Enorabuena.
Camacho vete ya

Responder